Pues me gustaría pillar también unas estilo 78 (tarea muy complicada), pero para mi son las mas bonitas para el Z .
Espectacular!!!! Vaya trasera impresionante. Coincido con Riverman en lo de las llantas, aunque las 78 son preciosas pero tarea casi imposible...
Y para los pre veo que llevas muy dignamente las paelleras. La verdad es que yo al principio sólo veía las style 42 en cualquier Z3, pero a medida que se me ha ido acomodando la vista, cada vez son más modelos los que me gustan (para los pre, las z-star, las de 5 palas, incluso style 32, etc. Para los post sí que parece que me pide el cuerpo algo más “moderno”, aunque las de 5 palas también quedan bien).
Pues tengo dos juegos, las paelleras que venían de serie y que me gustan mucho, y unas 42 que compré nuevas a precio de saldo (en 16"). Las 42 le dan un toque un poco más deportivo, pero me gustan las dos, la verdad. Cuando me aburro las cambio, jajaja.
Culo y Styling 78 ( doble medida )....me habéis llamado...que bonitos todos los Z3.... Pre, post y M.. Maravillososssss.
Pues sí todo sale bien y me pillo el Z apalabrado, las 78 es lo primero que va a ir fuera. Me gustan mucho pero para un pre prefiero las de 5 palos en doble medida.
Cambiar no puedo, soy un enfermo, incapaz de deshacerme de ellas por ser las originales del coche. Pero si hace falta te busco unas.
Perfecto... culo gordo, pre, pilotos blancos, arcos y un color bonito... Hasta la doble salida de escape le queda bien... En su día no encontré uno así y por eso tengo un e85... Que por cierto ahora me gusta más...
Bueno, que sepáis que aparte de mi pequeño 1.9 también tengo un super culogordo z3 m, y emcima no gasta gasolina
Lo que pocos saben por aquí es que el Z3 M vio detenida su producción a finales del 99 /principios del 2000. Dicha producción se reinicio a principios de 2001 con el S54. El motivo por el cual el M Roadster jamás fue fabricado con el restyling del resto de versiones se debe exclusivamente a que BMW tenía que aprovechar (para los escasos meses de vida que le quedaban al Z3) parte de carrocerías “prelift” que habían quedado sin utilizar. Y menos mal que lo hicieron asi, porque el coche es, como dice Miguel Yecla, inmejorable
me cuesta imaginar una trasera más bonita que la de un Z3 M Coupe (seguida del M Roadster ) o Porsche 993 2S