jordifoose
Forista
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 1.283
Ahí va mi culito, y así pruebo las fotos con tapatalk.

Eso es un culazo, no un culito jejejeAhí va mi culito, y así pruebo las fotos con tapatalk.![]()
Ahí va mi culito, y así pruebo las fotos con tapatalk.![]()
Espectacular!!!! Vaya trasera impresionante. Coincido con Riverman en lo de las llantas, aunque las 78 son preciosas pero tarea casi imposible...Ahí va mi culito, y así pruebo las fotos con tapatalk.![]()
Para los post, las 78 son las que quedan mejor, 100% de acuerdo.
Y para los pre veo que llevas muy dignamente las paelleras. La verdad es que yo al principio sólo veía las style 42 en cualquier Z3, pero a medida que se me ha ido acomodando la vista, cada vez son más modelos los que me gustan (para los pre, las z-star, las de 5 palas, incluso style 32, etc. Para los post sí que parece que me pide el cuerpo algo más “moderno”, aunque las de 5 palas también quedan bien).
La perfección.Culo y Styling 78 ( doble medida )....me habéis llamado...que bonitos todos los Z3.... Pre, post y M.. Maravillososssss.![]()
![]()
Lo tienes espectacular Juan PedroCulo y Styling 78 ( doble medida )....me habéis llamado...que bonitos todos los Z3.... Pre, post y M.. Maravillososssss.![]()
![]()
Pues no le van a faltar novios a esas 78Pues sí todo sale bien y me pillo el Z apalabrado, las 78 es lo primero que va a ir fuera.
Me gustan mucho pero para un pre prefiero las de 5 palos en doble medida.
Te las compro.Pues sí todo sale bien y me pillo el Z apalabrado, las 78 es lo primero que va a ir fuera.
Me gustan mucho pero para un pre prefiero las de 5 palos en doble medida.
Si ya decía yo...Te las compro.
Yo primero.
Te las compro.
Yo primero.
Cambiar no puedo, soy un enfermo, incapaz de deshacerme de ellas por ser las originales del coche.Te las cambio!!!
Va de traseros...![]()
Una de archivo
![]()
Que bonitooooooo!!!!!!! Que convinación más chula!!!!Va de traseros...![]()
Una de archivo
![]()
Ilustremos con la trasera mejor diseñada de toda la historia del automovil. Absolutamente perfecta. Inmejorable.
Ahora imagina toda la potencia que llega al eje trasero, que viene del M3 e30 ................ sin ningún control electrónico ............ mecánica pura ............. se me empalma el alma sólo de pensarlo.
![]()
Alguien sabe porqué no cambiaron la trasera del Z3 M y pusieron la del post?
¿Se le puede montar?
¿Son muy delicados de mantenimiento los M?
ExactoUn m juraría que no es más ancho... lo que tiene es brazos más cortos como de un 4 cilindros para poder meterle llantas con menos ET y más anchas, pero no es más ancho
.
Jajajaja !!! Nos pierde la pasión desmesurada por nuestras monturas !!! La trasera del M es muy bonita, pero dista mucho de ser la mejor trasera que hay... pero claro... es imposible consensuar lo que se rige por el corazón y la pasión... pero sí, es más bonita que la del Z3 normal, sin ninguna duda
P.D. @puntoloco ... no encuentro las 7 diferencias entre las dos fotos
.