TRIOCAR Gijón

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pablo_molipo, 23 Ene 2008.

  1. pablo_molipo

    pablo_molipo Guest

    Si alguien está pensando en comprar un BMW o ir a un taller, que no se le ocurra ir Triocar en Gijón, son unos incompetentes y unos ladrones, desde el gerente, al jefe de post-venta (un payaso de coj*nes) y el jefe de taller.
    Hace unos mese les pusimos una reclamación por falta de aistencia técnica a un BMW, pero parece que siguen los mismos subnormales; ahora, resulta que para dar un presupuesto de reparación, me dicen que si queremos sacar el coche que son 700 euros de mano de obra por hacer el presupuesto.
    La verdad, teníamos pensado comprar un 535D, pero ahora, ya no solo no lo vamos a comprar en ese concesionario, sino que vamos a comprar un mercedes.
    Es una pena que la incompetencia de 4 impresentables obligue a los clientes a cambiar de marca, cuando creo que BMW es una gran marca, pero claro, los concesionarios de Alemania quedan un pco lejos.
     
  2. fsolla

    fsolla En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Siento lo ocurrido. Yo no tengo trato con ellos pero si con el concesionario de Oviedo (AUTOSA) y de momento muy bien. Si quieres puedes preguntar por Daniel de mi parte.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no se que te habra pasado,pero te puedo asegurar que el jefe de taller es la persona mas competente que he conocido.un chico serio,que sabe lo que se trae entre manos.quizas tu problema este en otras personas del conce.lo de pagar 700€ por el presupuesto,si reconozco que es de escandalo,pero eso por desgracia creo que pasa tambien en otros concesionarios y no de BMW,precisamente.a ver si te crees que en Mercedes no hacen de las suyas tambien.animo,y si te gusta la marca no dejes de comprar por algun individuo que no merece estar representandola.los coches son buenos y la linea deportiva sin competencia.pero sea cual sea tu decision,suerte con la eleccion.
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo llevo más de 5 años tratando con ese concesionario y con todos los departamentos, 5 coches comprados allí, y nunca ni un solo problema, al contrario...

    Lo de los 700€ puede que sea excesivo, no se lo que hicieron ni nada, pero te aseguro que en Adarsa (mercedes) no van a ser mejores eh... mi padre tiene un mercedes y esos si que son ladrones... Para que te hagas una idea, le querian cobrar lo mismo por una revision (oil service y poco mas) a un C180 del 96 que lo que me costó a mi la inspección I del M3...

    Un saludo
     
  5. Luis123

    Luis123 Guest

    está bien saberlo
     
  6. Bond

    Bond Guest

    He comprado 3 x3 para el trabajo y yo llevo dos, no tengo queja del jefe de taller ni de javier (d. Comercial). Como en todos sitios, ellos intentan sacarte los duros y tu debes mirar por lo tuyo. Una vez habíamos quedado en incluir varios extras y al llegar a pagar me los querían cobrar...

    El tema de talleres es lo de siempre, metes el coche y ponte a rezar... que si te rellenan los liquidos que si el limpia y a pagar. Eso no me parece correcto, parece que por que tengamos un audi, mercedes o bmw piensan que somos lelos. Que pasaría si tuviesemos un Ferrari o un Lamborgini?

    Un saludo
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pues yo me he fugado de triocar aviles a triocar gijon, en aviles me cobraron por el cambio de idioma 450€ y quisieron cobrarme por la interface para ipod 600€ justificando que mi coche estaba cargado de extras, en gijon me dijeron que no tenia nada que ver y me cocbraron 250€, he quedado muy contento con los de gijon y los he visto muy profesionales y atentos
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues yo me uno a la opinion de que con triocar, en mi caso 0 problemas... la verdad que solo piso el concesionario para comprar recambios,, pero aun asi me tratan muy bien,

    una vez, deje el coche a pintar por un ostiazo que me dio un autobus,, y cero problemas, me trataron muy bien, me cogieron muy bien el coche, y me lo entregaron en perfectas condiciones,,,,
     
  9. joxxan

    joxxan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos:

    Yo la vrdad es que compre el coche en Gijon porque soy de alli y aunque estoy fuera (Santander) aqui el concesionario tiene muy mala fama, la experiencia que tengo es buena, la verdad es que le hago pocos kilometros al coche tiene 3 años y 30000 Km y la primera se la pase a los dos años con 22000 Km me atendieron muy bien y pague 220 euros, no me parecio demasiado. En recamabios me hicieron un quince por ciento de descuento asi que estoy bastante contento.
    La unica picia que no me gusto fue cuando compre el coche que me dijeron que ellos pedian los intermitentes blancos con los vehiculos porque eran mas molones, y la verdad es que quedan muy bien les dan un aire muy chulo, pero te los meten factura, con lo cual lo pagas como extra y ellos se quedan con los que trae el coche original, con lo cual venden un repuesto y tienen otro gratis, tenedlo en cuenta si quereis comprar coche alli.

    Perdon por el ladrillo, pero me parecia interesante.

    Un saludo.
     
  10. peacedog

    peacedog Guest

    son unos sinvergüenzas. Hace unos años un amigo mio comercial vendio su 520d para comprarse otro. Entrego el coche con mas de 300 mil km. A las dos semanas me pase por alli para ver un serie 3 y vi el coche del compi, me acerque a mirar por curiosidad, y tenia 80 mil.
     
  11. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Cierto 100%. Conozco otro caso identico...
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues en mi caso todo lo contrario. Siento que hayas tenido una mala experiencia pero por un solo caso no se puede culpar a un concesionario entero. Yo llevo comprados 5 coches en menos de 4 años y genial, y he llevado a muchos amigos y todos están super contentos. De hecho lo que dices del jefe de taller me extraña mucho pq este mismo viernes fui sin tener cita pq me habia parecido un error electrónico en el coche sin cita y a los 5 minutos estaban reparandomelo.
     
  13. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    ....mira para que juzgueis por vosotros mismos: he pasado un par de entrevistas laborales con ellos y mucho Bm y mucho Nombre pero si os contase las condiciones laborales que me ofrecían lo de LADRONES sería lo de menos...Tan solo deciros que se me exigía trabajar los sabados gratis durante los 6 primeros meses de contrato...ya os podeis imaginar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Vamos, que lo de cobrar se les dará bien....pero lo de pagar no es lo suyo....
     
  14. garrimar

    garrimar En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Y en cuanto a las reparaciones tambien dejan bastante que desear. Yo lleve el mio estando en garantia por un problema con el cierre centralizado de la puerta del conductor, le cambiaron el motor de la puerta y nada todo igual, luego que tienen que cambiar no se que centralita y como no la tienen que espere a que llegue que me avisan (si, si, menos mal que me dio por ir que si no sigo esperando). En resumidas cuentas para sacarlo completamente arreglado dos meses. Eso es eficacia.
     
  15. MArin

    MArin

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturiesssss
    Es q los concesionarios......no os digo la q me armaron la ultima vez en la Audi de Gijon pq os reis, sin abrir la culata de mi A4 V6 ya decian q estaba rota, si a eso le unimos dos culatas a mas de 1000 cada culata ni os cuento........... al final el taller de la esquina me ha cambiado arboles y a correr :S, desde luego parece q lo tienen todo vendido en los concesionarios, q poca preocupacion :(
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Hombre... lo malo seria que no te dijesen nada antes de firmar y luego te lo exigieran, pero poniendotelo de antemano... si lo quieres bien, si no... nadie te obliga. En la empesa de cada uno, cada uno pone las condiciones que cree convenientes, si el trabajador las acepta, bien, si no... ya vendrá alguien que las acepte... No engañan a nadie, te lo estan diciendo de antemano. Es mi opinión, vamos.
     
  17. r25team

    r25team Guest

    Siento lo que te ha pasado,yo he comprado mi serie 5 en Autosa y estoy encantado,tanto su gerente Jose luis jr. y el resto de vendedores son encantadores,desde que encargue el coche hasta que llego(casi 2 meses) me dejarón un vehiculo(mini cabrio) lo dicho muy buen trato al cliente
     
  18. yxmael

    yxmael Guest

    Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo los comentarios. Yo compre el coche en triocar de aviles hace unos meses, a parte de que me dejaron el mejor precio con mucha diferencia de unos 40 concecionarios en los que mire, el trato excelente, me han mirado cosas del coche y nunca me han cobrado creo que es lo mejor que pude hacer el comprar en triocar el cohe y de hecho en unos meses mis amigos han comprado dos mas alli, y genial sobretodo el precio. Son dueños de 5 concesionarios BMW si teneis que comprar uno pedir presupuesto.
    Un saludo
     
  19. Luis123

    Luis123 Guest

    Vaya pájaros, si hacen eso con uno usado que harán con otras cosas...
     
  20. luanpe

    luanpe Guest

    Yo siempre que he ido a pedir allí un presupuesto me han hechado, y han sido tres veces, pero no habrá más. Con el último coche, un serie 5, me dijo textual el comercial "para que vienes si después siempre acabas en Autosa". No, faltaría más, se lo voy a comprar a él más caro. Son unos prepotentes, no sé ni para qúé me molesté en ir
     
  21. faifumo

    faifumo En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORVERA-ASTURIES
    yo compre el coche en triocar aviles y muy bien todo(claro que me estan vendiendo el coche) y conocidos que lo tienen desde años nunca tuieron ningun problema ayi,todo lo contrario.eso es segun te coincida.ademas en todas las casas se cuecen fabas. a ver si se te arregla todo.suerte de verdad
     
  22. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos, pues que tengan cuidado con andarles bajando kilómetros a los coches, esa manipulación que hacen es un delito, de hecho, a alguno ya le ha caído un buen paquete por hacer eso...( a ver si así espabilan esos listillos ).
     
  23. odessa

    odessa Guest

    tranquilo que lo hacen bien jajaja son la casa si los denuncias seguro que diran que los debio bajar su antiguo dueño (luego se dice que no se compren coches e alemaniaporquevienen bajados de kilometros? aqui exactamente igual o peor ademas ese coche seguro que tiene libro y con los 80 mil aunque tenga 300 mil son el conce)
     
  24. Luis123

    Luis123 Guest

    yo sé a ciencia cierta que se bajan los cuentakilometros porque hay mucha metodología y animo que el que se de cuenta de un engaño de este tipo lo denuncia porque es DELITO el realizar este tipo de cosas, viendo como son en TRIOCAR bien estaba alguno bajo barrotes
     
  25. MArin

    MArin

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturiesssss
    He ido a triocar solo a un par de manuales para el M3 y poco mas, y todo correcto, es mas la chica rubia de recambios muy atenta y currandoselo............pero bueno, en todos los conces cuecen habas , ya sabeis.

    Lo q si me parece una tomadura de pelo es q llevas el coche con toda buena fe, te lo abren.....y solo por abrir prepara Euros, me ha tocado hacer dos peritaciones( citroen y audi santander) y todos igual, abren y son 600 euros si te quieres llevar el ccoeh.
     
  26. PLATA330d

    PLATA330d Guest

    pues los de dohisa leon tampoco se quedan mu lejos
     
  27. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Bienvenido al foro. Te registras en agosto del 2.007, y en marzo de 2.008 sólo tienes un post y es para poner por las nubes a Triocar. ¿Que relación tienes con ese concesionario? ¿Trabajas en él, o acaso eres el dueño?. ¿A quién quieres engañar?. QUE SE NOTA DEMASIADO, c**o.
     
  28. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola yo llevo registrado desde 2004, y estoy con ese compañero. Llevo comprados 4 coches en Triocar, mi hermana uno y va por el segundo, les he llevado unas 10 personas que han comprado coches y a todos el trato ha sido excelente.
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Hola, estoy de acuerdo con gato, pues como ya puse en post anteriores en este mismo hilo, llevo 5 coches en Triocar y tanto el trato como los resultados fueron sobresalientes. Y he "tocado" todos los departamentos, Vehiculos nuevos, ocasion, taller, recambios.... paso mas tiempo alli que en mi oficina :descojon:

    No por acabar de registrarse va a decir cosas inciertas, lo dicho, yo llevo tiempo aqui, mas de 1 del foro me conoce bastante bien y no tengo porque decir cosas que no son.

    Un saludo.

    PD: Estoy de acuerdo en que no todos tenemos porque tener buenas experiencias con todo, sino no habria oficina del consumidor :D:D:D;-)
     
  30. ivan bustio

    ivan bustio Guest

    En junio me entregan en triocar un 325d y de momento bien,espero no tener que pasar tu mal trago.Creo que siempre hay un tanto % de gente que la engañan en los concesionarios,lo malo es si algo habitual.Suerte
     

Compartir esta página