trompos!!!

zaca

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Me gustaria saber si los e46 de 136cv pueden hacer trompos ya que con el mio incluso desactivando el asc el freno de mano no pilla pero en las bajadas i subidas no se mueve o sea que el freno pilla bien pero no puedo hacer trompos. A que se debe=?????
Gracias.

T

TRITON OO7

Invitado
Los hacen muy majos. Sobre todo en mojado. Espero que no tengas que comprobarlo.

hector67

En Practicas
Modelo
M3 e93
Reacciones
1
en bmw solo se puede desactivar el asc, por lo q el resto de controles siguen activados. pero yo tube uno, y solo dependia el q trompeara de la velocidad la forma de reducir marchas y el giro para hacer q la trasera perdiera la traccion, cuanto mas grande sea la rueda mas te costara, salvo con lluvia, pero mejor q no trompees mucho, porq te costara un disgusto, donde mejor se hace y con seguridad es en una esplanada de tierra, solo tienes q acelerar de golpe y girar el volante, daras vueltas como una peonza y sin riego de atropellar farolas.

un saludo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
pilla un parking de tierra, qiras el volante y gas!!! no hay más secreto, eso si, con el control de tracción quitado

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
es verdad es mejor en un llano de tierra o grava desa pero con cuidao como vayas rapido aver si vas a dar vueltas de campana

zaca

En Practicas
Reacciones
0
si pero me referia con el freno de mano i si en un descampado

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
en un descampao no te hace falta el freno de mano compañero, simplemente acelera y zas! a girar como los tios vivooooos, no hay mas misterio

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Con el freno de mano buff olvidate,no hace gran cosa...
es de zapatas sobre el disco,y la verdad q no frena una mierda en comparacion con uno de pastilla y disco como la mayoria de coches,
mejor dale bien en primera y segunda y trompos se pueden hacer y de los buenos ademas :)P)

zaca

En Practicas
Reacciones
0
okok muchas gracias... Pensava que tambien podia utilizar el freno aunque no es lo mio eso de hacer el loco con el coche
Solo lo veia raro poque el freno de mano pilla muy poco cuando corres

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Freno de mano????????????????? En un trasera????????????

Pero bueno en qué mundo vivis???? Si hasta un niño de 8 años sabe que a un trasera lo que hay que hacerle es girar y pisar a fondo,incluso picando embrague si no tiene suficiente fuerza!!!!!

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
bmworks;10405076 dijo:
freno de mano????????????????? En un trasera????????????

Pero bueno en qué mundo vivis???? Si hasta un niño de 8 años sabe que a un trasera lo que hay que hacerle es girar y pisar a fondo,incluso picando embrague si no tiene suficiente fuerza!!!!!
+1

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.797
Otro apunte clave:
El boton dsc tiene 2 posiciones:
1: aprietas boton, ( se desconecta control de traccion en un porcentaje que ahora no se)
2: lo dejas apretado durante unos 5-8 segundos y se descOnecta todo al 100%, o sea SIN CONTROLES ELECTRONICOS.

TEN CUIDADO.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
rafa649;10405122 dijo:
Otro apunte clave:
1: aprietas boton, ( se desconecta control de traccion en un porcentaje que ahora no se)
2: lo dejas apretado durante unos 5-8 segundos y se descOnecta todo al 100%, o sea SIN CONTROLES ELECTRONICOS.

TEN CUIDADO.

En serio? Eso no lo sabía... Gracias! =D==D=

wiltor

Forista
Reacciones
121
Nichiii;10405160 dijo:
En serio? Eso no lo sabía... Gracias! =D==D=
Si el coche pone asc no solo un toque si tiene dsc si tiene los dos controles

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
rafa649;10405122 dijo:
Otro apunte clave:

TEN CUIDADO.
En el mio eso no ocurre, todos lo hacen?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
wiltor;10405174 dijo:

Perfecto, DSC tiene el mío, perfecto. Aunque no porque vaya a cruzarlo, con 18" y 225 atras esta compliacada la cosa:rock:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Nichiii;10405199 dijo:
Perfecto, DSC tiene el mío, perfecto. Aunque no porque vaya a cruzarlo, con 18" y 225 atras esta compliacada la cosa:rock:
Todo sera como le metas y lo juegues con el acelerador y si no puede picando embrague

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
wiltor;10405174 dijo:
Por eso el mio no lo hace jejeje gracias compi!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafa649;10405122 dijo:
Otro apunte clave:

TEN CUIDADO.

Lo malo es que en la 2ª opción también se desconecta el ABS, y como vayas "rapidito" hay que tener cuidado en frenar bruscamente ya que el coche se va recto

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Cierto! Si lo dejas mas de 5 segundos pulsados , comprobareis que se encienden en el marcador 2 luces la del control y la del ABS.

Yo lo probé y cuidado porque es muy inestable, si sales rápido patina de lado a lado xDD

Pero ten cuidado no te vaya a pasar como a este personaje:axe::axe::axe::axe:.
http://www.youtube.com/watch?v=jyO19BCPo1s

bandido75

En Practicas
Reacciones
1
Aunque desconectes los controles no creo que consigas hacer un tropo en asfalto usando el freno de mano, ya que este frena muy poco, en tierra igual si, pero es mas divertido hacer los trompos con el acelerador.:descojon::descojon:
Un saludo!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bandido75;10407339 dijo:
Aunque desconectes los controles no creo que consigas hacer un tropo en asfalto usando el freno de mano, ya que este frena muy poco, en tierra igual si, pero es mas divertido hacer los trompos con el acelerador.:descojon::descojon:
Un saludo!

Es que asi se ha hecho de toda la vida

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Los trompos/derrapadas tambien se pueden inducir con el freno de mano o reduccion brusca de marcha.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Con el freno de mano en un bmw? tú sabes lo que llevas entre manos y lo que se puede usar y lo que no?

luismif

Forista
Reacciones
387
///Mortys;10408751 dijo:
Los trompos/derrapadas tambien se pueden inducir con el freno de mano o reduccion brusca de marcha.

A lo mejor cruzarlo puede ser, pero a mi 320 no lo haces trompear con freno ni loco. Como dicen por arriba, para hacer trompear a un propulsion trasera hay que hacerlo a base de acelerador. Aparte ademas del peso que soporta el eje trasero que no tiene nada que ver con un traccion delantera.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
luismif;10408782 dijo:
A lo mejor cruzarlo puede ser, pero a mi 320 no lo haces trompear con freno ni loco. Como dicen por arriba, para hacer trompear a un propulsion trasera hay que hacerlo a base de acelerador. Aparte ademas del peso que soporta el eje trasero que no tiene nada que ver con un traccion delantera.

Para hacer un trompo perfecto esta claro que se tiene que hacer a base de gas pero para inducirlo, hay muchas tecnicas. Tambien, por ejemplo, un 360 solo se puede hacer a base de freno de mano, independientemente del tipo de traccion que sea.

luismif

Forista
Reacciones
387
///Mortys;10408787 dijo:
Para hacer un trompo perfecto esta claro que se tiene que hacer a base de gas pero para inducirlo, hay muchas tecnicas. Tambien, por ejemplo, un 360 solo se puede hacer a base de freno de mano, independientemente del tipo de traccion que sea.

Para inducirlo, no para hacerlo. Es a lo que me refiero con cruzarlo. Pero no es como en los delantera con el el freno echado le das un poco de gas y consigues que siga girando, en el trasera tiene que ir congas todo el tiempo o te quedaras cruzado y con cara de tonto (y ya me ha pasado :descojon::descojon:). Pase de un Leon al 320 y en mi primer 180º digamos que me quede en "sesentaytantos" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
luismif;10408792 dijo:
Para inducirlo, no para hacerlo. Es a lo que me refiero con cruzarlo. Pero no es como en los delantera con el el freno echado le das un poco de gas y consigues que siga girando, en el trasera tiene que ir congas todo el tiempo o te quedaras cruzado y con cara de tonto (y ya me ha pasado :descojon::descojon:). Pase de un Leon al 320 y en mi primer 180º digamos que me quede en "sesentaytantos" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon: :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
facepalmzzzp11.gif