trompos!!!

zaca

En Practicas
Reacciones
0
gRACIAS A TODOS POR CONTESTAR. YA SABIA LO DE LOS TROMPOS CON GAS PERO YO ME REFERIA A DARLE Y APARCAR CON FRENO DE MANO PK ME HACIA GRACIA PROBRARLO Y POR ESO ME REFIERO A TROMPOS.PERO DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
///Mortys;10408787 dijo:
Para hacer un trompo perfecto esta claro que se tiene que hacer a base de gas pero para inducirlo, hay muchas tecnicas. Tambien, por ejemplo, un 360 solo se puede hacer a base de freno de mano, independientemente del tipo de traccion que sea.

Pues yo debo de ser una especie rara, con un //M3 E46 hacía CEROS perfectos sin tirar de freno de mano:descojon::descojon::descojon::descojon:

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
te voy a decir un trukiyo, para hacer lo mismo que con el freno de mano solo tienes que ir en tercera por ejemplo a unos 70 km/h coje embrague metes segunda y sueltas embrague bruscamente, yo lo hago al entrar en las rotondas lo cruzó así girando a la derecha y luego ya la rotonda la cojo cruzandolo con el acelerador. Todo esto con los controles quitados deja el boton pulsado unos segundos se te encenderan los testigos del control de estabilidad y el del freno mano en amarillo. (Lo suyo es que aprendas en lugares abiertos)

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
kanario_2h;10413028 dijo:
te voy a decir un trukiyo, para hacer lo mismo que con el freno de mano solo tienes que ir en tercera por ejemplo a unos 70 km/h coje embrague metes segunda y sueltas embrague bruscamente, yo lo hago al entrar en las rotondas lo cruzó así girando a la derecha y luego ya la rotonda la cojo cruzandolo con el acelerador. Todo esto con los controles quitados deja el boton pulsado unos segundos se te encenderan los testigos del control de estabilidad y el del freno mano en amarillo. (Lo suyo es que aprendas en lugares abiertos)

A 70km/h como meta 2ª con un 320d posiblemente queme el motor:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Raiden_410;10412943 dijo:
Pues yo debo de ser una especie rara, con un //M3 E46 hacía CEROS perfectos sin tirar de freno de mano:descojon::descojon::descojon::descojon:

Para hacer ceros completos si, a base de gas. Digo que para inducirlos hay varias tecnicas como:

Pasarse con el gas ( la mas extendida )
Reduccion brusca de marcha.
Embragando.
Freno de mano.

luismif

Forista
Reacciones
387
BMWorks;10413072 dijo:
A 70km/h como meta 2ª con un 320d posiblemente queme el motor:descojon:

que va!! Da por lo menos 80, o algo mas, ahora mismo no me acuerdo, pero se que cuando hice la prueba me parecio una burrada lo que daba la 2ª y sin llegar a cortar eh? :descojon:

dark318

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
luismif;10414669 dijo:
que va!! Da por lo menos 80, o algo mas, ahora mismo no me acuerdo, pero se que cuando hice la prueba me parecio una burrada lo que daba la 2ª y sin llegar a cortar eh? :descojon:
y aun que llegase a 80km/h en 2º el motor pierde casi toda la fuerza,en un diesel pasadas las 4.500rpm no hay vida.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
hector67;10404886 dijo:
en bmw solo se puede desactivar el asc, por lo q el resto de controles siguen activados. pero yo tube uno, y solo dependia el q trompeara de la velocidad la forma de reducir marchas y el giro para hacer q la trasera perdiera la traccion, cuanto mas grande sea la rueda mas te costara, salvo con lluvia, pero mejor q no trompees mucho, porq te costara un disgusto, donde mejor se hace y con seguridad es en una esplanada de tierra, solo tienes q acelerar de golpe y girar el volante, daras vueltas como una peonza y sin riego de atropellar farolas.

un saludo
en los 330 si aprietas desconectas el control de traccion y si aguantas dos segundos mas deconectas el dsc

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
El freno de mano solo se usa PARA ESTACIONAR!! en estos coches, que tienen el sistema de freno de mano por zapatas, si tensas el freno de mano en marcha lo que haces es desarmarlo, tu dale 4 o 5 tensadas en marcha ya veras como te quedas sin él, luego ni freno de mano en marcha, ni freno de mano en parao :guiño:. Usar cada cosa para lo que está hecha.

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
vamos a ver si tu vas en tercera a 70 o 80 y metes segunda bruscamente sin acelerar soltando el embrague por completo lo mas rápido posible acompañado de un volantazo lo que pasa es que el diferencial se bloquea por lo que las ruedas tambien se quedan bloqueadas, vamos que viene a ser lo mismo que coje el freno de mano

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.797
KuKo_320D;10415243 dijo:
El freno de mano solo se usa PARA ESTACIONAR!! en estos coches, que tienen el sistema de freno de mano por zapatas, si tensas el freno de mano en marcha lo que haces es desarmarlo, tu dale 4 o 5 tensadas en marcha ya veras como te quedas sin él, luego ni freno de mano en marcha, ni freno de mano en parao :guiño:. Usar cada cosa para lo que está hecha.

jajajajaja, curioso... el martes que viene casualmente tengo cita para cambiarle zapatas, porque tengo los muelles desarmados y hace un ruido espantoso a lata suelta en las ruedas!!!](*,)](*,)