chezztos;8031179 dijo:Miellldaaaa,,y quien tenga la cerradura anulada como yo que hacemos??jijiji[-(
Buen aporte,,bienvendido!!
ges;8031691 dijo:el mio del 2001 coupe pack m asientos electricos no me lo hace
y es una autentica putada por ke no es la primera vez ke se me kedan las ventanillas abiertas y no sera la ultima jejeje
una lastima:cry::cry:lynks;8031752 dijo:Pues ya savemos que es a partir del 2003 que funcionauna lastima
Eso ya lo sabía,de todas formas gracias.bestcar;8031792 dijo:Y si le das a las rafagas con la llave ya quitada te deja los faros encedidos un ratito y luego se pagan solas.....para abrir la puerta de casa, iluminar el camino de noche etc....
Pues no va a ser entonces por el año?:-klluk;8032008 dijo:mi compact del 2004 lo he probado varias veces y na de naaaaaaa....
[-(
No vayas con mucha ilusión que nada más llegar a casa lo he hecho yo y...:cry:jositojos;8032170 dijo:Yo estoy como loco por llegar a casa y probar el nuevo gadget...
ac2;8032135 dijo:Pues no va a ser entonces por el año?:-k
el mio es el 2000 y no se abre despues de soltar la llave,¿a alguien mas le ha pasado?eleto;8030529 dijo:se abre el coche cuando sueltas la llave despues de esperar los 2 seg.tened un poco de paciencia ,probad varias veces y os saldra, el mio es del 2003
no estoy seguro de ke funcione con todos pero prueba esto .coche cerrado ventanillas bajadas hasta la mitad.. Introduces la llave y le das el giro hacia la derecha 3 veces consecutivamente y al soltar se te abrira el coche.. Retiras la llave y le das a cerrar.. Las ventanillas deberian cerrarse solas,si no es asi no te preocupes paciencia,y a volver a intentarestoyn3;8032986 dijo:caguen to lo que se menea, el mio es del 2001, he probado varias veces y creo que me hizo lo de abrirse al soltar, pero lo de las ventanillas nada de nada.
eleto;8033349 dijo:El mio es importado de alemania del 2003,elevalunas delantero ,y de siempre al cerrar se encienden los intermitentes creo que no todos hacen eso
eleto;8033349 dijo:El mio es importado de alemania del 2003,elevalunas delantero ,y de siempre al cerrar se encienden los intermitentes creo que no todos hacen eso
javi_M;8032393 dijo:mi E-46 del 2004 si lo hace :supz:
micromax;8033811 dijo:Macho ¿me lo puedes explicar a mi? La leche, mira que le he dado veces, no me sale, y seguro que es por alguna cosa que hago mal. Ahora leyendo veo que hay que esperar a que se abra el coche después de que se cierre el coche y se suban las ventanillas.
¿Es así? ¿Te salió a la primera?
Gracias!