El modulo confort es palabra para que entiendan los clientes, y realmente el nombre es ZKE o IHKA o etc... Dependiendo del modulo confort que lleves se te suben las ventanillas con la llave o el mando, a mi con la llave si esta descapotable y con las ventanillas abajo, le dejo girada ala derecha unos segundos y se capota solo y se suben todas las ventanillas, esto tambien se puede hacer desde el mando a distancia manteniendo pulsado el boton de cerrar, a mi me lo hace con la llave puesta en la puerta, pero con el mando no y en su dia cuando me informe y me movi por talleres, el supuesto modulo "confort" lo tengo averiado.... y desde que tengo la maquina los unicos modulos que me fallan son los IHKA y el ZKE, y no fallos en el momento, si no, esporadicos, que ando con el coche, lo abro lo cierro y todo oks, le paso la diagnosis y ningun fallo!! Y desde que no intento cerrar las vetanillas con el mando o desde la puerta, ningun fallo memorizado, asique se que los tiros van por ahi...me inclino mas por el ZKE ya que hay alarmas que tienen el susodicho modulo de confort y te hace todo eso sin mantener pulsado ningun boton, todo automatico con un mecanismo sencillo y un rele.
Saludos!