truco ventanillas

Reacciones
0
El mio del 2002 importado con dos elevalunas asientos deportivos pero ni calefactables ni electricos, retrovisores calefactables electricos, sin techo solar sin xenon de serie y sin alarma, tampoco funciona

Reacciones
3
perlanegra;8040120 dijo:
En teoría montaría la high por el equipamiento que llevas, pero yo al mío se la cambié por que se me averió y le puse también la high y tampoco me funciona.... con lo que ya he comentado que por ahí no deben ir los tiros. A ver si alguien más ilustrado nos puede iluminar.

Igual lo que te pasa que al ponerte la high no la llegaste a configurar o programar!! A mi me da que los tiros van por ahi!!

Saludos!

barberia

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
4
Yo lo probe en mi 330d del 2001 importado,lo hice segun decian varias veces y nada de nada.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
el mio tiene de todo jaja,techo, alarma , xenon,asientos calefactados,etc etc es del 2002 y no funciona el truco

Reacciones
3
Por lo que he investigado solo lo hacen los que tengan el modulo confort, pero este modulo es el ZKE "HIGH"??

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
320td M///;8029601 dijo:
muchas gracias por la aportacion pero esto creo yo que lo que has dicho no es un descubrimiento para algunos eso si pero te doy las gracias,esto ya se sabia,por lo menos yo y seguro que mas de uno.

Y por que no lo comentasteis antes???? :descojon:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
655
Copymrone;8041593 dijo:
Por lo que he investigado solo lo hacen los que tengan el modulo confort, pero este modulo es el ZKE "HIGH"??

De o que se entera uno...........

Que es el modulo confort?

Reacciones
3
lynks;8041723 dijo:
De o que se entera uno...........

Que es el modulo confort?

El modulo confort es palabra para que entiendan los clientes, y realmente el nombre es ZKE o IHKA o etc... Dependiendo del modulo confort que lleves se te suben las ventanillas con la llave o el mando, a mi con la llave si esta descapotable y con las ventanillas abajo, le dejo girada ala derecha unos segundos y se capota solo y se suben todas las ventanillas, esto tambien se puede hacer desde el mando a distancia manteniendo pulsado el boton de cerrar, a mi me lo hace con la llave puesta en la puerta, pero con el mando no y en su dia cuando me informe y me movi por talleres, el supuesto modulo "confort" lo tengo averiado.... y desde que tengo la maquina los unicos modulos que me fallan son los IHKA y el ZKE, y no fallos en el momento, si no, esporadicos, que ando con el coche, lo abro lo cierro y todo oks, le paso la diagnosis y ningun fallo!! Y desde que no intento cerrar las vetanillas con el mando o desde la puerta, ningun fallo memorizado, asique se que los tiros van por ahi...me inclino mas por el ZKE ya que hay alarmas que tienen el susodicho modulo de confort y te hace todo eso sin mantener pulsado ningun boton, todo automatico con un mecanismo sencillo y un rele.

Saludos!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
655
Copymrone;8041769 dijo:
El modulo confort es palabra para que entiendan los clientes, y realmente el nombre es ZKE o IHKA o etc... Dependiendo del modulo confort que lleves se te suben las ventanillas con la llave o el mando, a mi con la llave si esta descapotable y con las ventanillas abajo, le dejo girada ala derecha unos segundos y se capota solo y se suben todas las ventanillas, esto tambien se puede hacer desde el mando a distancia manteniendo pulsado el boton de cerrar, a mi me lo hace con la llave puesta en la puerta, pero con el mando no y en su dia cuando me informe y me movi por talleres, el supuesto modulo "confort" lo tengo averiado.... y desde que tengo la maquina los unicos modulos que me fallan son los IHKA y el ZKE, y no fallos en el momento, si no, esporadicos, que ando con el coche, lo abro lo cierro y todo oks, le paso la diagnosis y ningun fallo!! Y desde que no intento cerrar las vetanillas con el mando o desde la puerta, ningun fallo memorizado, asique se que los tiros van por ahi...me inclino mas por el ZKE ya que hay alarmas que tienen el susodicho modulo de confort y te hace todo eso sin mantener pulsado ningun boton, todo automatico con un mecanismo sencillo y un rele.

Saludos!

Mi cabrio funciona exactamente igual que el tuyo. A ver si consigo un cable de diagnosis y compruebo.

De todas formas el abrir la capota con la llave o cerrar las ventanas con la llave, se puede configurar con un resseler no? es decir el moduloe s el mismo, lo que cambia es la configuración. no?

Reacciones
3
El resler no lo conozco, yo tengo la GT1 con el DIS (diagnostico) y SSS (programacion y codificacion) y con esto para el pequeñin, voy sobrado....

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
Buena aportación, muy util porque yo alguna vez me he dejado alguna ventanilla abierta.

alpimed

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi, no me funciona, 320D restyling, del 2002, solo funciona si lo dejo pulsado con la llave.

Saludos.

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
ni a mi en mi berlina 320d del 2001,supongo que tendra el modulo sencillo

J

JESUS32

Invitado
toda la noche sin dormir pensando en probarlo por la mañana
y na de na ,,,mi gozo en un pozo. 320d del 99 no se que modulo lleva pero no funciona

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Copymrone;8041004 dijo:
Igual lo que te pasa que al ponerte la high no la llegaste a configurar o programar!! A mi me da que los tiros van por ahi!!

Saludos!

En mi caso sí la reprogramé porque la averiada me dejó bloqueadas todas las puertas y sólo podía acceder por la del conductor (ni siquiera abría el maletero) y al montar el nuevo desbloqueé el cierre pero solo me funcionaba un elevalunas. Lo reprogramé de nuevo y funcionando ok todo.... pero el truco de éste post no me sale.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.664
j*der tio,,vaya entrada en el foro,,nos tienes a todos en vilo:descojon: El post tiene ya mas de 2.000 visitas. ya por mis muelas que voy a poner la cerradura y voy a probarlo,,aunque no me funcione ya me da igual.,por quitarme la paranolla jeje!!

Saludos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
Me dá a mi que este truco va a servir para pocos coches, yo he probado en los 2 que tengo y en ninguno me funciona.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
a mi tampoko me funciona m3 cabrio e46 del 2003 :(

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.664
Confirmado!! A mi tampoco me funciona.,.,caguenn](*,)

318 compact

En Practicas
Reacciones
3
pues acabo de intentar hacerlo en mi bmw 318 compat e46 del 2003 y nada de nada no se me abre el coche :( que puede ser ??alguna ayudita

esca

En Practicas
Reacciones
0
A mi tampoco se me abre 320d 2003 importado

balak86

En Practicas
Reacciones
0
el mio es un 320d del 2000 y no me funciona. de todas maneras gracias y bienvenido. s2

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
JUAN MARIANO;8045363 dijo:
Me dá a mi que este truco va a servir para pocos coches, yo he probado en los 2 que tengo y en ninguno me funciona.

¿En pocos? O en ninguno..........

115 post llevamos......... ¿y en cuantos funciona? ¿en DOS? No sé, igual son cosas mías... :-k

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
micromax;8051809 dijo:
¿En pocos? O en ninguno..........

115 post llevamos......... ¿y en cuantos funciona? ¿en DOS? No sé, igual son cosas mías... :-k

Pues si.... nose, no lo entiendo. Lo hemos probado en berlinas, coupes, nacionales e importados, con 2 o 4 elevalunas, con y sin alarma, con y sin techo, asientos electricos y manuales, ..... y nada de nada...:cry:

Lo que me extraña es que Fer, cuando a veces ha hablado del tema (sobre configurar el coche para encender los intermitentes, etc...) no ha hecho ningún comentario al respecto, y eso que algunos preguntaban exactamente sobre este tema. Él comentaba que solo se podian subir con el mando, para la seguridad de no pillar los dedillos a nadie.

.-

Ivan1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola, coupe del 99, asientos electricos, techo, retrovisores electrico y abatibles, etc, etc, prueba sin exito... jou, yo quiero que me funcione el brico. Un saludo. Me mata la envidia.......

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Hola, a mi tampoco me funciona, berlina 2003 y nada de nada aunke tampoco me llama muxo esto