truco ventanillas

micromax

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¿Y cómo se explica que de toda la gente que estamos en este hilo sólo le funcione a UNA persona? Algo hay que hacemos mal, o simplemente que ese truco es bastante "especifico" porque normal la cosa no es.
 
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Mañana lo pruebo en el mió buen aporte compañero y digo yo abra alguna diferencia en que sea diesel o gasolina
 
3

320cd1980

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A mi tampoco parece que me va,ni siquiera llega a abrirseme el cohe,mañana pruebo con mas tiempo.320cd finales del 2005,nacional
s2
 

juan_30

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jodeo q bien de abrirlas aun no pero de cerrarlas
 

eleto

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micromax;8034155 dijo:
¿Y cómo se explica que de toda la gente que estamos en este hilo sólo le funcione a UNA persona? Algo hay que hacemos mal, o simplemente que ese truco es bastante "especifico" porque normal la cosa no es.
hay a varios k si le funciona no se si es por modelo especifico o no pero si algun dia vienes por pontevedra no me importaria enseñartelo,o cualquiera k tenga dudas y este por aqui,mandar un tk y listo
 

juanjete33

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eleto;8034482 dijo:
hay a varios k si le funciona no se si es por modelo especifico o no pero si algun dia vienes por pontevedra no me importaria enseñartelo,o cualquiera k tenga dudas y este por aqui,mandar un tk y listo

Tienes alarma, porque a lo mejor interviene para el cierre de los cristales. No estaría de mas saber si al que le funcione el truco la tiene o no, incluso que tipo de equipamiento electrico tiene.
 

juanjete33

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eleto;8029243 dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:

eleto;8033088 dijo:
no estoy seguro de ke funcione con todos pero prueba esto .coche cerrado ventanillas bajadas hasta la mitad.. Introduces la llave y le das el giro hacia la derecha 3 veces consecutivamente y al soltar se te abrira el coche.. Retiras la llave y le das a cerrar.. Las ventanillas deberian cerrarse solas,si no es asi no te preocupes paciencia,y a volver a intentar

Una manera u otra, porque son dos maneras totalmente diferentes de hacerlo. :-s

Chin;8033256 dijo:
A la gente que le funcione que indique si tiene algun tipo de equipamiento adicional (alarma, asientos electricos, 4 o 2 elevalunas electricos .....) así como si el coche es nacional o no. A ver si "resolvemos" porque en unos si y otros no.
Mañana probaré el mio.

.-

Olvidar mi post anterior que no me di cuenta que ya estaba puesto. :fs:
 

micromax

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He vuelto a intentarlo, y no va ni a tiros.
 

NeNe3x4

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ami no me va este truco...no se si es depende el año del coche...el mio tiene alarma

gracias de todos modos
 

billylopez

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El mio lo hace y no tiene alarma,es del 2000.

un saludo.
 

Chin

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Joer.. no vamos a sacar nada en claro..:-k
Coches en los que funciona, del 2000 (pre) al 2004 (post), con alarma y sin ella. Nacionales e importados.. Como no sea en función del modulo ZKE.... A ver si se pasara FER por aquí o algun manitas de electronica en nuestros coches y nos iluminara un poco...

.-
 

Chin

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Por cierto, a mi no me funciona ](*,)
316i del 2002 nacional, sin alarma, ni ningun extra eléctrico, con 2 elevalunas.

.-
 

micromax

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Chin;8037072 dijo:
Joer.. no vamos a sacar nada en claro..:-k
Coches en los que funciona, del 2000 (pre) al 2004 (post), con alarma y sin ella. Nacionales e importados.. Como no sea en función del modulo ZKE.... A ver si se pasara FER por aquí o algun manitas de electronica en nuestros coches y nos iluminara un poco...

.-

Pongo el mio, a ver si sacamos algo en claro:

NO funciona.

320d Marzo/2004, con alarma, cuatro elevalunas+techo.
 

Obekende

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eleto;8029243 dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:

No jodas! lo voy ya a experimentar!! conpermiso!


Edito: no me funciona en mi coupe del 2002..... :argue: con el mando pulsados 3 seg abro las cuatro ventanillas, para cerrarlo pulso 3seg en el mando pero solo me cierra las de adelante, las de tras se quedan abiertas, pero si cierro con la llave por la cerradura girando para la derecha si cierra las cuatro ventanas....
 

peich90

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Obekende;8037500 dijo:
No jodas! lo voy ya a experimentar!! conpermiso!


Edito: no me funciona en mi coupe del 2002..... :argue: con el mando pulsados 3 seg abro las cuatro ventanillas, para cerrarlo pulso 3seg en el mando pero solo me cierra las de adelante, las de tras se quedan abiertas, pero si cierro con la llave por la cerradura girando para la derecha si cierra las cuatro ventanas....

Pues a mi me hace lo mismo que a ti. Coupe del 2000 todo con funcion elctrica asientos con memoria y calefactables, espejos que se recojen automaticamente, techo solar. A ver si alguien nos ilumina jeje
 

perlanegra

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con el mando pulsados 3 seg abro las cuatro ventanillas dijo:
En los coupé funciona así como lo explicas y es por seguridad, ya que se supone que al hacerlo desde la cerradura estás controlando que nada ni nadie obstaculice las ventanillas traseras abatibles que no llevan sistema antiatrapamiento.

Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.
 

lynks

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perlanegra;8037787 dijo:
Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.

Muy interesante lo que comentas, que diferencia hay entre los modulos low y hig?
 

juanjete33

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Pues me jartao de intentarlo y a mi tampoco me funciona, junio 2002, no tengo alarma, ni techo, ni asientos eléctricos ni espejos abatibles y si cuatro elevalunas eléctricos.
 

eleto

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el mio no lleva alarma, es del 2003 ,espejos elec. calef.,2 elevalunas,no techo ni asientos con memoria pero si con calefaccion,bixenon,navegador pekeño,partronik trasero y no se k mas ekipamiento electrico poner el resto sera igual a todos.un saludo.
 

Obekende

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perlanegra;8037787 dijo:
En los coupé funciona así como lo explicas y es por seguridad, ya que se supone que al hacerlo desde la cerradura estás controlando que nada ni nadie obstaculice las ventanillas traseras abatibles que no llevan sistema antiatrapamiento.

Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.

Gracias perlanegra, no lo sabia....

Pa que conste, el mio es del junio de 2002 y no funciona porque es Coupe! :yawinkle
 

micromax

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Obekende;8039134 dijo:
Gracias perlanegra, no lo sabia....

Pa que conste, el mio es del junio de 2002 y no funciona porque es Coupe! :yawinkle

No hombre no, en tu caso, o sea del Coupé, en caso de funcionar, tendría que levantar únicamente las ventanillas delanteras.
 

chezztos

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ouchh me teneis en vilo,,yo que iba a montar la cerradura pa hacer el minibrico y despues volver a anularla.,.,.,.,esperare a ver que pasa,seguire este hilo ansioso:mus-
 
J

JESUS32

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Estoy deseando que llegue mañana para probralo...
----Esta noche ya no duermo jejejeje-----saludos
 

perlanegra

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lynks;8038163 dijo:
Muy interesante lo que comentas, que diferencia hay entre los modulos low y hig?

El montaje de la placa del módulo zke, es decir, según qué equipamiento lleve el coche (2 o 4 elevalunas, espejos electricos abatibles y térmicos, techo solar electrico, asientos electricos y calefactables, alarma, retrovisor interno fotocromático etc....) montara el módulo "low" (bajo) o "high" (alto). A simple vista el low tiene "huecos libres" en la placa base y el hig "está petao" de relés, resistencias, interruptores y demás componentes..... lo he explicado así ya que aparte de que no soy ningún entendido en la materia, creo que me entenderán más ampliamente con un lenguaje coloquial.

Y con respecto a la prueba.....:bigcry: en mi coche no funciona ni a la de tres. Entiendo que tiene que intervenir algún tipo de programación. El mío es del 99 con cuatro elevalunas, asientos manuales no calefactados y espejos eléctricos.
 

micromax

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perlanegra;8040078 dijo:
El montaje de la placa del módulo zke, es decir, según qué equipamiento lleve el coche (2 o 4 elevalunas, espejos electricos abatibles y térmicos, techo solar electrico, asientos electricos y calefactables, alarma, retrovisor interno fotocromático etc....) montara el módulo "low" (bajo) o "high" (alto). A simple vista el low tiene "huecos libres" en la placa base y el hig "está petao" de relés, resistencias, interruptores y demás componentes..... lo he explicado así ya que aparte de que no soy ningún entendido en la materia, creo que me entenderán más ampliamente con un lenguaje coloquial.

Y con respecto a la prueba.....:bigcry: en mi coche no funciona ni a la de tres. Entiendo que tiene que intervenir algún tipo de programación. El mío es del 99 con cuatro elevalunas, asientos manuales no calefactados y espejos eléctricos.

De lo que has puesto ahí el mío lleva, cuatro elevalunas, techo solar, alarma, espejo fotocromático y asientos calefactables.

Digo yo ¿que ZKE monta a simple vista? ¿Y sirve o no sirve?

Yo es que, la verdad, no acabo de entenderlo.
 

perlanegra

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micromax;8040102 dijo:
De lo que has puesto ahí el mío lleva, cuatro elevalunas, techo solar, alarma, espejo fotocromático y asientos calefactables.

Digo yo ¿que ZKE monta a simple vista? ¿Y sirve o no sirve?

Yo es que, la verdad, no acabo de entenderlo.

En teoría montaría la high por el equipamiento que llevas, pero yo al mío se la cambié por que se me averió y le puse también la high y tampoco me funciona.... con lo que ya he comentado que por ahí no deben ir los tiros. A ver si alguien más ilustrado nos puede iluminar.
 

Chin

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Vaya... parece que ni con el modulo ZKE sacamos nada claro... A lo mejor depende de la posición lunar al hacer el "brico" :descojon::descojon:

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