hay a varios k si le funciona no se si es por modelo especifico o no pero si algun dia vienes por pontevedra no me importaria enseñartelo,o cualquiera k tenga dudas y este por aqui,mandar un tk y listomicromax;8034155 dijo:¿Y cómo se explica que de toda la gente que estamos en este hilo sólo le funcione a UNA persona? Algo hay que hacemos mal, o simplemente que ese truco es bastante "especifico" porque normal la cosa no es.
eleto;8034482 dijo:hay a varios k si le funciona no se si es por modelo especifico o no pero si algun dia vienes por pontevedra no me importaria enseñartelo,o cualquiera k tenga dudas y este por aqui,mandar un tk y listo
eleto;8029243 dijo:hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.
ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:
eleto;8033088 dijo:no estoy seguro de ke funcione con todos pero prueba esto .coche cerrado ventanillas bajadas hasta la mitad.. Introduces la llave y le das el giro hacia la derecha 3 veces consecutivamente y al soltar se te abrira el coche.. Retiras la llave y le das a cerrar.. Las ventanillas deberian cerrarse solas,si no es asi no te preocupes paciencia,y a volver a intentar
Chin;8033256 dijo:A la gente que le funcione que indique si tiene algun tipo de equipamiento adicional (alarma, asientos electricos, 4 o 2 elevalunas electricos .....) así como si el coche es nacional o no. A ver si "resolvemos" porque en unos si y otros no.
Mañana probaré el mio.
.-
Chin;8037072 dijo:Joer.. no vamos a sacar nada en claro..:-k
Coches en los que funciona, del 2000 (pre) al 2004 (post), con alarma y sin ella. Nacionales e importados.. Como no sea en función del modulo ZKE.... A ver si se pasara FER por aquí o algun manitas de electronica en nuestros coches y nos iluminara un poco...
.-
eleto;8029243 dijo:hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.
ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:
Obekende;8037500 dijo:No jodas!lo voy ya a experimentar!! conpermiso!
![]()
Edito: no me funciona en mi coupe del 2002..... :argue: con el mando pulsados 3 seg abro las cuatro ventanillas, para cerrarlo pulso 3seg en el mando pero solo me cierra las de adelante, las de tras se quedan abiertas, pero si cierro con la llave por la cerradura girando para la derecha si cierra las cuatro ventanas....
con el mando pulsados 3 seg abro las cuatro ventanillas dijo:En los coupé funciona así como lo explicas y es por seguridad, ya que se supone que al hacerlo desde la cerradura estás controlando que nada ni nadie obstaculice las ventanillas traseras abatibles que no llevan sistema antiatrapamiento.
Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.
perlanegra;8037787 dijo:Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.
perlanegra;8037787 dijo:En los coupé funciona así como lo explicas y es por seguridad, ya que se supone que al hacerlo desde la cerradura estás controlando que nada ni nadie obstaculice las ventanillas traseras abatibles que no llevan sistema antiatrapamiento.
Con respecto a lo que explica el compi lo voy a intentar en cuanto llegue a casa y os cuento, pero me temo que no depende del año de fabricación del coche, ni del equipamiento, sino del módulo zke que monte que puede ser "low" o "hig". Ya os contaré ya que en el mío (1999) se me fué el módulo (no sólo los relés) y le monté el nuevo que lleva el X3 y que es compatible con nuestros e 46, y os aseguro que por relés no será porque está plagadito.
Obekende;8039134 dijo:Gracias perlanegra, no lo sabia....
Pa que conste, el mio es del junio de 2002 y no funciona porque es Coupe! :yawinkle
lynks;8038163 dijo:Muy interesante lo que comentas, que diferencia hay entre los modulos low y hig?
perlanegra;8040078 dijo:El montaje de la placa del módulo zke, es decir, según qué equipamiento lleve el coche (2 o 4 elevalunas, espejos electricos abatibles y térmicos, techo solar electrico, asientos electricos y calefactables, alarma, retrovisor interno fotocromático etc....) montara el módulo "low" (bajo) o "high" (alto). A simple vista el low tiene "huecos libres" en la placa base y el hig "está petao" de relés, resistencias, interruptores y demás componentes..... lo he explicado así ya que aparte de que no soy ningún entendido en la materia, creo que me entenderán más ampliamente con un lenguaje coloquial.
Y con respecto a la prueba.....:bigcry: en mi coche no funciona ni a la de tres. Entiendo que tiene que intervenir algún tipo de programación. El mío es del 99 con cuatro elevalunas, asientos manuales no calefactados y espejos eléctricos.
micromax;8040102 dijo:De lo que has puesto ahí el mío lleva, cuatro elevalunas, techo solar, alarma, espejo fotocromático y asientos calefactables.
Digo yo ¿que ZKE monta a simple vista? ¿Y sirve o no sirve?
Yo es que, la verdad, no acabo de entenderlo.