truco ventanillas

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Mi gozo en un pozo. Tampoco me funciona
320d del 2000 con dos elevalunas y sin nada más, eso si, hace 1 año aprox le cambie el módulo zke, eso sí, desde hace tiempo las ventanillas no se me suben con el botón (y con el botón de abrir el maletero, tampoco me abre la luneta trasera, ya que es un touring, me abre el portón), tendría que ir al conce a que me lo reprogramaran otra vez, ya que todo esto me funcionaba bien antes del cambio del módulo zke, pero me da rabia darles dinero a los del conce cercano que tengo, ya que son unos ladrones bastante incompetentes.

livan

Forista
Reacciones
618
berlina del 2003 325i cuatro elevalunas nadaaaaaaaaaaaaa

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Cuando tenga un rato libre (ahora mismo no puedo) voy a ir al conce, y de paso que tomo café con el de recepción le voy a proponer el "brico" a ver que pasa.

Ivan1980

En Practicas
Reacciones
1
Ok, pues va a ser el café mas esperado por el foro, que estamos todos con el corazon en un puño.....

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Ivan1980;8056438 dijo:
Ok, pues va a ser el café mas esperado por el foro, que estamos todos con el corazon en un puño.....

Aun tardaré bastante, esta semana y la siguiente no ando con margen de paseitos.

De todos modos, y sin animo de ofender, no creo que ese truco funcione. Puede que vaya en un coche en concreto, vale, lo mismo le han puesto la ZKE esa de otro modelo, no sé, de un serie 5 o que se yo. Es que no puede ser normal que tantos coches hayan salido en este post y sólo funcione en dos, no es creible, no sé si me explico. Aqui salen a diario o casi a diario cosas que se le hacen a los coches, o que pueden hacerla, y los que no pueden son, primero, la excepción, algo raro tienen, y segundo, hay explicación, se sabe el porqué y el como no va. Pero en el tema este de las ventanillas no hay explicación, ni base técnica, ni qué mirar, ni solución, nada de nada, absolutamente nada, parece como si fuera una modificación que le haces tu, como si piratearas la playstation, y claro, entonces en las demás no funciona, evidentemente.

cyberbord

En Practicas
Reacciones
0
330D Berlina con pack MII, MKIV, sin alarma importado de alemania del año de fabricacion jun/2004 y nada.

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
otro 320d del 2004, importado con dos elevalunas y NO funciona el truco.
Saludos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.606
una duda,para realizar esta operacion tiene q estar el coche cerrado?

eleto

En Practicas
Reacciones
17
si,el coche tiene k estar cerrado y al girar la llave hará el doble cierre entonces esperas 2 seg sueltas la llave y el coche se te abrirá y las ventanillas se te abriran tambien y listo,pero bueno parece k no lo hace casi ninguno a ver si hago un video esta semana y lo intento poner aki, k no se aun como se hace, si no, lo colgaré en el youtube, a ver.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
eleto;8061871 dijo:
si,el coche tiene k estar cerrado y al girar la llave hará el doble cierre entonces esperas 2 seg sueltas la llave y el coche se te abrirá y las ventanillas se te abriran tambien y listo,pero bueno parece k no lo hace casi ninguno a ver si hago un video esta semana y lo intento poner aki, k no se aun como se hace, si no, lo colgaré en el youtube, a ver.

Jo... a ver si va a ese el tema. Yo no creo que nadie lo haga con el coche cerrado. Quiero decir, yo siguiendo los pasos hice: abro coche, bajo ventanillas hasta la mitad, y después, desde fuera, lo cierro con llave y mantengo pulsado, o sea, el coche inicialmente está abierto.

Entonces, a ver, ¿como sería paso-a-paso?

1) Abrir coche
2) bajar ventanillas
3) ¿Aqui cerrar coche? ¿Con mando o con llave?
4) Cerrar coche con llave y mantener pulsado a que se suban las ventanillas y esperar a que se abra.

¿Es así? :-s

Borjariko

En Practicas
Reacciones
2
j*der tio , y yo estaba to rayado ke ami al principio se me subian solas y hasta leer esto no habia sido capaz de volver a ponerlo, un dia me dejo de funcionar y por tonto se me kedo la ventanilla un pelin abierta

O

oqjesus

Invitado
eleto;8061871 dijo:

Haber, eleto, creo que la mayoria esperamos un tutorial claro y consiso de los pasos a seguir, pudieras enumerar 1,2,3,... todo lo que realizas sin omitir nada y te aseguro que saldremos de dudas todos...Saludos..!

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Yo hoy se lo hice con el coche cerrado. Nada, no va.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.222
Ahora abierto, ahora cerrado, ahora con las ventanillas medio bajadas, ahora cierras mantienes y se te abren las ventanillas, no lo pillo. O pones un paso a paso para torpes (aunque entre todos ya habremos probado todo, yo he probado hasta haciendo el pino) o esto se queda en na.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
juanjete33;8066785 dijo:
Ahora abierto, ahora cerrado, ahora con las ventanillas medio bajadas, ahora cierras mantienes y se te abren las ventanillas, no lo pillo. O pones un paso a paso para torpes (aunque entre todos ya habremos probado todo, yo he probado hasta haciendo el pino) o esto se queda en na.

Eso digo yo. Primero era ventanillas a la mitad y se subían solas y ahora es con coche cerrado y se bajan solas.

Yo no entiendo nada, pero no pruebo nada más.

En invierno apenas bajo las ventanillas asi que me la sopla el truco de que se cierren solas.

jseren

En Practicas
Reacciones
151
A mi me parece o que ese coche no trae una alarma original, o tiene un modulo aparte para eso, vamos digo yo.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Quizá pueda aportar algo interesante, tengo un 320d del 2000 nacional y con alarma original ( esa que lleva los sensores volumetricos ), he probado 200 veces y las ventanillas no suben al cerrar, tambien tengo un z3 del 98, este tiene alarma, pero no es original, tambien lleva los sensores y esta conectada al mando de la llave, de modo que al abrir y cerrar con el mando se conecta la alarma, cual ha sido mi sorpresa que en este coche si ha funcionado el truco, ahora cierro y se suben las ventanillas, ya no se si el z3 llevará un modulo diferente al e46 o sera cosa de la alarma.

M

marcus_fenix

Invitado
pero para mi ke os estan tomando el pelo si cada vez lo pone de una manera ahora espera 3 segundos ahora dale 3 veces a cerrar... ahora sube a casa y hazte un capuchino xD a mi esto me huele....

dipereira

Forista
Reacciones
1
Esto por la cantidad de lo fallos me huele a que no es aplicable en absoluto y mas bien una "excepción" en todo caso. Demos un voto de confianza a que no se nos está tomando el pelo...

barberia

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
4
Yo lo e probado ya por activa y pasiva en mi 330d de importacion hasta haciendo el pino por si acaso pero nada .

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
barberia;8074085 dijo:
Yo lo e probado ya por activa y pasiva en mi 330d de importacion hasta haciendo el pino por si acaso pero nada .

Pero el pino tienes que hacerlo en chandal, un Nike o Adidas, sino no funciona, y además tiene que ser por la tarde, entre las 5 y las 6.

8-[