hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.
ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:
Señores, mis disculpas al creador del tema. Si funciona:
Yo no le veo la gracia pero porq de q vale q se abra la ventana al abrir la puerta si cuando te subas y cierres la puerta se va a cerrar, no sé si me explico en el vídeo el chico abra la puerta y la ventana baja y cuando la cierra se vuelve a subir.Mola pero no le veo la gracia si abres se abren? Y si llueve? Y si es verano y la quieres tener abierta se cierran cuando sales ?
Lo confirmo en mi coupe 6/2001, no funciona, (ahora toca volver a pegar el emblema bmw en la cerradura)
abraço
Mañana lo miro, pero seguro que lo tengo activado porque pulso una vez en el mando se abre el del conductor, si vuelvo a pulsar se abre todo, lo confirmo mañana mirando con el bmwscaner y os digo..
abraço
Prueba, prueba, te sorprenderás de lo que te has perdido hasta ahora, por no saberlo, ni leerlo.Yo no lo sabía......
Mañana pruebo.
Prueba, prueba, te sorprenderás de lo que te has perdido hasta ahora, por no saberlo, ni leerlo.

Otro pardillo, jajajaja, lo digo x mi, que nadie se dé por aludido. Lo hice en mi E46 coupé del 2001, por activa, pasiva, discontinua....... y nada de nada.
Un saludo a tod@s.-

Jejeje... Si aquí muchos lo hemos probado sin conseguir nada y nos callamos como p*tas...
Un saludo!!
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.
ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz: