truco ventanillas

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
con el coche abierto lo cerramos con la llave hasta que las ventanillas suban del todo y esperamos que se vuelva a abrir solo?

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Sería interesante que funcionara...

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
He vuelto a bajar al garaje y he probado de mil formas posibles. Con las dos llaves, a abrir y cerrar. Con las ventanillas a medio cerrar. Con el techo abierto tambien...
NADA jaja

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:

A la eso era lo que me hacía antes el coche y había dejado de hacerlo jajajajaja y mira cómo se hacía y yo peleando con el scanner

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Bienvenido compi!! Sabéis si solo sirve en los post, porque en mi 323 ci pre no va, q pena estaría muy chulo q se pueda

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El hilo de las ilusiones ha vuelto a renacer...

.-

eleto

En Practicas
Reacciones
17
Parece k a todos los k les funciona tiene k ver con la cerradura del conductor la mia daba fallo en la bmw y otra gente k le pasaba lo mismo igual pero es a los unicos k les funciona y si no k lo digan los expertos k por aki sobran sobre todo los k no tienen ni idea pero se mueren de envidia se siente!!!!!

simon

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
2
Hola gent!!!! Yo lo e intentado y nada sigue igual :( (tengo un 320 e46 2001)

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
tumblr_mewiuqQ7jw1rz12m1o1_400.gif

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
j*der voy a bajar a probar yo tambien
Antes de intentarlo decis que las puertas cerradas, y ventanillas bajadas, (puertas cerradas sin pestillo, o con pestillo)
Da igual, voy a bajar a ver jajaja

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
BMW 318Ci E46 año 2000, Importado de Alemania, Techo Solar, asientos sport manuales calefactados, con ventanillas electricas, color azul ya puestos, nada de nada, no funciona.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Lo confirmo en mi coupe 6/2001, no funciona, (ahora toca volver a pegar el emblema bmw en la cerradura) :whistle:

abraço

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Se activa abriendo dos veces desde la cerradura?

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Mola pero no le veo la gracia si abres se abren? Y si llueve? Y si es verano y la quieres tener abierta se cierran cuando sales ?

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Mola pero no le veo la gracia si abres se abren? Y si llueve? Y si es verano y la quieres tener abierta se cierran cuando sales ?
Yo no le veo la gracia pero porq de q vale q se abra la ventana al abrir la puerta si cuando te subas y cierres la puerta se va a cerrar, no sé si me explico en el vídeo el chico abra la puerta y la ventana baja y cuando la cierra se vuelve a subir.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
Lo confirmo en mi coupe 6/2001, no funciona, (ahora toca volver a pegar el emblema bmw en la cerradura) :whistle:

abraço

Tienes q activar lo q está a la derecha de "selective" , en la fila del centro.
ZKE%20-%20Apertura%20Selectiva.jpg

Última edición:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Mañana lo miro, pero seguro que lo tengo activado porque pulso una vez en el mando se abre el del conductor, si vuelvo a pulsar se abre todo, lo confirmo mañana mirando con el bmwscaner y os digo..

abraço

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
Mañana lo miro, pero seguro que lo tengo activado porque pulso una vez en el mando se abre el del conductor, si vuelvo a pulsar se abre todo, lo confirmo mañana mirando con el bmwscaner y os digo..

abraço

Tienes q activar el otro, no ese, si lo q quieres es q baje la ventana del conductor.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Eso que has puesto tu no es de lo que se habla en este post.

Haz la pruba con las ventanas traseras

Corzito

En Practicas
Modelo
320d e46 150 cv
Reacciones
5
Yo no lo sabía......
Mañana pruebo.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Tengo entendido que sirve en los coupes para poder entrar mejor en el coche cuando no hay suficiente espacio para abrir la puerta lo suficiente. Solo baja si le das dos veces a abrir sino no. Tu decides para que no pase lo que dice el compañero si llueve. Por eso al cerrar se vuelve a subir. Lo havia oido i visto en algun manual pero como no sabia si funcionava o como se activava, cuando no havia espacio usava lo de bajar todos los cristales con la pulsacion continua.

Jota8

En Practicas
Reacciones
33
Otro pardillo, jajajaja, lo digo x mi, que nadie se dé por aludido. Lo hice en mi E46 coupé del 2001, por activa, pasiva, discontinua....... y nada de nada.
Un saludo a tod@s.-

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.004
Otro pardillo, jajajaja, lo digo x mi, que nadie se dé por aludido. Lo hice en mi E46 coupé del 2001, por activa, pasiva, discontinua....... y nada de nada.
Un saludo a tod@s.-

Jejeje... Si aquí muchos lo hemos probado sin conseguir nada y nos callamos como p*tas... :whistle::whistle:

Un saludo!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.242
Jejeje... Si aquí muchos lo hemos probado sin conseguir nada y nos callamos como p*tas... :whistle::whistle:

Un saludo!!

Eh, eh, que yo no lo probé......................................................................................................................mas de cinco veces.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
yo lo he probado y no me hace nada.no se si esto funciona con algun modulo que yo no tenga. el mio es un e46 coupe y no consigonque haga eso.
si que sabia que hacen otra cosa las ventanillas....sk estas apretando el boton de cerrar sosteniendolo para que cierren las ventanillas y a mitad paras....le apretas 2 veces consecutivas y las ventanillas suben como 4 dedos. no se para que sirve. pero lo hace.

haber si alguien sabe si hay algun modelo que no haga lo que comenta el creador del post.

hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:

Fonta-2001

En Practicas
Modelo
320d 136cv e46
Reacciones
49
Yo he probado y no funciona.. Probare de otra manera..