TT Isle of Man

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
erchechuuu;12771053 dijo:
TREMENDO

Sigo pensando que muchos pilotos del mundial no estarían a la altura de esta carrera y muchos otros ni aceptarían correrla.

Es lo maximo!

Totalmente de acuerdo, yo creo que la mayoría de estos "pilotan" de verdad mucho más que los de MotoGP.

Estos tienen las pelotas de hierro.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Jesmo;12776567 dijo:
Que sepais que este señor estará mañana en Madrid,en la sala Graffiti.....

me pilla pelin lejos sino ya iria y el finde da un curso ...lastima no tener este mes cdineros sino em habria ido!!

josboard

Forista
Reacciones
96
erchechuuu;12771053 dijo:
TREMENDO

Sigo pensando que muchos pilotos del mundial no estarían a la altura de esta carrera y muchos otros ni aceptarían correrla.

Es lo maximo!

+10000

Esta isla nunca defrauda, tan impresionante como siempre.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
desde el minuto 7:05 hasta el 10:05 escuchar por favor a Antonio Maeso que explicva muy a su manera ( :descojon::descojon::descojon: ) lo que es el TT , yo lo grave pero por no andar subiendolo y demas que e sun palo lo he buscado en este video.

escucharlo son 3 minutejos de na.

guanxe

Forista
Reacciones
7

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Cada vez que veo un video de la isla de Man mas zumbaos pienso que están,pero que guapo tiene que ser verlo en directo.

pantuko

En Practicas
Modelo
430i xd F32
Reacciones
7
Muy jartos estos q corren en la isla!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues yo creo que esta gente tienen una inteligencia fuera de lo normal para poder ir a esas velocidades .

alguien sonado me huelo que se mataria segum sale peor como veis conducen MUY rapido Muy fuerte pero con muchisima cabeza...

no se es mi opinion ^_^

como ando aburrida voy a ver q sale ir hasta alli ajajajajajaj

David740

Forista
Reacciones
17
Increíble.

En mi modesta opinión, junto con los Rallies del Grupo B, lo más radical y espectacular del deporte del motor.

Se me pone la piel de gallina, estos tios tienen unos huevos como dos alforjas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.821
2002_tii;12787455 dijo:
pues yo creo que esta gente tienen una inteligencia fuera de lo normal para poder ir a esas velocidades .

alguien sonado me huelo que se mataria segum sale peor como veis conducen MUY rapido Muy fuerte pero con muchisima cabeza...

no se es mi opinion ^_^

como ando aburrida voy a ver q sale ir hasta alli ajajajajajaj

En lo de la inteligencia estamos de acuerdo, para hacer lo que hacen y como lo hacen tienen una aptitudes brutales para ello. Lo que no quita que estén algo (por no decir mucho) zumbados para ir como van por la calle, aunque realmente sea un circuito y lo cierren al público, no dejan de ser carreteras normales, pueblos, calles normales por donde pasan realmente a toda os***!!!! rozando muros de piedras, aceras, casas......... ufffffffff ;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GTI;12790227 dijo:
En lo de la inteligencia estamos de acuerdo, para hacer lo que hacen y como lo hacen tienen una aptitudes brutales para ello. Lo que no quita que estén algo (por no decir mucho) zumbados para ir como van por la calle, aunque realmente sea un circuito y lo cierren al público, no dejan de ser carreteras normales, pueblos, calles normales por donde pasan realmente a toda os***!!!! rozando muros de piedras, aceras, casas......... ufffffffff ;-)

cierto, algo algo tocadillo si que hay que estar.

hay fotos que son de infarto

Guy Martin.

GuyMartinTT.jpg

guy-martin-racing-at-the-isle-of-man-tt.jpg

lo que tiene que doler esto...buffffffffffff. ( no, aun no se me a estrellado ningun bicho contra mi jejejeje)

%C2%A3%C2%A3%C2%A3+reuse+fee+applies+-+Isle+of+Man+TT+star+Ian+Hutchinson+had+a+lucky+escape+during+his+opening+practice+session+for+the+2012+races+when+he+collided+with+a+low+flying+gull+at+170mph

hay mas cosas aparte de motos.

in-the-air-again-tt-races-isle-man.jpg

...y coches...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.821
vamos a animar un poco más el post

1557_Guy_Martin_Tourist_Trophy.jpg

tt-now2.jpg

2011-isle-of-man-tt-hutchinson-targets-april%205.jpg

Isle-of-Man-TT-Motorcycle-Race.jpeg

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Madre mía qué fotazas, es impresionante!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Preciosas fotos...

Os dejo un enlace donde se habla un poco de la historia de, para mi, un grande entre los grandes y no sólo como piloto. Ganador de 26 carreras de la Isla de Man en diferentes categorías, más de 40 victorias en campeonatos británicos y de otros paises, más de 160 victorias en carreras urbanas y un largo etc...

Nos dejó en el año 2000 en un accidente en Estonia, donde perdió el control de su moto impactando contra un arbol y muriendo en el acto...:cry:

Un gran piloto, pero sin duda mejor persona... Grande, muy grande Joey

Joey Dunlop, el hombre y el mito

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Minuto 3:45 del primer video.... sin palabras!!! :xray::xray::xray:
Me ha encantado el video!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Brutal!!! Nunca me canso de ver estos videos, son de lo mas heavy del mundo del motor.

La curva a una rueda de la Susie n. 8 ya pa cagarse, y podeis contar con que no llegan (aunque sea por poco) al limite maximo de las motos, el limite lo pone muuy al final el instinto de no matarse, pero seguro que si por la moto fuera muchas veces podrian ir aun mas rapido.

Os imaginais el tiempo que podrian hacer estos zumbaos en el Ring yendo a cuchilo de esa manera?

Y la foto de la Honda n.86 volando a tres palmos del suelo es de una perfeccion increible, la postura del piloto, paralelismo con el suelo,etc... vamos, que parece hasta facil.

Yo en algun rasante por esas carreteras perdidas de Dios que frecuento he llegado a despegar la trasera tres o cuatro dedos y ya se te queda el cuerpo con una mezcla de satisfaccion "ovetense" que pa que...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
spidiman, esque verlos en directo tiene que ser...de llevar pañales!!!

ya va quedando menos a ver si lo ponen en algun sitio o por internet o algo para poder verlo ( el año que viene kdd bmw motera en Isla de Man para verlos!!!!)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Ahora le he enseñado el primer vídeo a mi padre y, cuando se ha terminado, ha salido gesticulando un no con la cabeza. Creo que ha pensado que todos esos son una panda de zumbados.

David740

Forista
Reacciones
17
mfabreg3;12815508 dijo:
Ahora le he enseñado el primer vídeo a mi padre y, cuando se ha terminado, ha salido gesticulando un no con la cabeza. Creo que ha pensado que todos esos son una panda de zumbados.

No me extraña Marc.

He tenido motos desde los 13 años, he hecho verdaderas perrerías (sobre todo en otras épocas), pero esta carrera supera la lógica, la física y la ética.

Si nos cuesta entenderla a los más moteros, es normal que los profanos queden perplejos con los videos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.821
mfabreg3;12815508 dijo:

igual se ha dicho para si mismo "este año no pasa sin que vaya" :)P)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
David740;12815818 dijo:
No me extraña Marc.

He tenido motos desde los 13 años, he hecho verdaderas perrerías (sobre todo en otras épocas), pero esta carrera supera la lógica, la física y la ética.

Si nos cuesta entenderla a los más moteros, es normal que los profanos queden perplejos con los videos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno David, mi padre fue motero durante muchos años. No puede contar las motos que ha tenido ni con los dedos de las dos manos. Cuando se hubo roto demasiados huesos se vendió la moto y se compró una Variant. Aún así, con la Vaiant de vez en cuando se iba al monte a hacer el tonto bajando por trialeras. Cuando tuve la Gilera de montaña de 49cc, si me despistaba se largaba él y moto. Un día que me birló la moto resulta que se fue a su pueblo natal, Vidrá, pasando por caminos de montaña y eso que está al quinto pino... Ahora con mi SH (que normalmente usa él) se controla más, no hace rutas ni nada por el estilo. Eso sí, cuando sale del garaje ves que aún queda algo de aquel motero porque siempre sale a fondo cruzando la moto dentro del garaje y salta un poquito al llegar a lo alto de la rampa; un chaval de 57 años. Creo que pasó por todos los terrenos porque sé que andó también con deportivas y no solo con motos de enduro. Por eso me ha hecho gracia su reacción de la isla de Man.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Joer, que crack tu padre, mfabreg, jeje!

Lo mismito que el mio, con 64 años y toda la vida encima de motos de carretera de todo tipo, aún salimos de vez en cuando. Tiene una TDM 900, y el jueves pasado que salimos a dar una vuelta se dio un susto rozando la estribera derecha subiendo un puerto...pero empieza a estar viejuno el pobre, le ofrecí mi R1 a la vuelta y declinó mi oferta porque ha echado barriga y le molesta el depósito. Maldita vejez.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
2002_tii;12814361 dijo:
spidiman, esque verlos en directo tiene que ser...de llevar pañales!!!

ya va quedando menos a ver si lo ponen en algun sitio o por internet o algo para poder verlo ( el año que viene kdd bmw motera en Isla de Man para verlos!!!!)

Pues es uno de mis sueños moteros por cumplir, el del Ring ya cayó en 2007 (algún día volveré), pero el tt esta pendiente. El problema es que ahora con dos crías peques está complicado, y para disfrutar el tt a tope hacen falta 10 días por lo menos y una logística para preparar el viaje y una pasta que ahora mismo no tengo.

Pero todo se andará.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
spidiman;12816519 dijo:
Joer, que crack tu padre, mfabreg, jeje!

Lo mismito que el mio, con 64 años y toda la vida encima de motos de carretera de todo tipo, aún salimos de vez en cuando. Tiene una TDM 900, y el jueves pasado que salimos a dar una vuelta se dio un susto rozando la estribera derecha subiendo un puerto...pero empieza a estar viejuno el pobre, le ofrecí mi R1 a la vuelta y declinó mi oferta porque ha echado barriga y le molesta el depósito. Maldita vejez.

En mi casa de momento la moto se comparte:descojon: Ahora acabo de llegar de dar una vuelta con la SH y he pensado seriamente que de este verano no paso sin el A2. Eso no anda una mierda, vas todo el rato preocupándote de los otros coches. Dónde he ido mejor ha sido por unas carreteras sin tráfico que pasan entre campos, ahí al menos no había coches. No soy de correr, pero sí es necesario un mínimo de potencia que mi moto no tiene, tampoco me gusta ir como estos del TT de Man.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Ahora mismo a falta de hacer algo productivo y de probecho y como me aburro cual mono ando viendo la " pelicula" que s ehizo sobre Isla de Man casi todo es sobre Guy Martin ( :waki::waki::waki::waki:) pero merece la pena verla la verdad, eso si subtitulada me estoy quedando pistoja entre querer leer y ver al chico de las patillas :descojon::descojon::descojon: ( y alguno que otro que sale tbn y ya lo tenia fichauuu de antes:fs::fs::fs: )

spidiman;12816535 dijo:
Pues es uno de mis sueños moteros por cumplir, el del Ring ya cayó en 2007 (algún día volveré), pero el tt esta pendiente. El problema es que ahora con dos crías peques está complicado, y para disfrutar el tt a tope hacen falta 10 días por lo menos y una logística para preparar el viaje y una pasta que ahora mismo no tengo.

Pero todo se andará.

por el trabajo basicamente que no me permiten los 10 dias pero bueno, supongo que al fina ire ajustando dias y demas, cuando???????,... no se , pero llegara.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Aqui tenemos a toda una campeona,...

Maria Costello!!!

costello-jump.jpg

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
El TT es la caña, a mi me encanta y Me da mucho respeto a la vez.

Eso de que los pilotos TT son mejores y tienen mas pelotas de acero que los de circuito y tal... Yo paso de eso, son disciplinas diferentes y hay que tener una mentalidad muy diferente.
Cada uno en los suyo unos fieras y muy valientes.
El ultimo de los pilotos que ganó en TT y circuito puede ser que fuera Foggarty ??? Me encantaba este piloto.

Salu2

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
SuperHombres!!!
Estos si que se juegan la vida, y lo hacen por amor al motociclismo.....