kukoIS
En Practicas
- Modelo
- 318is e36 m44
- Reacciones
- 255
Desde mi punto de vista el tt es un espectaculo sin igual y he mirado varias veces plantear el viaje pero claro es un dineral, yo recuerdo cuando era pequeño que mi padre me llevaba a las carreras urbanas (alcoy, cullera, alzira) eso era el motociclismo y poco a poco se ha transformado a lo que conocemos hoy en dia como mundial, el tt es el equivalente ingles de todo eso con la diferencia de que aqui poco a poco se fueron extinguiendo y alli han mantenido el evento.
Lo malo de mantener el evento es que ya no se corre con las motos que habia hace 50 años, y claro no es comparable las velocidades, por eso los pilotos que corren ahi como guy martin son el equivalente a ese amigo que tenemos o teniamos (porque ya no está entre nosotros) que no tiene esa sensacion de miedo, que arriesga en cada curva sin que parezca que le espera alguien en casa
Saludos.
Lo malo de mantener el evento es que ya no se corre con las motos que habia hace 50 años, y claro no es comparable las velocidades, por eso los pilotos que corren ahi como guy martin son el equivalente a ese amigo que tenemos o teniamos (porque ya no está entre nosotros) que no tiene esa sensacion de miedo, que arriesga en cada curva sin que parezca que le espera alguien en casa
Saludos.
, ha de haber una manera mas economica de ir no?=?