Fotos Tu BMW no lo haría.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
Pack M Performance Golden Shower...

BMW-5-Series-Golda.webp
BMW-5-Series-Gold.jpg
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.140
Reacciones
32.519
Qué buen reflote!

La prueba viviente de que ni j0diéndolo aposta se puede con el carisma del E46:

f7gW7qlWK7kdM6jRyqLzbDc_22GzEBhCbEUhQEn8T2s.jpg


Y lo mismo, con otro mito del automovilismo:

amJMoMPCSXbcWEW255Va55CpMeG5W3hauvdyMPCF_O0.jpg



Sin embargo, al intentar "mejorar" los SUV recientes sí se alcanzan nuevas cotas de... de....

dejémoslo simplemente en "nuevas cotas".biggrin

coche-BMW-X6-1.jpg
 
Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
9.960
Reacciones
11.270
Seguimos con otro E31... :facepalm:

faros traseros de E36...

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-5.jpg


tubarros manga...

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-6.jpg

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-4.jpg

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-3.jpg


faros de fiat barchetta...

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-1.jpg

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-2.jpg


al menos el V12 sigue en su sitio...

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-15.jpg
lo de los faros me ha dejado flipando. Le ha encastado el frontal de un jaguar o algo?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
Alguien sacrificó un BMW Serie 8 clásico para hacer este vehículo sobrenatural que actualmente está a la venta

24 DE OCTUBRE DE 2021
1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-main.webp


BMW Serie 8 puede tener más de tres décadas, pero sigue siendo una hermosa pieza de diseño automotriz. Sin embargo, un propietario de Alemania no pareció estar de acuerdo, y tomó el asunto en sus propias manos al convertir el cupé de lujo en un vehículo personalizado único con un estilo cuestionable.


A diferencia de otras conversiones que transformaron la Serie 8 en un descapotable de capota blanda o lo hicieron parecer un M8 con la adición de un amplio kit de carrocería , esta realmente ha alterado el aspecto del automóvil haciéndolo inidentificable.



La parte delantera se ha rediseñado por completo, adquiriendo una apariencia de pez. Un par de faros delanteros Fiat Barchetta han reemplazado las unidades emergentes, el capó se ha cortado en los bordes, mientras que una rejilla de forma extraña reemplaza los hermosos riñones delgados del original.

Tanto el parachoques delantero como el trasero son significativamente más cortos que las unidades originales, lo que hace que el automóvil parezca un bote. El invernadero y la línea del techo son las únicas partes que quedan para demostrar que alguna vez fue una Serie 8, incluso las manijas de las puertas han sido reemplazadas para darle un aspecto retro.



En la parte trasera, las luces traseras provienen de un E36 Serie 3 Compact y han sido teñidas hasta el punto de que dudamos que obtengan la aprobación de TUV. Finalmente, un juego de ruedas de repuesto pintadas en negro y cuatro tubos de escape con un interior pintado de rojo que sobresale de la parte trasera completan este vehículo poco real.

En el interior, los asientos han sido reemplazados por un nuevo par de cubos forrados en cuero, hay un nuevo volante Momo de fondo plano, mientras que los asientos traseros se han eliminado a favor del sistema de sonido del mercado de accesorios que viene con conectividad Bluetooth y USB. El equipo incluye ABS, control de tracción, elevalunas eléctricos, ajuste eléctrico del asiento y sistema de alarma.



El automóvil del proyecto se basó en un BMW 850 Ci de 1993. Debajo del capó se encuentra el motor V12 Μ70 de 5,0 litros que produce 296 hp (221 kW / 300 PS) y 450 Nm (332 lb-ft) de torque que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cuatro velocidades.

Mecánicamente no hay cambios y el coche supuestamente “arranca y se conduce sin problemas”, aunque todos sabemos que vivir con un Serie 8 puede ser un deporte caro. El propietario ha mejorado la suspensión con resortes deportivos que deberían hacerla más ágil en las curvas, aunque a expensas de la calidad de marcha.

La conversión fue realizada por el primer propietario del automóvil, quien supuestamente era un amante de BMW. Mirando hacia atrás en nuestros archivos, descubrimos el primer avistamiento en línea del vehículo en 2013 cuando estaba listado por € 3.850 ($ 4.483 al tipo de cambio actual) etiquetado como inacabado. Hoy, el segundo propietario decidió vender el auto terminado por € 12,999 ($ 15,129), que es significativamente más alto aunque negociable.

Someone Sacrificed A Classic BMW 8-Series To Make This Unworldly Vehicle Currently For Sale
OCTOBER 24, 2021
The first generation of the BMW 8-Series might be more than three decades old but it remains a beautiful piece of automotive design. An owner from Germany however didn’t seem to agree, taking the matter into his own hands by converting the luxury coupe to a unique custom vehicle with questionable styling.

Unlike other conversions that transformed the 8-Series into a soft-top convertible or made it look like an M8 with the addition of a wide bodykit, this one has really altered the looks of the car making it unidentifiable.

The front end has been completely redesigned, gaining a fish-like appearance. A pair of Fiat Barchetta headlights have replaced the pop-up units, the bonnet has been cut off in the edges, while a weird-shaped grille takes the place of the beautiful slim kidneys of the original.

Both the front and the rear bumpers are significantly shorter than the original units making the car look like a boat. The greenhouse and the roofline are the only parts left to prove that this once was an 8-Series – even the door handles have been replaced for a retro look.

At the rear, the taillights come from an E36 3-Series Compact and have been tinted to the point that we doubt they’ll get TUV approval. Finally, a set of aftermarket wheels painted in black and four exhaust pipes with red-painted interior sticking out of the rear complete this unworldly vehicle.

Inside, the seats have been replaced with a new pair of leather-wrapped buckets, there is a new Momo flat-bottom steering wheel, while the rear seats have been removed in favor of the aftermarket sound system which comes with Bluetooth and USB connectivity. Equipment includes ABS, traction control, electric windows, electric seat adjustment, and an alarm system.

The project car was based on a 1993 BMW 850 Ci. Under the bonnet lies the 5,0-liter V12 Μ70 engine that produces 296 hp (221 kW / 300 PS) and 450 Nm (332 lb-ft) of torque that are transmitted to the rear wheels through a four-speed automatic gearbox.

Mechanically there are no changes and the car allegedly “starts and drives without any problems” although we all know living with an 8-Series can be an expensive sport. The owner has upgraded the suspension with sports springs which should make it more nimble around the corners, albeit at the expense of ride quality.

The conversion was undertaken by the car’s first owner who allegedly was a BMW lover. Looking back to our archives, we discovered the first online sighting of the vehicle back in 2013 when it was listed for €3,850 ($4,483 at today’s exchange rates) labeled as unfinished. Today, the second owner decided to sell the finished car for €12,999 ($15,129), which is significantly higher although negotiable.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
lo de los faros me ha dejado flipando. Le ha encastado el frontal de un jaguar o algo?
Pues no se la escabechina que ha perpetrado, este ya lo compró con ese morro acortado de besugo por 3.800 pavos... pero lo ha terminado de destrozar y encima pide 13.000 pavos... negociables biggrin así estaba hace 8 años :pompous:

af582376-bmw-850i-325255b225255d.jpg
f27df71d-bmw-850i-425255b225255d.jpg
ff8506c9-bmw-850i-525255b225255d.jpg

0e041357-bmw-850i-125255b225255d.jpg

03784237-bmw-850i-225255b225255d.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.138
Reacciones
228.025
En la parte trasera, las luces traseras provienen de un E36 Serie 3 Compact
¿Seguro que son de un Compact? A mi me parecen más bien de un Z1. Aunque bien pensado lo dudo porque los de un Z1 tienen que ser muy caros.

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-3.jpg


Es que así tintados parecen tener un abombamiento que no tienen los del E36. Pero sí, deben ser de Compact.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
¿Seguro que son de un Compact? A mi me parecen más bien de un Z1. Aunque bien pensado lo dudo porque los de un Z1 tienen que ser muy caros.

1993-BMW-850Ci-Custom-Conversion-3.jpg


Es que así tintados parecen tener un abombamiento que no tienen los del E36. Pero sí, deben ser de Compact.

Esos ahumados despistan, así estaban antes y se aprecia mejor...

ff8506c9-bmw-850i-525255b225255d.jpg

e42054f3-bmw-850i-725255b225255d.jpg
219a69da-bmw-850i-825255b225255d.jpg

BMW_3er_Compact_rear_20090920.jpg

BMW_E36_Compact_rear.jpg
1200px-BMW_E36_compact_rear_20080409.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
Si, ya biggrin... pero no le ha puesto una M de palo como otros :LOL:

the-downforce-was-not-with-this-old-bimmer-asphalt-walker-173481_1.jpg

the-downforce-was-not-with-this-old-bimmer-asphalt-walker_2.jpg

the-downforce-was-not-with-this-old-bimmer-asphalt-walker_3.jpg

the-downforce-was-not-with-this-old-bimmer-asphalt-walker_4.jpg
the-downforce-was-not-with-this-old-bimmer-asphalt-walker_5.jpg
 
  • Like
Reacciones: Ram

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.138
Reacciones
228.025
La firgen...
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.987
Reacciones
2.687
Que cantidad de pasta fumada a la sazón del mal gusto humano la virgen...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
los aireadores de las puertas me matan.
A mi lo que me gustan son los derivabrisas en las 4 ventanillas y el techo solar ... suponiendo que lo tenga, que me temo que no biggrin... además de las 3 antenas y 8 minialetas de tiburón que lleva delante y así no corta el mar sino vuela...:LOL:
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.825
Reacciones
10.274
Rediox, y luego dormirán a pierna suelta toda la noche... bueno, no, estarán todo el rato en la ventana vigilando para que no se lo guinden!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.138
Reacciones
228.025
los aireadores de las puertas me matan.
Yo creo que merecería una comida con el diseñador del coche para que le explique los fundamentos de tan magna reforma.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.384
Reacciones
95.131
Ni siquiera un E65 culobangle se merece esto... los faros del Lancia Delta segundaspartesnuncafueronbuenas y 4 tubarrosguarripeis... o_O:eek::censored:

275610659_5545207465507767_2827808258798429072_n.jpg

275434731_5545207488841098_5322461786910271812_n.jpg
 
Arriba