- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.406
Tienes especial talento para encontrar transformaciones de corte barraquil

Yo estos vinilados...no suelen gustarme, pero tampoco me atrevería a decir que el acertado soy yo....
En los otros, si![]()
. Sobre gustos cada uno tiene los suyos, pero decorar un beme de camuflaje... no entra en los míos
. Aunque claro, ya voy teniendo cierta edad, lo mismo de joven habría podido llevar esto, aunque nunca fui ni de reivindicar a mis bandas favoritas con camisetas, he tenido o tengo muy pocas, me sobran dedos de una mano. Y he tenido varios coches y no les ponía ni pegatinas.

Muchas aletas y puertas hay que intentar arreglar para dejarlo medio bien sin dar 50 kilos de masilla después para dejarlo apañado... Los puntos de calor en su sitio ayudan mucho, antes era a soplete, ahora ya hay unos utensilios que son la p*lla, y como dice mi padre (30 años currando de chapista en BMW), ahora ya no se repara nada, los Chapistas de ahora son cambia piezas...Dilo en broma ...
Cuantas pesetas euros se movieron en la epoca e cuantas empresas cerraron tras decidir que debiamos de ir todos de uniforme y rectitos por la senda de la verdad .
No descartes que lo proximo sea prohibir los coupes y berlinas a gasolina de mas de 3 cilindros.
Aun asi ,bromas a parte si yo tuviese que reparar un golpe de chapa vive Dios que se lo llevaria al que hizo esa puerta corredera en ese coche .
Yo en chapa soy malo por cierto ,nunca entendi el idioma de la chapa como dice un cliente mio que fue chapista .
Tiene su arte la cosa ,pintar si ..y me gusta .. pero el tas y yo nos llevamos mal , le doy un golpe donde me parece que esta abollado y dobla medio metro mas alla .
Un dia llevaba media mañana con un capo de un tractor , le daba de un lao y deformaba del otro ,ademas era ya de estos aerodinamicos con formas curvas .
Cuando ya iba a irse al contenedor de la chatarra y con ello al cielo de los capots de new holland ,, vino un cliente y me dijo si le daba un cordon en una pieza ..
Le dije .. si ..porque si no voy a reventar el capo..
El tio se rio y me dijo ,traeme traeme el martillo mas lijero que tengas .. .en el tiempo que to solde la pieza y con unos golpes de mierda ,capo como nuevo ..
Me quede como si me diesen una hostia ..5 minutos ..
Y me dijo el tio... Jubilao ya .. .la chapa te habla , pero has de saber escucharla .
Cierto es que a mi nadie me enseño el arte de la chapa y este es como soldar ,no se pilla solo leyendo ,,, que te aseguro que tengo leido y releido sobre ello.
La chapa es un arte, mismamente los varilleros son maestros orfebresMuchas aletas y puertas hay que intentar arreglar para dejarlo medio bien sin dar 50 kilos de masilla después para dejarlo apañado... Los puntos de calor en su sitio ayudan mucho, antes era a soplete, ahora ya hay unos utensilios que son la p*lla, y como dice mi padre (30 años currando de chapista en BMW), ahora ya no se repara nada, los Chapistas de ahora son cambia piezas...
El sumo sacerdote fué cambiando de coche segun fueron avanzando sus ingresos .Es como si tu BMW te pone una mascarilla bien decorada. Sobre gustos cada uno tiene los suyos, pero decorar un beme de camuflaje... no entra en los míos
. Aunque claro, ya voy teniendo cierta edad, lo mismo de joven habría podido llevar esto, aunque nunca fui ni de reivindicar a mis bandas favoritas con camisetas, he tenido o tengo muy pocas, me sobran dedos de una mano. Y he tenido varios coches y no les ponía ni pegatinas.
Ver el archivos adjunto 80690 Ver el archivos adjunto 80691 Ver el archivos adjunto 80692 Ver el archivos adjunto 80693
![]()
43.000 dólares, pide... motor Chevy V8 y demás chorradas para drag...
![]()
![]()
![]()
ya hubo un E46 individual con ese color mas oscuro Mora Metalic o algo asi, si me apuras este es mas discreto,M5 Competition Individual nuevo a la venta...pintado en Velvet Orchid, un color de la paleta de Rolls Royce
![]()
![]()
![]()

A mi ese moradito me gusta muchoya hubo un E46 individual con ese color mas oscuro Mora Metalic o algo asi, si me apuras este es mas discreto,
![]()

¿se dejaron las cintas de carrocero puestas o cómo va eso?M4 F82 Supreme, fijáos que atención al detalle... hasta con matrícula delantera A a lo alfalfa pero al verrés, en lugar de tantos ochos tenía que haberle puesto 666
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M5 Competition Individual nuevo a la venta...pintado en Velvet Orchid, un color de la paleta de Rolls Royce
![]()
![]()
![]()
Al menos es práctico, las llantas además de para calzar los neumáticos sirven para hacer florones