- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.604
Si cierran las puertas y no entran agua ni viento me quito el sombrero![]()
Depende de lo que hayan metido por los lados y por abajo en la caja. En donde no se ve .Ese está bien hecho (en acabados y diseño). Él no lo haría, pero de hacerlo querría que fuese así.
Ahora, habrá que ver la torsión de esa carrocería.
Eso es vinilo ..
Edicion Martini

Y además bastante baqueteado, nada de pulido y lavado.
Pero juro que me puse en guardia
Hasta el salpicadero tenía pintado a colorines y con brocha. La verdad es que daba dolor ver el coche en el parking. Como encontrar un envase de leche viejo en medio de un florido jardín
Hace unos días estábamos en un alojamiento rural muy guapo que constaba de viviendas individuales. Muy bucólico y tal, con vistas preciosas, tranquilidad, hidromasaje, la zona inferior del complejo entera para nosotros.
El sábado por la tarde oigo llegar un coche y me asomo a la ventana. Llega un 207 blanco de esa guisa, todo con rayas de colores, alerones, llantas pequeñas repintadas y los logos de los neumáticos también pintados y no es que fueran unas Pilot Sport precisamenteY además bastante baqueteado, nada de pulido y lavado.
Al ver el coche pensé que eran delincuentes que se habían colado y venían a robar al tranquilo complejo, lo juro. Parecía el coche del club de fans de Camela. Al final resultó ser una parejita que venía a pasar el sábadoPero juro que me puse en guardia
Hasta el salpicadero tenía pintado a colorines y con brocha. La verdad es que daba dolor ver el coche en el parking. Como encontrar un envase de leche viejo en medio de un florido jardín
![]()
:
A mi los que llevan cinta aislante me encantanConsúelate, que pudo ser peor:
![]()

que bueno, todavía no he visto todas las fotos pero esta guena 

El que quiere un Suv sin renunciar a la berlina o al compacto![]()

¿eh?que bueno, todavía no he visto todas las fotos pero esta guena
![]()

resulta que es una transformación de verdad, pensé que le había puesto la lona encima del techo. 
Si ..lo que pasa es que entramos a cachondearnos del coche .. pero despues como lo firma Baur .. vamos estarnos callados por si el populacho nos toma por ignorantes y decir que asi mola ..No había pinchado en el Flickrresulta que es una transformación de verdad, pensé que le había puesto la lona encima del techo.
![]()
Este es el del @Jokin ... Las alas son las de cupido c la estrella de Heinekken
Si ..lo que pasa es que entramos a cachondearnos del coche .. pero despues como lo firma Baur .. vamos estarnos callados por si el populacho nos toma por ignorantes y decir que asi mola ..
Resumen ..
Lo que yo venia diciendo del Z3 apocaliptico , si lo firma un conocido diseñador por orden de la marca es Dios ,si lo hace un tio en el garaje es un hazmereir.
Si el Baur te parece una p*ta mierda pinchá en un palo ,se dice y na mas .. yo tampoco acabo de encontrarles sentido..
Lease el post en forma de humor .. que releyendo puede tornarse agresivo el texto y vive Dios que no es la intencion.
Los derivabrisas ,ese gran olvidado
Ese sistema lo llevaba ya el 2 caballos ,al final lo unico que hace es que te de de el sol en la chola , bueno ,se aprovecha pa fumar dentro del coche ...Parece que le han abierto con una llave de lata de sardinas
Sí, le puso una tienda QuechuaNo había pinchado en el Flickrresulta que es una transformación de verdad, pensé que le había puesto la lona encima del techo.
![]()