Fotos Tu BMW no lo haría.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823
Ese está bien hecho (en acabados y diseño). Él no lo haría, pero de hacerlo querría que fuese así.

Ahora, habrá que ver la torsión de esa carrocería.
Depende de lo que hayan metido por los lados y por abajo en la caja. En donde no se ve .
Es que si le metes unas barras por encima de esta si te cargas el diseño .
En Portugal hay muchas carriñas derivadas de turismos ( hechas por fabricante) y torcidas no se ven .. es mas ,suelen hacerte luces para que te apartes .. son gente de prisa ..

En España recuerdo incluso una pick up derivada del Seat Malaga ,no recuerdo el nombre comercial , pero si tenemos en cuenta que el chasis del Seat Malaga a ghasoi se deformaba en su forma de berlina ...
De todas formas tu que eres apreciador de detalles .. dime que la ventanita que hay tras la puerta no esta esta diseñadita y puesta en su sitio de una forma totalmente limpia.
Yo solo le cambiaria una cosa ..
El material con el que forraron la caja .. hubiese metido algo en color negro semimate y no aluminio.
Y si ya le pones tapa a la caja en el color de la carroceria queda sublime ..

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.224
ltgpo3w8sln51.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404

:descojon:

Hace unos días estábamos en un alojamiento rural muy guapo que constaba de viviendas individuales. Muy bucólico y tal, con vistas preciosas, tranquilidad, hidromasaje, la zona inferior del complejo entera para nosotros.

El sábado por la tarde oigo llegar un coche y me asomo a la ventana. Llega un 207 blanco de esa guisa, todo con rayas de colores, alerones, llantas pequeñas repintadas y los logos de los neumáticos también pintados y no es que fueran unas Pilot Sport precisamente :coti: Y además bastante baqueteado, nada de pulido y lavado.

Al ver el coche pensé que eran delincuentes que se habían colado y venían a robar al tranquilo complejo, lo juro. Parecía el coche del club de fans de Camela. Al final resultó ser una parejita que venía a pasar el sábado :LOL: Pero juro que me puse en guardia :descojon: Hasta el salpicadero tenía pintado a colorines y con brocha. La verdad es que daba dolor ver el coche en el parking. Como encontrar un envase de leche viejo en medio de un florido jardín :pompous:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.224
:descojon:

Hace unos días estábamos en un alojamiento rural muy guapo que constaba de viviendas individuales. Muy bucólico y tal, con vistas preciosas, tranquilidad, hidromasaje, la zona inferior del complejo entera para nosotros.

El sábado por la tarde oigo llegar un coche y me asomo a la ventana. Llega un 207 blanco de esa guisa, todo con rayas de colores, alerones, llantas pequeñas repintadas y los logos de los neumáticos también pintados y no es que fueran unas Pilot Sport precisamente :coti: Y además bastante baqueteado, nada de pulido y lavado.

Al ver el coche pensé que eran delincuentes que se habían colado y venían a robar al tranquilo complejo, lo juro. Parecía el coche del club de fans de Camela. Al final resultó ser una parejita que venía a pasar el sábado :LOL: Pero juro que me puse en guardia :descojon: Hasta el salpicadero tenía pintado a colorines y con brocha. La verdad es que daba dolor ver el coche en el parking. Como encontrar un envase de leche viejo en medio de un florido jardín :pompous:

Consúelate, que pudo ser peor :LOL::

tv12n6wodhb41.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.903

No había pinchado en el Flickr :muro: resulta que es una transformación de verdad, pensé que le había puesto la lona encima del techo. :(

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823
No había pinchado en el Flickr :muro: resulta que es una transformación de verdad, pensé que le había puesto la lona encima del techo. :(
Si ..lo que pasa es que entramos a cachondearnos del coche .. pero despues como lo firma Baur .. vamos estarnos callados por si el populacho nos toma por ignorantes y decir que asi mola ..
Resumen ..
Lo que yo venia diciendo del Z3 apocaliptico , si lo firma un conocido diseñador por orden de la marca es Dios ,si lo hace un tio en el garaje es un hazmereir.
Si el Baur te parece una p*ta mierda pinchá en un palo ,se dice y na mas .. yo tampoco acabo de encontrarles sentido..

Lease el post en forma de humor .. que releyendo puede tornarse agresivo el texto y vive Dios que no es la intencion.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.604
Si ..lo que pasa es que entramos a cachondearnos del coche .. pero despues como lo firma Baur .. vamos estarnos callados por si el populacho nos toma por ignorantes y decir que asi mola ..
Resumen ..
Lo que yo venia diciendo del Z3 apocaliptico , si lo firma un conocido diseñador por orden de la marca es Dios ,si lo hace un tio en el garaje es un hazmereir.
Si el Baur te parece una p*ta mierda pinchá en un palo ,se dice y na mas .. yo tampoco acabo de encontrarles sentido..

Lease el post en forma de humor .. que releyendo puede tornarse agresivo el texto y vive Dios que no es la intencion.

Parece que le han abierto con una llave de lata de sardinas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.823
Parece que le han abierto con una llave de lata de sardinas
Ese sistema lo llevaba ya el 2 caballos ,al final lo unico que hace es que te de de el sol en la chola , bueno ,se aprovecha pa fumar dentro del coche ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.224