Tú, tu coche y como te ven las mujeres.

Luis Rivero

Clan Leader
Cyph3r;6955719 dijo:
pues acabas de decir lo mas interesante de este hilo, un coche expresa la personalidad del que lo conduce, cada coche se pilla el coche que le gusta y con el que siente mas confortable, me acuerdo un test que salió hace poco por aqui donde decia el coche que podrias ser, a mi me tocó un ferrari 360 decia algo asi de mi

You've got it all. Power, passion, precision, and style. You're sensuous, exotic, and temperamental. Sure, you're expensive and high-maintenance, but you're worth it. biggrin

aqui teneis el test

Which Sports Car Are You?

estás enfermo tio :descojon:

Gulf627

Clan Leader
No obstante me gustaria saber cuantas mujeres son capaces de distinguir un buen coche.

No se me ofendan las feminas, pero las personas que no les gustan los coches no saben si es mejor un Kia Magentis que un 135i...el kia tienen mas "cromados guays"

Por supuesto esta despues la referencia de la marca. A mi cuando me preguntan que coche tengo y tras el "lo cual" al decir yo 325, y digo un BMW, casi todos suelen hacer comentario de ohhh, igual si es un 325i de hace 16 anios...la imagen de marca en los consumidores es fuerte.

Por eso digo que a muchas mujeres que le hiceran esa encuesta y les pusieran a un lechon con un Brilliance BS6 y al mismo lechon con un 135i, o un Wiesmann MF5, seguramente les pareceria mas afortunado el pollo del Brilliance biggrin

Y despues todos los comentarios sobre "eso no es asi", hay excepciones, etc...por supuesto. Es una encuesta, y es un estudio estadistico. No todos los chinos son bajitos pero la mayoria lo son por genetica. Y lo mismo con otros aspectos...

Es innegable el poder de las primeras impresiones...

Sargento_Duke

Clan Leader
sandra1986;6955715 dijo:
una forma pensar y se respeta, yo mi forma de pensar si te echan 30 es porque los deves aparentar, y si no es asi, cuesta ver a un chaval de 23 añitos con un serie 7...porque por la carroceria se ve mas de mayor, pero todo coche que escojemos para que nos lleve y pasar la mayoria del tiempo, dice mucho de nosotros (lo personalizamo a nuestro gusto) y tenemo que estar agusto. yo cuando me siento depre, me siento detras de mi beme y me tranquiliza, es como mi santuario...ajajaja...

+1 ...y como veras mi 7 esta "juvenilizado"

Yo y mi coche: ¿que opina señorita?
KCqAgT042441-01.jpg

Cuando me siento depre hago esto:

Cyph3r

Forista Legendario
Asi es Gulf, pocas se fijan en el motor, la mayoria se fijan en el color la marca y que sea diesel por que gasta menos biggrin.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A mí, tíos y tías me ven como un friquimonster del volante con el 325i E30... biggrin

Gulf627

Clan Leader
Sargento_Duke;6955664 dijo:
palabras de una Diva ( alta, rubia platino, cuerpazo ) amiga mia (tiene un serie1, y proximamente un 6 cabrio):

- A ver si te crees que una buena hembra sube a un opel corsa...
- Me gusta tu coche porque es grande...
- Lo importante es tener un buen carro aunque te hipoteces de por vida...
- Los coches son tan rapidos...
(esto ya es una broma de padre de familia jeje)

Ya no me llevo tan bien con ella, no comparto su filosofia de vida.
Yo personalmente escogi el e38 en vez del e46 para distanciarme de lo "normal" y creo que mi coche representa parte de mi personalidad.

Si te digo la verdad mi coche pasa bastante desapercibido, pero soy joven y me he fijado de, que aparte de hecharme mas años por el coche, que:
Las Niñas me tachan de Fantasma, y las mujeres de Elegante, que diferencia eh?

No utilizo el coche para ligar, todo lo contrario, es un antidepresivo para desconectar de las mujeres, de hecho voy casi siempre solo en el coche, y no por ello voy a cambiarlo por un biplaza molon (aunque me encanta el z3 coupe).
No niego que lo haya aparcado en la puerta del local de moda y la gente se haya quedado mirandolo.

Pero las Mujeres??? no veis que un serie 7 estilizado, con un chavalin no pega para ellas... se les bloquea el cerebro jajaja no saben donde colocarte, hace poco me echaron 30 años y tengo 23! y si existe la excepcion, que me envie un privado y hablamos.

Las mujeres (en general, recordad que si os considerais la excepcion acepto mensages privados jeje) me ven "raro que te cagas" pero yo me siento Libre y me importa una mierda como me vean ami, o a mi coche.

Edito: me gusta mucho mi coche, es como ponerse un elegante abrigo para salir a la calle, sin el no es lo mismo, que una mujer te diga bonito abrigo, te sienta muy bien, es de agradecer, pero escogi el coche por mi, no por ellas, y les tiene que interesar mi persona.
Ami si me importa la personalidad de la gente, por eso estoy solo, y paso de ir de algo que no soy para ligar.

Si no le gusta mi coche que arree, una Rusa me dijo que porque no lo vendia y me comprava un seat Leon y la baje del coche y me fui.
La culpa mia por tener fe en encontrar a una tia que este ultrabuena y no sea tontita... (y paso de ciclarme para encontarla)

Tras la discusion que tuvimos con el tema de frenos, retencion motor, rallies, etc...yo tambien te echaba muchos mas anios..

Ademas por lo que me contabas de que habias participado en rallies, que habias tenido un 328i E36 preparado...y viendo que ahora tenias un serie 7, pensaba que serias el tipico cuarenton ex-piloto, etc etc...

A mi el E38 me encanta, y si no fuera porque doy demasiada importancia al dinamismo y esas cosas, me pareceria un buen candidato...pero soy demasiado quemado...que leches haria en el Ring con un E38 biggrin y no te cuento si es automatico...tanto practicar "puntas-tacones" para nada...juasss

Hace bien...lo importante es comprar el coche que a uno le pueda hacer mas feliz

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Cyph3r;6955821 dijo:
tu eres friki por que usas mac no por el coche :finga:

Será eso... :descojon: o será que con el 24, al entrar al barrio, me subo a la rotonda y pongo el coche en dos ruedas levantándolo unos 10cm... Nadie monta conmigo. Es lo bueno de tener un coche-barca, que puedes hacer perrerías con él!! :LOL:

Alexanders

Forista Legendario
Una anécdota de mi vida pasada de adolescente ;

Iba en círculos con el coche-choque en la feria, y había una rubia bastante mona en el borde de la pista, me miró varias veces con mi coche de feria, yo ya me estaba mareando de tanto mirarla y de girar el cuello con miradas y miraditas... . En una de las vueltas, me dije, me paro y le digo con toda la frescura ;

- Hola. ¿Te subes?

La rubia se montó en el coche de feria y terminamos con las niñatadas habituales de esa edad.

Moraleja de esta historia, el coche no viste el hombre (o el niñato) en este caso.

masr

Forista
Gus;6953673 dijo:
Pero eso pasa en casi todos los ámbitos.... cuantos deportistas, actores, artistas resultan "guapos" tan solo porque aparecen reiteradamente en actividades "cool" o asociadas a un determinado modo de vida?

Yo tengo un conocido que es igualito que Banderas, pero igualito... creedme...apenas un año de diferencia de edad; hasta hay gestos que pareciera magia lo que se parecen: pues mi amigo es feo, tócate los webos :descojon:

Gus, ya está bien que tú lo encuentres feo, de otra forma nos vas a preocupar. :descojon:

Salus.

franco87

Forista
Alexanders;6955963 dijo:
Una anécdota de mi vida pasada de adolescente ;

Iba en círculos con el coche-choque en la feria, y había una rubia bastante mona en el borde de la pista, me miró varias veces con mi coche de feria, yo ya me estaba mareando de tanto mirarla y de girar el cuello con miradas y miraditas... . En una de las vueltas, me dije, me paro y le digo con toda la frescura ;

- Hola. ¿Te subes?

La rubia se montó en el coche de feria y terminamos con las niñatadas habituales de esa edad.

Moraleja de esta historia, el coche no viste el hombre (o el niñato) en este caso.

:descojon::descojon::descojon::descojon: menuda anecdota... :descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
pues yo como casi todo el mundo cuando mas ligaba era cuando era un chorbete y no tenia buga,ahora con BMW pero ya cazado y 1/4pureta na de na

miautxita

Forista
BUNBU;6955576 dijo:
Desde luego, como soís los hombres! En la viña del señor habrá de todo. Feminas que quieren un hombre con un buen coche y a las que les dé igual, total?? Lo que cuentan son las personas.
Por cierto, antes de que me dieran mi coche, estuve 4 meses con un Corsa GT prestado, matrícula IF... Pues ligaba mas con el Corsa que con el S1!!!! xDDDD

+1000 en todo (está claro que hay pocas mujeres como nosotras que entiendan de coches, asi que creo que la mayoría más bien se fijan en los que lo conducen...) excepto que yo ligo aún más con el bmw que con el punto que tenia antes xDDDDD

GOPER

Forista Legendario
Luis Rivero;6954652 dijo:
a mi es que no me llama nada que me mire la gente, soy de los que les mola pasar desapercibido, tampoco voy atento a la gente por lo que no se si me miran o no y, francamente, me es bastante indiferente

Andaaaaaa, anda, que te he visto con tu Serie 1 azulito por esas calles de Las Palmas con la música a toda mecha dando la nota... :descojon::descojon:

franco87

Forista
miautxita;6956336 dijo:
+1000 en todo (está claro que hay pocas mujeres como nosotras que entiendan de coches, asi que creo que la mayoría más bien se fijan en los que lo conducen...) excepto que yo ligo aún más con el bmw que con el punto que tenia antes xDDDDD

Si ya de por sí, el 135 es para quedarse
images
si lo conduce una mujer pues doble placer :descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
GOPER;6956367 dijo:
Andaaaaaa, anda, que te he visto con tu Serie 1 azulito por esas calles de Las Palmas con la música a toda mecha dando la nota... :descojon::descojon:

tengo un equipo de sonido en el coche, pero porque me gusta la musica, siempre que lo pongo es por autopista y con los cristales subidos, los que me conocen saben que por ciudad circulo poco y segun entro por hoya de la plata, aun con los cristales subidos, bajo el volumen, permiteme que ponga en duda el que vaya por ahi dando la nota, no es mi estilo biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Gus;6953673 dijo:
Pero eso pasa en casi todos los ámbitos.... cuantos deportistas, actores, artistas resultan "guapos" tan solo porque aparecen reiteradamente en actividades "cool" o asociadas a un determinado modo de vida?

Yo tengo un conocido que es igualito que Banderas, pero igualito... creedme...apenas un año de diferencia de edad; hasta hay gestos que pareciera magia lo que se parecen: pues mi amigo es feo, tócate los webos :descojon:

cosas del modo de vida y tal ya te digo que si adrian brody fuera el barrendero de mi barrio no era el novio de la patakybiggrin