Me uno a todos vosotros.
Esta es mi historia.
El coche, a finales de Diciembre va a hacer 2 años.
En Julio de este verano (2009) empecé a notar que el coche no era tan vivo de respuestas como cuando lo compré.
Lo peor de todo es que también notaba que costaba meter las marchas y al apagar el coche (sobretodo) se oían unos clac-clac-clac que me mosqueaban.
Lo llevé al taller y final me cambiaron el volante motor. Es cierto que esos "tirones" cuando cambiaba de marcha desaparecieron, pero seguía sin tener esa patada que caracteriza al 335i.
La semana pasada, menos de 3 meses después, ha vuelto a tener esos síntomas de tirones y ruido al apagar el coche.
Aprovecho para comentarles, una vez más, que el coche no "anda".
Mi sorpresa viene cuando me llaman por la tarde del concesionario diciendo que el coche está perfecto y que no detectan ningún ruido.
Me presento allí y les demuestro que el ruido existe y le pregunto que dónde han ido a probar el coche si sólo han hecho 15 Km desde que lo dejé.
Bueno, finalmente me han vuelto a cambiar el volante motor (ya no da esos tirones) pero el coche sigu sin tener respuesta.
Esta mañana me he puesto a buscar en el foro y he encontrado este hilo. He alucinado!!
He llamado al taller para preguntar la version que reprogramación que me han puesto y el mecánico me ha dicho que la v2.35.2
Este fin de semana haré un viaje y lo probaré bien, pero lo que tengo claro que me van a cambiar los turbos, las válvulas y lo que sea necesario!!
Menudo cabreo tengo!!