birdhouse
Clan Leader
No son las valvulas de descarga!! Estas valvulas, por lo que tengo entendido, favorecen el tema del lag, lo mitigan bastante para que no haya efecto "turbo" y no haya tanto retraso desde que aceleramos hasta que el coche empuja (que de por si el acelerador electronico ya es mas lento que el de cable). Son las valvulas de recirculacion de gases.
Si no lo tengo mal entendido, cuando estan cerradas evitan que la turbina del turbo pierda inercia, por lo que mantienen el turbo "cargado" por mas tiempo. El problema es cuando estan siempre abiertas, que es cuando aparece el lag.
La cuestion es que el sonido a carraca caracteristico del que hablamos, al menos en mi caso, no afectaba en nada al rendimiento del coche ni al lag del turbo, por lo que entiendo que era un defecto de fabricacion, pero que simplemente sonaba mal y no afectaba en su funcionamiento.
Si no lo tengo mal entendido, cuando estan cerradas evitan que la turbina del turbo pierda inercia, por lo que mantienen el turbo "cargado" por mas tiempo. El problema es cuando estan siempre abiertas, que es cuando aparece el lag.
La cuestion es que el sonido a carraca caracteristico del que hablamos, al menos en mi caso, no afectaba en nada al rendimiento del coche ni al lag del turbo, por lo que entiendo que era un defecto de fabricacion, pero que simplemente sonaba mal y no afectaba en su funcionamiento.