T
titdani
Guest
Si que se oye y se oye facil.Si no oyes nada,tranquilogilber;7402423 dijo:pero suena mucho??es que yo no oigo nada!!
Si que se oye y se oye facil.Si no oyes nada,tranquilogilber;7402423 dijo:pero suena mucho??es que yo no oigo nada!!
gilber;7402423 dijo:pero suena mucho??es que yo no oigo nada!!
mediados de 2007.merlim;7406368 dijo:en que fecha esta matriculadotu coche? No te preocupes no todos han tenido el problema de valvulas, solo algunas unidades de las primera generacion...
saludos
gilber;7406390 dijo:mediados de 2007.
merlim;7406673 dijo:por la fecha si podria estar afectado, pero te repito, no todos han dado problemas...normalmente cuando mas se oye es al ralentì o a muy bajas vueltas, y es un sonido muy peculiar, es como una llave de carraca, de todas formas si tuvieses el ruidito, yo creo que ya lo habrias oido antes...
cuantos kms llevas?
MFB;7407133 dijo:Gilber creo que te estas emparanoyando demasiado con el tema en vez de disfrutar de tu coche, y más sin apreciar nada raro al conducirlo y sin escuchar ningún ruido raro..
Si le notaras algo pues te pones con el tema, pero si el coche va bian no le busques tu averias o defectos que puede ser que no tengas.. o que parece seguro que no tienes.
ferktm;7407611 dijo:El mio es de Julio de 2008 y tengo el ruido en el tubo de escape. Es al abrir gas y al soltar.
Saludos
en principio ya tiene que estar bien los nuevos....ferktm;7407611 dijo:El mio es de Julio de 2008 y tengo el ruido en el tubo de escape. Es al abrir gas y al soltar.
Saludos
ni caso,seguro q en las nuevas ya se ha solventado,tirate a por el,son solo grandes satisfacciones,lleva ya dos años creo siendo el mejor motor del año en su cilindrada,no tiene rivaloscar_val;7486208 dijo:Ahora que lo tengo decidido y voy a por el................me estais poniendo el cuerpo bonico](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Entiendo que en las nuevas unidades estara resuelto ,salu2
pedrowylay;7645514 dijo:A ver yo en el mio, tambien escucho un ruido, suena al acelerar y deja se sonar cuando levanto el pie, pero yo lo he identificado por la parte derecha del motor si lo miras desde el volante....
Ya lo tuven en el conce y no supueron ver que es, este jueves lo llevo otra vez a ver que tal
Alguna movidita rara tienen los 35i que tienen unos sonidos mas raros...
pero te llegaron a salir los ruidos???birdhouse;7645665 dijo:A mi me cambiaron el turbo entero por la famosa wastegate (en la Bmw no hay mecanicos, hay cambiapiezas...).
Motor innovador con poca vida ya se sabe, van mejorando piezas a medida que van fallando. En mi coche en concreto han cambiado varias piezas de motor y perifericos, por lo que a dia de hoy esta 100% actualizado.
gilber;7645727 dijo:pero te llegaron a salir los ruidos???
Al_barraz;7645846 dijo:El mío entre pitos y flautas ha estado mes y medio en el taller.
Ahora mismo estoy pendiente de que lleguen unas piezas (una especie de tubos) que ha rediseñado BMW, me han comentado que aún no tienen ni referencias, que parece ser que eliminan o mitigan ciertos sonidos y silbidos de las válvulas de descarga.
Han descubierto que existían debido a mis quejas y reclamaciones. Se han puesto en contacto con BMW AG y les ha dado esa información y han solicitado las piezas.
Creo que BMW está perdida con estos motores y no solo los talleres. Es un auténtico desastre, menos mal que tengo un select.
birdhouse;7645933 dijo:Si, era el tipico ruidito al acelerar i soltar gas, que suena a carraca. Es la wastegate, en el youtube hay muchos videos que lo muestran.
Y en la bmw, como no son capaces de desmontar el turbo y cambiar la pieza, ponen turbo nuevo y arreando![]()
pedro_335i;7645981 dijo:me da que a mi con el coche 3 meses.... no llega...
también tiene lo de las wastegate puede ser? ese ruido qe sale en los videos es parecido al mio....
que solucion hay?
birdhouse;7646011 dijo:Llevalo al concesionario y comentalo. Hazte el enfadado (que es para estarlo..), que el coche tiene 3 meses y tal. Seguramente te cambiaran el turbo, pero insiste en que te cambien los dos ;-)
pedro_335i;7646018 dijo:pero sime lo cambian ya se quita el problema? porque que pasa salen defectuosos los turbos?
EDITO: La aparición de ese ruido conlleva a que pierda potencia el coche? o simplemente es "el ruido"?
birdhouse;7646128 dijo:En mi caso solo era el ruidito, el coche corre igual (de mucho) antes que ahora. Lo que noto que ahora se escucha mas el turbo, supongo que es debido al hecho que ahora las valvulas permanecen cerradas mas tiempo.
birdhouse;7646224 dijo:Yo llevo linea de escape cambiada, asi que supongo que petardea un poco mas que el de serie. Por lo que se, me cambiaron un turbo con todas sus juntas, y ahora no hace nada de ruido a carraca, pero silva un poco mas, supongo que por estar cerradas las wastegate. En cuanto a respuesta de acelerador no he notado nada.
En breve lo llevare a revision y me fijare muy mucho en como actualizan el software, a la que note un minimo de la perdida de la que se comenta aqui, la lio![]()
turbo50;6547626 dijo:Hola KURT, sabio ese Boxter. No te alarmes, en YOUTUBE filtra por rattle y los amigos americanos lo han puesto, es como si cogieras una carraca esa de las ferias, que gira y suena TRACA TRACA, muy fuerte. Un martilleo.
YouTube - BMW 335i e92 wastegate rattling