Franxi_
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330d 184cv.
- Reacciones
- 11
Hola a todos, comento un pequeño problema que me tiene bastante loco y me esta dejando seco de dinero. Desde hace un tiempo que hice un adelantamiento, justo cuando pisé el clic del acelerador, pegó un bajón tan fuerte que tuve que dejar de adelantar. Bien, pues soy mecánico entonces me decido a intentar encontrar el problema. La diagnosis el único fallo que me dió es que pide 2.2 bares de presión de turbo y éste esta metiendo 1.7. Las tuberías cuando se le pisa en vacío no se inflan lo cual me daba que el turbo estaba ''malo''. He abierto turbo y esta perfecto, he comprobado tuberías de vacío, tuberías desde turbo hasta admisión, sensor presión absoluta, inyectores, prueba de compresión ( esto era capricho), electroválvulas de vacío, la egr la limpié y seguía igual, lo cual la anule ya que estaba en el fregado al ver que seguía sin andar. Viendo que todo está comprobado , me decido a ver si el caudalímetro estaba en condiciones. Hay un pin debería dar desde 1 y pico voltios hasta 5 y pico tengo entendido mientras el motor pasa de estado ralenti a estar revolucionado y éste se mantiene en 2,5 tanto en ralenti como pisándole. No entiendo mucho del comprobado de los caudalímetros pues siempre me han salido en diagnosis pero éste no me sale por eso me decidí a comprobarlo manualmente. No se si llevaré razón en eso del voltaje, pero si es así por favor si alguien está mas entendido que yo de estos chismes que me eche una manita, el turbo no me sopla lo que debería y no se que mas hacerle. Gracias a todos de antemano. Saludos!! TENGO UN 330D E46 184CV
Última edición: