Claro, sin problemaDisculpad, el F48 nuevo, aunque no lleve Apple CarPlay, puede reproducir por Bluetooth Spotify?
Gracias![]()
Si, de hecho seguro que podrás ver hasta las carátulas de los discosDisculpad, el F48 nuevo, aunque no lleve Apple CarPlay, puede reproducir por Bluetooth Spotify?
Gracias![]()
Si, de hecho seguro que podrás ver hasta las carátulas de los discos
Genial, es que estoy a punto de comprar un X1 de los nuevos con el navegador de 8” (9UN) y no lleva Apple Carplay.
Si tienes iphone y todavía estás a tiempo yo te recomiendo pedirlo. Carplay es mucho mas que spotify, tienes google maps, te lee mensajes, whatsapps, hay un montón de apps específicas... Desde que lo descubrí en mi otro coche yo lo considero imprescindible
Efectivamente yo uso las aplicaciones en pantalla completa por eso no consigo hacerlo. La lógica me dice que las flechas de la botonera deberían cambiar de canción pero no lo hace. He contactado con el chino para ver si me manda documentación o alguna actualización de software que lo solucione
En el otro lo tengo y esta muy bien, pero no tengo mucho movimiento a nivel de WhatsApp’s en general.
Sobretodo la música y el Waze que me gusta.
Miraré si por coding se le puede instalar a posteriori Apple Carplay.
@theMpower te puedo pasar bastidor por privado y me lo confirmas ? Gracias![]()
Mira compi, me mandan un vídeo donde si se puede poner Spotify en la pantalla dividida:
https://t.me/ApplelianosPodcast/601428
Gracias, tengo que mirar si a mi me funciona así
Ya me cuentas porque me interesa saber al final que apps se pueden poner en pantalla dividida, gracias
He probado y efectivamente si pones el spotify sí que se cambian los controles en la vista resumen. Lo que no he conseguido es poner la vista de google maps en vez de la de apple
Mmmm me interesa,tambien soy de Valencia y tengo el mismo CIC con Navy que tu pero Professional, y no se donde me pueden hacer lo del bluetooth ampliado y activar un par de cosillas mas. Me puedes decir donde fue? O como podria ponerme en contacto con él? Muchas gracias!!Ni p*to caso a los de bmw, yo fui en su día por el tema del bluetooth ampliado y me pidieron 2000€ porque había que cambiar el módulo de navegación del cic, luego, me lo activo uno que se dedica a estas cosas por aquí por valencia por 50€ metiendo el VFO en el coche en media hora...
Mmmm me interesa, tengo el mismo CIC con Navy que tu pero Professional, y no se donde me pueden hacer lo del bluetooth ampliado y activar un par de cosillas mas. Me puedes decir donde fue? O como podria ponerme en contacto con él? Muchas gracias!!
Ah, Rafa!! Lo conozco jeje es un crack!! me hizo la repro y me activo cosas con el Carly pero no tenia el cable en ese momento para otro coding. Lo llamare y a ver si me saca un hueco, que le debo unas cerves
Bueno pues algo es, waze o alguna otra app de navegación tampoco se puede poner en la pantalla de inicio supongo?
Compañero, en la próxima beta de iOS 13 ya incorpora la posibilidad de poner cualquier app en la pantalla multiventana, ya nos contarás, por cierto, que opinión tienes después de probarlo estos meses? Sobre todo rapidez, reinicio o cuelgues, y llamadas ?No tiene pinta, yo he estado intentado configurarlo y no hay manera
Buenas tardes.
@juanenk , ¿podrías poner cual es la version de tu navegador?, el mio tiene los menus como el NBT iDrive o el NBT EVO ID4, de las pantallas que has puesto unos posts atrás, sin embargo pone RL_EntryNav_Nav en la version del software del navegador con lo que no se exactamente cual es de los dos. Es un F48 de finales del 2016 con pantalla de 8" y opcion S6UPA (Navigation Plus).
Me gustaría montar el mismo módulo que tú para tener Android Auto y CarPlay, ya que me interesa tener los dos sistemas.
Por cierto, ¿has tenido que cambiar los cables de fibra optica del conector del modulo, o el cable del accesorio ya los pasa de un conector al otro?.
Gracias.
Buenas tardes.
@juanenk , ¿podrías poner cual es la version de tu navegador?, el mio tiene los menus como el NBT iDrive o el NBT EVO ID4, de las pantallas que has puesto unos posts atrás, sin embargo pone RL_EntryNav_Nav en la version del software del navegador con lo que no se exactamente cual es de los dos. Es un F48 de finales del 2016 con pantalla de 8" y opcion S6UPA (Navigation Plus).
Me gustaría montar el mismo módulo que tú para tener Android Auto y CarPlay, ya que me interesa tener los dos sistemas.
Por cierto, ¿has tenido que cambiar los cables de fibra optica del conector del modulo, o el cable del accesorio ya los pasa de un conector al otro?.
Gracias.