Tutorial Manejo de Dis

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
otra subidita para alberto....

por favor compi.. apadrinanos jajajajaj

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
perdon pero insisto con la pregunta para tener conecccion con el coche y poder codificar tengo que estar conectado a internet , ?? porque quiero ir al parking a probar el impa , el ncs o el dis y vaya a ser que meta la pata porque ahi no tengo conexion gracias saludos

Reacciones
5
alvaronet3533;9133187 dijo:
perdon pero insisto con la pregunta para tener conecccion con el coche y poder codificar tengo que estar conectado a internet , ?? porque quiero ir al parking a probar el impa , el ncs o el dis y vaya a ser que meta la pata porque ahi no tengo conexion gracias saludos
....corre al parking a probar que de verdad ....no hace falta internet........(asegura corriente en el portatil y que no baje mucho la bateria del coche)........ahhh y disfruta codificando....es flipante este tema......lo que se puede conseguir......

318lam

Forista
Reacciones
14
yo de momento he logrado descodificar el modulo zke que le puse para elevalunas traseros y ahora no me funciona ni el sensor de lluvia ni los reles traseros se pueden volver a activar gracias

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
emmmm me surge unaduda de ultimo momento si alguien pudierapodria mirar si cuando soldaron las patitas del chip rl la17,18 y 20 pueden mirar con un tester si les ha quedado la patilla 19 aunque este separada tenga comunicacion con la 20 y las demas es que no me animo a probar porque me da que las 17,18,19, y 20 me quedaron como una y no estan soldadas la 19 y 20 entre si pero al comprobar con el tester se comunican ....mmmmm no se porfavor alguien me lo puede mirar gracias saludos

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
perdon perdon, el chip de que les hablo es el bm gracias es que no he podido conseguir el de locum que es el rl

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
por favor alguien que me lo pueda comprobar??? gracias

jomigofe

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hola wenas alguien me pude asesorar con qeu programa puedes modificar algo del coche?, y que se puede modificar?. con este invento del vag-com qeu ventajas tienes con respecto a otro?
cual es mejor el inpa u otro?
siento preguntar tanto pero es qeu me interesa y esto pez en este tema gracias

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pues con el dis lo podrías modificar practicamente todo compi, efectivamente, como nos indica locum en su brico...

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Perdonad tod@s que os he abandonado temporalmente.
Vuelvo y retomo el tutorial.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.245
Ok.

Muchas gracias por tu trabajo!!

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
eso eso compañero estamos esperando ansiosos , ansiosos, ansiooooosos el tuto je je saludos

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
óle por tí compañero... esperabamos ansiosos!!!!

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
NOOO el 3 sigue conmigo y espero que me quiera mucho tiempo jejejej

A la tarde me pongo con esto y a la noche tendreis algun video subido.

Por cierto David, esta semana tengo que "pinchar" un 525tds 1999 y si me deja el dueño probare a configurar cosas. Ya te contare.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
divadojeda@msn.com;9164334 dijo:
ok ....ya nos contaras....descargando videotutorial......

Por cierto tu problema con el Car Key Memory, haz la siguiente prueba, cuando llegues a la parte del SET vehicle, pon la llave en 0 o sea sin luces en el cuadro
y dale ok a ver si te lo lleva

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
alberto si te juntas con locum pueden poner perfectamente un centro de diagnosticos para bmw ...... y no es broma vuestra capacidad y bondad es absoluta muchos de nosotros estamos agradecidos por esto sin vosotros el foro desapareceria ,,, tanto como el dinero de nuestros bolsillos llendo al conce ... enhorabuena sois buenos en lo que hacen saludos y gracias

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Gracias Alvaro, creo que todos por el foro ayudamos en medida que podemos. Por cierto, el centro de diagnosis era lo unico que le faltaba al foro, ya tenemos todo, mecanica (tenemos mecanicos especificos de bmw),electronica (chispas e informaticos que dominan) y diagnosis (con el programa "casi" oficial).

Saludos

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pero fieras que sois jejejejeje

ya tengo todos tus tutos... mil gracias, (así se las ponían a alfonso XIII jajajajajajajajaj)

Reacciones
5
otra novedad.......con el cable que lleva el chip bm....no hace falta modificarlo para codificar.....es una buena noticia.....

Adri_tifosi

En Practicas
Reacciones
5
divadojeda@msn.com;9279998 dijo:
otra novedad.......con el cable que lleva el chip bm....no hace falta modificarlo para codificar.....es una buena noticia.....

Las opciones de Car y Key memory las hace correctamente ?

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Ya te contesto yo por David. Efectivamente con el chip bm en los e39 no hay ningun tipo de problema hace tanto codificacion como diagnostico sin modificar el cable.