alvaronet3533
Forista
- Modelo
- f21 125i
- Reacciones
- 99
vale pero se intala el cable con algun driver o asi sin mas ?? o instalamos el driver que viene con el vagcom , saludos
ara los FTDI 232BM/BL que por cierto son identicos no iguales, el MProg no funciona y la modificación (invertir #RI y #DSR) la tienes que hacer por hardware o sea fisica, esto quiere decir que tienes que:AlbertthoBU;9328111 dijo:lo unico que debes olvidarte es las modificaciones en el cable, ya que si tienes el cable con el chip bm no hacen falta.
thanks....AlbertthoBU;9324883 dijo:Ya te contesto yo por David. Efectivamente con el chip bm en los e39 no hay ningun tipo de problema hace tanto codificacion como diagnostico sin modificar el cable.
AlbertthoBU;9356945 dijo:En principio deberia de funcionar.
Despues de programar, quitas, vuelves a poner el contacto y al volver a pasar el test te encuentras que esta activo no?
Despues de comprobar que esta en modo activo (quitando y poniendo), quita el contacto, cierra el coche, abre y marcha a probarlo, ya sabes que el cierre de activa cuando alcanzamos los 20km/h.
Ya nos cuentas...
alvaronet3533;9391075 dijo:me puedes explicar por favor como has modificado el rl via hardware ya que locum lo explica via soft , gracias compañero es que hoy me ha llegado y no se como configurarlo ,saludos
alvaronet3533;9396739 dijo:ya esta , ya esta lo he logrado funciona perfecto el dis y el sssv32 con el chip rl y solo con unir los pines 7y8 de la toma obdII muchas gracias a todos si tienen alguna pregunta aqui estare saludos
alvaronet3533;9402417 dijo:las modifique manualmente cambiando de una en una y fue estupendo gracias nuevamente, ¿sabes como se hace en la sss para diagnosticar las unidades de mando como si fuera un test rapido? porque no encuentro esta opcion solo la d borrar fallos y he codificado y es una pasada , pero me gustaria saber tambien como borrar los valores actuales y tampoco encuantro esta opcion , si las sabes por favor me ayudarias? saludos y a las ordenes