Tutorial Manejo de Dis

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Bueno respondiendo a las consultas y problemas que vamos teniendo en cuanto al manejo del dis, he decidido hacer unos videotutoriales que creo que pueden ayudar un poco, ya que como se suele decir mas vale una imagen que....

Para los que no visiteis el resto del foro decirlos que un compañero forero del foro e34-e39 sa ha molestado en hace videotutoriales para hacer funcionar el cable de vag con nuestros bmw, y tambien instalar el inpa y el dis.

http://www.bmwfaq.com/f16/hola-soy-...lemas-interface-inpa-dis-etc-por-20-a-524852/

En cuanto los tutoriales de manejo del dis de momento he creado el primero que esta dedicado a la opcion car memory, ire haciendo todos pero dadme tiempo que ando liado y los voy haciendo a ratos.
Los encontrareis en :
4shared, Almacenamiento en línea y uso compartido de archivos
contraseña: alberto

espero os sirva de ayuda.

snd_anikilador

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, pero no crees que antes de ir al car memory es mas ordenado hacer el de diagnosis? :guiño:

un saludo!!!

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
exelente trabajo tio , la verdad con estas explicaciones no hay quien pueda equivocarse , tanto como se lo dije a locum te lo digo a ti tambien son unas maquinas , y esperamos ansiosos los demas videos un saludo

javito79

Forista
Reacciones
15
El tutorial es muy bueno, pero tengo una duda, ¿los menús son los mismos que los del ncs expert del INPA?

jass

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen trabajo, asi es dificil equivocarse, podrias decir como se borran los fallos en la diagnosis.

Muchas gracias.
saludos.

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Esta semana os toca aguantar un poco, que tengo bastante lio y a ver si saco un rato y voy haciendo. Pero trankis que no se me olvida.

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Bueno la cosa no va mal, tengo otro fasciculo preparado jejeje, esta tarde lo subo. Lo que si es que creo que voy a tener que tomar prestado un serie 5 para configurar, porque veo que hay problemas con el ultimo paso (haciendo video tambien claro). De todas formas ya vereis que en este video lo hago de un par de formas que el e46 si acepta, a ver si a los e39 les gusta asi.

Por cierto voy a intercalar un minituto de dignosis con dis para asi ir tocando los 2 temas.

jass

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

este fin de semana he estado probando el cable con el INPA y el DIS en un e39 530d del 2001 y los programas me han funcionado bien en el tema de diagnosis, ver y borrar los errores, el único problema lo he encontrado cuando he intentado modificar las opciones en el "car memory" con el DIS, siguiendo el video-tutorial, he llegado a la pantalla que indica "Switch ignition off and on again" en la cual cuando pongo la llave en 0 y la vuelvo a la posición 2 y le doy al "yes" me vuelve a salir la misma pantalla, lo he probado con todas las posiciones de la llave, incluso sacándola del contacto pero nada me vuelve a la misma pantalla, porque puede ser.

Otra cosa, se puede programar el caudalimetro con el DIS, si se puede como se hace.

Un saludo.

Reacciones
0
Lo siento por la ignorancia pero para que vale esto?

Reacciones
5
el DIS es el programa original bmw hasta hace unos años....con el cual puedes diagnosticar y codificar programar algunas opciones de tu vehiculo....muy interesante

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.245
El DIS es el programa de Diagnostico de BMW, hasta la v44 se podía codificar con él, a partir de esa versión en adelante hay que codificar con la SSS.

En la actualidad "creo" que están coexistiendo al menos por el momento la SSS y el ISIS, que es el nuevo Soft de codificación de BMW, el cual coge los datos online para realizar la codificación del vehículo concreto.

Si te codifican el coche con el ISIS, ya no se puede volver a usar la SSS en ese vehículo.

Reacciones
5
JACO_MA;9066589 dijo:
El DIS es el programa de Diagnostico de BMW, hasta la v44 se podía codificar con él, a partir de esa versión en adelante hay que codificar con la SSS.

En la actualidad "creo" que están coexistiendo por poco tiempo la SSS y el ISIS, que es el nuevo Sofá de codificación de BMW, el cual coge los datos online para realizar la codificación del vehículo concreto.

Si te codifican el coche con el ISIS, ya no se puede volver a usar la SSS en ese vehículo.
buena explicacion.....

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
esperando asioso ese nuevo capítulo de manejo de dis jejejejjee

gracias por el trabajo...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
eso eso, que no se pierda...

seguimos esperando esa segunda entrega óle óle

jass

En Practicas
Reacciones
0
Seguimos ansiosos por la segunda entrega ya no me quedan uñas.......

:descojon::descojon::descojon::descojon:

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
jejeje ,ya por curiosidad.... este proyecto sigue adelante?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Eso esperamos muchos

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
donde puedo descargarme el programa y el cable para conectarlo al coche. gracias.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
El programa lo puedes encontrar en un link de otro post de éste mismo subforo.
El cable lo puedes comprar en ebay, por ejemplo