rejopol330dcupe
Forista
335iperformance;11355789 dijo:Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...
Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja![]()
no te ralles por el color,eso es lo de menos,si te estan metiendo caña es por las agresiones escritas ke as tenido con los chicos de los e-90