Un e92 pintado mate

335iperformance;11355789 dijo:
Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...

Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja:descojon:

no te ralles por el color,eso es lo de menos,si te estan metiendo caña es por las agresiones escritas ke as tenido con los chicos de los e-90

peon

Baneado
Baneado
a mi me da igual tu color y lo que quieras se respeta exclusivo vale pero meterte con los e90 va a ser que no

dan22

Forista Senior
Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...

Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja:descojon:
yo no te discuto si es o no es el unico en ese color, creo que lo tienes muy logrado el coche, pero no se puede entrar y menospreciar los coches de los demas por un comentario que te han echo de que no le gustaba.
El titulo esta bien si sabes a ciencia cierta que es el unico de españa pintado en ese color

sl2

y por favor esto que te voy a decir se les dice a todos,trata de no escribir como si estuvieras con el iphone o cualquier movil a modo de sms

no te ralles hombre,disculpate de los chavales y ya esta,todos cometemos errores,somos humanos
buen rollo tio,
como digo yo no hagas la guerra,folla sin parar!!
:descojon::descojon::descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader

K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja
hombre, es que has entrado un poco fuerte.. creo que no has estado mucho por este foro para que vieses las curradas que hacemos todos a nuestars carcasas :descojon:yo mismo tengo el coche mucho mas preparado que tu y ademas es unico en la provincia jejeje, te envidio por el motor que debes llevar ahi, debajo de ese capo, por lo demas lo emos visto todos.

335iperformance

En Practicas
Se me olvidava no era mi intencion ofender a nadie, el comentario iva dirigido a ruben bmw, aunk entiendo k lo he hecho fatal diciendolo asi por k a parecido general. Mis mas sinceras disculpas a todo el k se haya sentido ofendio.

A mi no me defiende nadie:descojon: si lo se no publico nada ymas contentos todos...

YKpower

Baneado
Baneado
335iperformance;11355571 dijo:
Ykpower no empezamos bien nuestra relacion...:descojon: no kiero enemistarme con nadie, mas k nada porque no va conmigo

Yo no menosprecio nada solo es mi opinion... Como dicen algunos.
en caso contrario el menosprecio primero no te parece ykpower?
Te pregunto pork pareces el juez, no tienes k darle la razon a nadie, son solo opiniones distintas o enfrentadas..... La vida misma, lo k a uno le gusta a otro no.
Pero eso de ponerrme a mi por malo, xk? Soy inferior, no te caigo bien... No nos conocemos...

Pd: jamas compraria un coche negro, tube la oportunidad en su dia y era 1500 pavos menos.:descojon: todo menos negro. Esto es un hecho no una opinion jajajaja. K viva el buen rollo !:inoc

Entiendeme, que a malas tampoco te lo he dicho, sino como una reflexion personal.

Creo que una cosa es opinar sobre las reequipaciones (aqui en elforo al 40% no le gustan mis llantas y lo acepto) y otra cosa diferente es tirar sus argumentos simplemente por el modelo del coche que tengan. Yo tengo el motor 320d, lo mas barriobajero que se puede comprar en e92 España ¿Puedo opinar, o tambien me callo?

Insisto, tienes un coche precioso, con un motor pepino de cuidado, lo único es que habrán accesorios que a algunos gusten mas y a otros menos. Tambien seria bueno hacerse a la idea que para tener un modelo realmente exclusivo en el mundo hace falta mucho, mucho dinero y aunque tu modificacion es brutal, no es suficiente. Mejor que mi 320d, sin duda ninguna.

En cuanto al color negro, bueno, yo seguramente tampoco lo compraria, no sé si porque lo veo todos los dias o porque hay colores uqe me atraen mas, como el individual azurithschwarz o como se escriba xD

Y nada, si nos ponemos deacuerdo, malos rollos ningunos tío, encantado de la vida de debatir con respeto y aceptacion :)

dan22

Forista Senior
peon;11355814 dijo:
a mi me da igual tu color y lo que quieras se respeta exclusivo vale pero meterte con los e90 va a ser que no
en eso estoy de acuerdo, si te metes en e90post.com hay mucho e90's tope resulones

kabañas_e90

Forista
A mi el coche me encanta, el color pues no lo se lo dicho por ai arriba habria que verlo en directo, y como han comentado por ai te as pasado un poco con el tema de los E90.

335iperformance;11355824 dijo:
Se me olvidava no era mi intencion ofender a nadie, el comentario iva dirigido a ruben bmw, aunk entiendo k lo he hecho fatal diciendolo asi por k a parecido general. Mis mas sinceras disculpas a todo el k se haya sentido ofendio.

A mi no me defiende nadie:descojon: si lo se no publico nada ymas contentos todos...

no pasa nada,todos aprendemos de los errores,si no yo seguiria cortando hierro en el taller de torno y fresa....

peon

Baneado
Baneado
yo sigo dolido, el daño esta echo, mi pequeño en el taller y metiendose con el ;(

dan22

Forista Senior
335iperformance;11355824 dijo:

no era tu intencion , pero has generalizado, si va dirigido hacia otro forero solo con citarlo ya esta, tenen cuenta que ese forero tiene un hilo abierto con la presentacion de su coche replica m3 a falta de fotos, que quiero decir con eso que a todos nos gusta ver coches y enseñar el nuetro, habran comentarios que gusten otros no pero siempre con respeto, por mi no hay malos rollos

sl2

dan22;11355874 dijo:
no era tu intencion , pero has generalizado, si va dirigido hacia otro forero solo con citarlo ya esta, tenen cuenta que ese forero tiene un hilo abierto con la presentacion de su coche replica m3 a falta de fotos, que quiero decir con eso que a todos nos gusta ver coches y enseñar el nuetro, habran comentarios que gusten otros no pero siempre con respeto, por mi no hay malos rollos

sl2

no pasa nada,mañana preparo unas putillas en madrid,y todos de marcha!!

ivan.s

Clan Leader
peon;11355852 dijo:
yo sigo dolido, es daño esta echo, mi pequeño en el taller y metiendoae con el ;(
images

:goodman

morpheux

Forista Senior
No te conozco, y por lo que he leido en este hilo, para 4 cosas que has escrito le quitarías las ganas de conocerte a cualquiera, la suerte que tienes es que esto es internet, y aqui cada uno se monta sus películas.

Te voy a decir de todas formas una cosa, podrías tener el coche pintado en oro, con detalles el platino, y brillantes en las llantas, que conduciendolo tu, con la personalidad y la forma de ser que has demoestrado, valdría más un billete de 3 euros

dan22

Forista Senior
morpheux;11355941 dijo:
No te conozco, y por lo que he leido en este hilo, para 4 cosas que has escrito le quitarías las ganas de conocerte a cualquiera, la suerte que tienes es que esto es internet, y aqui cada uno se monta sus películas.

Te voy a decir de todas formas una cosa, podrías tener el coche pintado en oro, con detalles el platino, y brillantes en las llantas, que conduciendolo tu, con la personalidad y la forma de ser que has demoestrado, valdría más un billete de 3 euros
se ha disculpado ya el chaval

sl2

335iperformance

En Practicas
Ok. Pero sigo viendo muy poco compañerismo en este foro.
Yo jamas atentaria gratuitamente contra nadie y menos di tiene un bmw jajajaja. Esta vez lo hice porque estsba resarcido en ese momento, a la hora seguro no lo hago...
Lo k por aki veo k se ace constantemente, sabeis perdonar un comentario o tp? Todo el mundo con el cuchillo entre los dientes pero k pasa y Ese respeto y educacion!

ivan.s

Clan Leader
335iperformance;11355991 dijo:
Yo jamas atentaria gratuitamente contra nadie y menos di tiene un bmw jajajaja. Esta vez lo hice porque estsba resarcido en ese momento, a la hora seguro no lo hago...
Lo k por aki veo k se ace constantemente, sabeis perdonar un comentario o tp? Todo el mundo con el cuchillo entre los dientes pero k pasa y Ese respeto y educacion!
buff pues ami por unas llantas negras no veas la que me montaron los colegas... pon unas fotillos del interior!:finga:

dan22

Forista Senior
335iperformance;11355991 dijo:
si que tiene bmw, pero el modelo que te lo diga el jejeje