Frutero330d
En Practicas
- Reacciones
- 0
Mas fotos de Luna
que os parece¿?

que os parece¿?
Vegabmw;12554232 dijo:Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
¿hay algun dato oficial sobre como debe ir un perro en el coche? Es que solo veo recomendaciones.
Yo lo llevo con la manta y arnes enganchado al cinturon. ¿con eso vale? O ¿hay que poner barras separadoras?
Mi coche es una berlina.
¿hay algun dato oficial sobre como debe ir un perro en el coche? Es que solo veo recomendaciones.
Yo lo llevo con la manta y arnes enganchado al cinturon. ¿con eso vale? O ¿hay que poner barras separadoras?
Mi coche es una berlina.
X-11;12533138 dijo:Tengo que decirte que hablas de modas y para nada eso es cierto, habran modas de ciertas razas cada poco tiempo pero la estetica de ciertos perros lleva arraigada en ellos desde siempre. Puedo comprender que no te guste, pero de ahi a llamarlo "moda" ... no.
Y un apunte, las personas si se pueden operar, quitarse o ponerse protesis o arreglos esteticos y esta bien visto.
En los perros no es por mera estetica sino para segun que labores este encomendado dicha raza lleva los rasgos para esa funcion.
Mi coche es una berlina.
pit46;12554933 dijo:
vfr800;12555021 dijo:hoy estoy super contento puesto que le hemos encontrado a un perro que cogimos en adopcion hace un mes nuevos dueños y la verdad que es una gran satisfaccion.que lastima que haya gente que no aprecie el bien que hacen los animales en este mundo.
no lo estoy.nos hemos tirado un mes dando vuelta y haciendo llamadas a varias protectoras de mi zona hasta que una de ellas le ha encontrado una familia en avila,(somos de murcia)que se lo lleva el martes.rotondator;12555028 dijo:¿estás en alguna protectora?
bien hecho por vuestra parte,vfr800;12555035 dijo:no lo estoy.nos hemos tirado un mes dando vuelta y haciendo llamadas a varias protectoras de mi zona hasta que una de ellas le ha encontrado una familia en avila,(somos de murcia)que se lo lleva el martes.
pues eso es lo que no entiende mucha gente y asi estan las calles llenas de perros abandonados que al final terminan su vida de la manera mas tragica.rotondator;12555049 dijo:bien hecho por vuestra parte,
yo antes de comprar perro, lo adopto(prefiero quitar sufrimiento a un pobre animal que no tenga techo)
rotondator;12555049 dijo:bien hecho por vuestra parte,
yo antes de comprar perro, lo adopto(prefiero quitar sufrimiento a un pobre animal que no tenga techo)
De lo que te he marcado en negrita algo falla.mfabreg3;12555620 dijo:Yo también soy de esta mentalidad, pero a veces discutiendo con los amigos llego a entenderlos.
El caso es que en verano un amigo fue a la perrera a adoptar un perro y entre papeles, vacunas y cosas le cobraron 120€, un precio que comprendo. Ese mismo amigo quería un pastor alemán, así que fue a un criadero y se compró uno hará un mes y medio o así. Era un cachorro, no quiso los papeles del "pedigrí" porque a él le da igual y sólo incrementaban el precio, pero era de raza pura y se lo entregaban vacunado y toda la pesca. Le cobraron 150€. Muchos amigos dicen que prefieren pagar 30€ más por el pastor alemán que ir a buscar un perro a la perrera. Lo puedo entender si lo que quieres es raza.
A mí lo que siempre me echa para atrás es el hecho de que los perros de protectoras en muchos casos tienen algún trauma y hay que reeducarlos. El que tenía mi tío no era capaz ni de salir a la calle, cuando veía desconocidos se paraba y se meaba, costó años que volviera a poder salir. En el caso de mi amigo, en cambio, el que recogió en la perrera es el perro más feliz del mundo, hace caso a todo, juega con todo el mundo y te lo hace pasar bien. En cambio el pastor alemán de criadero le ha salido un miedica, no se acerca a nadie que no conozca, a la que ve desconocidos huye a esconderse.
Sinceramente, no dudo de que vaya a tener un perro algún día, y por mi parte puedo decir que iré a la perrera y me enamoraré de todos, me costará llevarme sólo uno. Pero entiendo que algunos, que valoren más el tema raza, se vayan al criadero.
ness360;12554246 dijo:hay que poner separadores....al menos es lo que me dijo el g.c la ultima vez que me paro....:bash:
///Msevag;12554339 dijo:Separadores David, así los llevamos nosotros siempre. Aunque yo sinceramente creo que atados con el cinturón y con una correa de esas que les pilla el cuerpo entero irían mas seguros, porque con los separadores en caso de accidente, a tí no te dan, pero ellos se pueden hacer polvo.
xavilou;12554357 dijo:Créo que si los llevas atados con un arnes sujeto a los cinturones, ya te valdría
Vegabmw;12555947 dijo:Gracias a los tres, como veo sigo igualprecisamente quiero evitar problemas si lo llevo solo con el arnes.
Un saludo.
[FONT="]Izanhut;12554950 dijo:Me temo que el cortar orejas y rabo a determinadas razas es una moda, a lo mejor no es la palabra exacta, pero nos entendemos. La gran mayoría de Doberman que he visto tenían las orejas cortadas "porque es un Doberman"... Es un error pensar eso, y tampoco veo acertado tu comentario, diciendo "la estética de ciertos perros lleva arraigada en ellos..." No lo entiendo. Si esa raza lleva orejas "de serie" desde que se creo la raza, ¿porque se le van a cortar? ¿"Por que siempre ha sido asi"? ¿En serio? Me gusta mucho mas un Doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente.
En cuanto al apunte sobre las operaciones estéticas de las personas, tampoco estamos de acuerdo. Una persona se opera de lo que sea si ella cree oportuno hacerlo, en cambio ¿le preguntaste a tu perro antes de cortarle las orejas? ¿Te dio su permiso? Pues eso :yawinkle
locko31;12554549 dijo:Este es mi querido Kiko, una autentica lapa, ya en cuanto salgo del ascensor lo oigo chillar para llamarme. Ha estado pachucho, estuve 3 semanas fuera y tomo bastante antibiotico y no comia, mi pareja tenia que darle alimento con jeringuilla, para que no se debilitara en exceso, y aun asi adelgazo bastante perdio unos 12gr pesa 90gr, fue llegar yo, no veais cuando me vio salir del ascensor que manera de gritar, y ya no hubo que alimentarlo, empezo a comer por su cuenta y ya ha recuperado todo el peso y eso que aun no esta bien del todo...en fin que solo los que tenemos y amamos a nuestra mascota, sabemos cuanto nos llegan a amar ellos a nosotros...
![]()
![]()
izanhut;12554950 dijo:me temo que el cortar orejas y rabo a determinadas razas es una moda, a lo mejor no es la palabra exacta, pero nos entendemos. La gran mayoría de doberman que he visto tenían las orejas cortadas "porque es un doberman"... Es un error pensar eso, y tampoco veo acertado tu comentario, diciendo "la estética de ciertos perros lleva arraigada en ellos..." no lo entiendo. Si esa raza lleva orejas "de serie" desde que se creo la raza, ¿porque se le van a cortar? ¿"por que siempre ha sido asi"? ¿en serio? Me gusta mucho mas un doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente.
En cuanto al apunte sobre las operaciones estéticas de las personas, tampoco estamos de acuerdo. Una persona se opera de lo que sea si ella cree oportuno hacerlo, en cambio ¿le preguntaste a tu perro antes de cortarle las orejas? ¿te dio su permiso? Pues eso :yawinkle