Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Mas fotos de Luna

3323was.jpg

m7z8jk.jpg

que os parece¿?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
¿hay algun dato oficial sobre como debe ir un perro en el coche? Es que solo veo recomendaciones.
Yo lo llevo con la manta y arnes enganchado al cinturon. ¿con eso vale? O ¿hay que poner barras separadoras?
Mi coche es una berlina.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
Vegabmw;12554232 dijo:
¿hay algun dato oficial sobre como debe ir un perro en el coche? Es que solo veo recomendaciones.
Yo lo llevo con la manta y arnes enganchado al cinturon. ¿con eso vale? O ¿hay que poner barras separadoras?
Mi coche es una berlina.

hay que poner separadores....al menos es lo que me dijo el g.c la ultima vez que me paro....:bash:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Separadores David, así los llevamos nosotros siempre. Aunque yo sinceramente creo que atados con el cinturón y con una correa de esas que les pilla el cuerpo entero irían mas seguros, porque con los separadores en caso de accidente, a tí no te dan, pero ellos se pueden hacer polvo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Vegabmw;12554232 dijo:
Mi coche es una berlina.

Créo que si los llevas atados con un arnes sujeto a los cinturones, ya te valdría

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Este es mi querido Kiko, una autentica lapa, ya en cuanto salgo del ascensor lo oigo chillar para llamarme. Ha estado pachucho, estuve 3 semanas fuera y tomo bastante antibiotico y no comia, mi pareja tenia que darle alimento con jeringuilla, para que no se debilitara en exceso, y aun asi adelgazo bastante perdio unos 12gr pesa 90gr, fue llegar yo, no veais cuando me vio salir del ascensor que manera de gritar, y ya no hubo que alimentarlo, empezo a comer por su cuenta y ya ha recuperado todo el peso y eso que aun no esta bien del todo...en fin que solo los que tenemos y amamos a nuestra mascota, sabemos cuanto nos llegan a amar ellos a nosotros...

P1010032.JPG

P1010030.JPG

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Que bonitos

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Que post mas bonito!!!
Lloré al pensar que se moria,pero ha sobrevivido como un campeon y vuelve a comer.Me lo envenenaron...
uny8asyr.jpg

Y aqui mi gorrinita Pipi
ebata5et.jpg

From La Mancha with love...

pit46

En Practicas
Reacciones
0
Aqui estan los mios......................
1MIA

2jerry

3anita

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
X-11;12533138 dijo:
Tengo que decirte que hablas de modas y para nada eso es cierto, habran modas de ciertas razas cada poco tiempo pero la estetica de ciertos perros lleva arraigada en ellos desde siempre. Puedo comprender que no te guste, pero de ahi a llamarlo "moda" ... no.

Y un apunte, las personas si se pueden operar, quitarse o ponerse protesis o arreglos esteticos y esta bien visto.

En los perros no es por mera estetica sino para segun que labores este encomendado dicha raza lleva los rasgos para esa funcion.

Me temo que el cortar orejas y rabo a determinadas razas es una moda, a lo mejor no es la palabra exacta, pero nos entendemos. La gran mayoría de Doberman que he visto tenían las orejas cortadas "porque es un Doberman"... Es un error pensar eso, y tampoco veo acertado tu comentario, diciendo "la estética de ciertos perros lleva arraigada en ellos..." No lo entiendo. Si esa raza lleva orejas "de serie" desde que se creo la raza, ¿porque se le van a cortar? ¿"Por que siempre ha sido asi"? ¿En serio? Me gusta mucho mas un Doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente.

En cuanto al apunte sobre las operaciones estéticas de las personas, tampoco estamos de acuerdo. Una persona se opera de lo que sea si ella cree oportuno hacerlo, en cambio ¿le preguntaste a tu perro antes de cortarle las orejas? ¿Te dio su permiso? Pues eso :yawinkle

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.822
Vegabmw;12554232 dijo:
Mi coche es una berlina.

yo la llevo con la correa que engancha al cinturón, en el asiento de detrás,
si pondría barras, a ver como lo hago, porque solo tengo dos puertas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.822
pit46;12554933 dijo:
Aqui estan los mios......................
1MIA

2jerry

3anita

preciosos los tres, pero la última menudo pecho tiene

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
hoy estoy super contento puesto que le hemos encontrado a un perro que cogimos en adopcion hace un mes nuevos dueños y la verdad que es una gran satisfaccion.que lastima que haya gente que no aprecie el bien que hacen los animales en este mundo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.822
vfr800;12555021 dijo:
hoy estoy super contento puesto que le hemos encontrado a un perro que cogimos en adopcion hace un mes nuevos dueños y la verdad que es una gran satisfaccion.que lastima que haya gente que no aprecie el bien que hacen los animales en este mundo.

¿estás en alguna protectora?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
rotondator;12555028 dijo:
¿estás en alguna protectora?
no lo estoy.nos hemos tirado un mes dando vuelta y haciendo llamadas a varias protectoras de mi zona hasta que una de ellas le ha encontrado una familia en avila,(somos de murcia)que se lo lleva el martes.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
aqui teneis a mi rey y reina de la casa y las alegrias que nos dan con sus posturitas, ambos recojidos de la calle.

imag0001og.jpg

imag0002tkn.jpg

luci1m.jpg

pelu1.jpg

pelu2.jpg

peluso1.jpg

peluso2.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.822
vfr800;12555035 dijo:
no lo estoy.nos hemos tirado un mes dando vuelta y haciendo llamadas a varias protectoras de mi zona hasta que una de ellas le ha encontrado una familia en avila,(somos de murcia)que se lo lleva el martes.
bien hecho por vuestra parte,
yo antes de comprar perro, lo adopto(prefiero quitar sufrimiento a un pobre animal que no tenga techo)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
rotondator;12555049 dijo:
yo antes de comprar perro, lo adopto(prefiero quitar sufrimiento a un pobre animal que no tenga techo)
pues eso es lo que no entiende mucha gente y asi estan las calles llenas de perros abandonados que al final terminan su vida de la manera mas tragica.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
me gusta este hilo ^_^

mis pequeñuelos!!!

esta es la gran reina de la casa la cosita que mas quiero y a la que el dia que se vaya voy a echar de menos el resto de la mia, mi primer y unico perro.

en un mes y poco me hace 12 añitos :supz: , lo foto es de hace 3 dias .

se llama SHIBA

20130104140101.jpg

tambien tengo un conejo Belier de 5 años y medio se llama AURELIO, un terremoto pero cosa mas cariñosa de animal... siempre tiene q estar cerca mio y mas cuando se pone tontorron que es hasta agobiante :descojon::descojon::descojon:

11nzs.jpg

he tenido mas bichos pero ahora mismo solo tengo en casa a estos dos soles.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
rotondator;12555049 dijo:

Yo también soy de esta mentalidad, pero a veces discutiendo con los amigos llego a entenderlos.

El caso es que en verano un amigo fue a la perrera a adoptar un perro y entre papeles, vacunas y cosas le cobraron 120€, un precio que comprendo. Ese mismo amigo quería un pastor alemán, así que fue a un criadero y se compró uno hará un mes y medio o así. Era un cachorro, no quiso los papeles del "pedigrí" porque a él le da igual y sólo incrementaban el precio, pero era de raza pura y se lo entregaban vacunado y toda la pesca. Le cobraron 150€. Muchos amigos dicen que prefieren pagar 30€ más por el pastor alemán que ir a buscar un perro a la perrera. Lo puedo entender si lo que quieres es raza.

A mí lo que siempre me echa para atrás es el hecho de que los perros de protectoras en muchos casos tienen algún trauma y hay que reeducarlos. El que tenía mi tío no era capaz ni de salir a la calle, cuando veía desconocidos se paraba y se meaba, costó años que volviera a poder salir. En el caso de mi amigo, en cambio, el que recogió en la perrera es el perro más feliz del mundo, hace caso a todo, juega con todo el mundo y te lo hace pasar bien. En cambio el pastor alemán de criadero le ha salido un miedica, no se acerca a nadie que no conozca, a la que ve desconocidos huye a esconderse.

Sinceramente, no dudo de que vaya a tener un perro algún día, y por mi parte puedo decir que iré a la perrera y me enamoraré de todos, me costará llevarme sólo uno. Pero entiendo que algunos, que valoren más el tema raza, se vayan al criadero.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cada perro tiene su caracter y cada vivencia deja una huella.

yo soy de las que si puedo ayudar salvando una vida mejor, la mia iba al saco asique con su escaso mes y medio ( demasiado pronto separada de su madre ) la cogi de la caja y me la lleve a casa.

yo por un perro, no pago..me quisieron cobrar 10mil pelas de las de antes x un "chucho" que tenia las horas contadas me quede a la perra sin pagar un duro.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
mfabreg3;12555620 dijo:
Yo también soy de esta mentalidad, pero a veces discutiendo con los amigos llego a entenderlos.

El caso es que en verano un amigo fue a la perrera a adoptar un perro y entre papeles, vacunas y cosas le cobraron 120€, un precio que comprendo. Ese mismo amigo quería un pastor alemán, así que fue a un criadero y se compró uno hará un mes y medio o así. Era un cachorro, no quiso los papeles del "pedigrí" porque a él le da igual y sólo incrementaban el precio, pero era de raza pura y se lo entregaban vacunado y toda la pesca. Le cobraron 150€. Muchos amigos dicen que prefieren pagar 30€ más por el pastor alemán que ir a buscar un perro a la perrera. Lo puedo entender si lo que quieres es raza.

A mí lo que siempre me echa para atrás es el hecho de que los perros de protectoras en muchos casos tienen algún trauma y hay que reeducarlos. El que tenía mi tío no era capaz ni de salir a la calle, cuando veía desconocidos se paraba y se meaba, costó años que volviera a poder salir. En el caso de mi amigo, en cambio, el que recogió en la perrera es el perro más feliz del mundo, hace caso a todo, juega con todo el mundo y te lo hace pasar bien. En cambio el pastor alemán de criadero le ha salido un miedica, no se acerca a nadie que no conozca, a la que ve desconocidos huye a esconderse.

Sinceramente, no dudo de que vaya a tener un perro algún día, y por mi parte puedo decir que iré a la perrera y me enamoraré de todos, me costará llevarme sólo uno. Pero entiendo que algunos, que valoren más el tema raza, se vayan al criadero.
De lo que te he marcado en negrita algo falla.
Un PA o cualquera de raza de un criadero no lo encuentras por 150 €.
Por ese precio seria de una fabrica de cachorros (multicriadero +de 3 razas distintas) o de un particular que se hace llamar criador (mil anuncios).

Solo con lo que valen las pruebas geneticas (evitar transmitir enfermedades como la displacia) y criar y vacunar a los cachorros y madre, valen mucho mas que eso.
Los criaderos de verdad no los venden a ese precio para ganar dinero, si no para cubrir gastos y garantizarte que te llevas un perro de raza y sano.

Pero vamos, cada uno es libre de decidir de donde viene su perro.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
ness360;12554246 dijo:
hay que poner separadores....al menos es lo que me dijo el g.c la ultima vez que me paro....:bash:

///Msevag;12554339 dijo:
Separadores David, así los llevamos nosotros siempre. Aunque yo sinceramente creo que atados con el cinturón y con una correa de esas que les pilla el cuerpo entero irían mas seguros, porque con los separadores en caso de accidente, a tí no te dan, pero ellos se pueden hacer polvo.

xavilou;12554357 dijo:
Créo que si los llevas atados con un arnes sujeto a los cinturones, ya te valdría

Gracias a los tres, como veo sigo igual :descojon: precisamente quiero evitar problemas si lo llevo solo con el arnes.
Un saludo.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
me encanta este apartado del foro haber si vemos mas fotos jejejeje

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Vegabmw;12555947 dijo:
Gracias a los tres, como veo sigo igual :descojon: precisamente quiero evitar problemas si lo llevo solo con el arnes.
Un saludo.

Acabo de consultarlo y me han dicho que lo único que dice la ley es que el animal no pueda interferir en la conducción. Eso con según que perros te lleva inexorablemente en algunos casos a llevar separador, porque si el perro es muy grande te puede echar las patas encima y en caso de frenazo o accidente puede golpearte con el consiguiente peligro.

Así que para curarte en salud y con el perro que he visto que tienes, pon separador porque si no podrían multarte.

Me lo ha dicho un policia local de la sección canina y que antes estaba en tráfico. :yawinkle

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Muchas gracias!!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Izanhut;12554950 dijo:
Me temo que el cortar orejas y rabo a determinadas razas es una moda, a lo mejor no es la palabra exacta, pero nos entendemos. La gran mayoría de Doberman que he visto tenían las orejas cortadas "porque es un Doberman"... Es un error pensar eso, y tampoco veo acertado tu comentario, diciendo "la estética de ciertos perros lleva arraigada en ellos..." No lo entiendo. Si esa raza lleva orejas "de serie" desde que se creo la raza, ¿porque se le van a cortar? ¿"Por que siempre ha sido asi"? ¿En serio? Me gusta mucho mas un Doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente.

En cuanto al apunte sobre las operaciones estéticas de las personas, tampoco estamos de acuerdo. Una persona se opera de lo que sea si ella cree oportuno hacerlo, en cambio ¿le preguntaste a tu perro antes de cortarle las orejas? ¿Te dio su permiso? Pues eso :yawinkle
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno lo que a ti te guste o no sinceramente me importa poco, pero debes de respetar las decisiones de los demas te gusten o no, y cierto es que ciertas razas llevan acarreada un canon estetico desde siempre.

Y eso que hablas de aire agresivo por cortar las orejas, vamos, sera tu mentalidad porque en lo que respecta a mi, mi perro nunca se ha peleado con ningun otro, es muy sociable ya que lo he educado de esa manera.

Asi que por favor, aprende a respetar los gustos/opiniones de los demas, vayan o no en consonancia con los tuyos.

Por cierto, tengo dos doberman, tanto con las orejas cortadas como no, no doy prioriorad a la estetica sino a la raza, pero por preferir ... elijo el canon estetico de cada raza.
[/FONT]

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
locko31;12554549 dijo:
Este es mi querido Kiko, una autentica lapa, ya en cuanto salgo del ascensor lo oigo chillar para llamarme. Ha estado pachucho, estuve 3 semanas fuera y tomo bastante antibiotico y no comia, mi pareja tenia que darle alimento con jeringuilla, para que no se debilitara en exceso, y aun asi adelgazo bastante perdio unos 12gr pesa 90gr, fue llegar yo, no veais cuando me vio salir del ascensor que manera de gritar, y ya no hubo que alimentarlo, empezo a comer por su cuenta y ya ha recuperado todo el peso y eso que aun no esta bien del todo...en fin que solo los que tenemos y amamos a nuestra mascota, sabemos cuanto nos llegan a amar ellos a nosotros...

P1010032.JPG

P1010030.JPG

Los animales son asi de sensibles, yo hace años tenia un Yorkshire que estaba pegado a mi dia y noche, dormia en mi cama incluso.
Pues cada vez que me iba de casa por unos dias el pobre se metia en su cama y no salia para nada de ahi, comer lo mismo, lo justito que hasta al principio mi madre se asustaba de ver al perro tan triston, hasta que ya comprendimos que era por mi ausencia.

Tener un animal que te quiera tanto es precioso, aunque yo de pajaros no entiendo mucho, ¿que es una cacatua? aunque por fotos en google no se parece en los colores. Esta muy bonita!!

Edito!, vi que si, que es una cacatua gris

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
En cuanto pueda subire fotos de toda mi tribu jaja

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
izanhut;12554950 dijo:
me temo que el cortar orejas y rabo a determinadas razas es una moda, a lo mejor no es la palabra exacta, pero nos entendemos. La gran mayoría de doberman que he visto tenían las orejas cortadas "porque es un doberman"... Es un error pensar eso, y tampoco veo acertado tu comentario, diciendo "la estética de ciertos perros lleva arraigada en ellos..." no lo entiendo. Si esa raza lleva orejas "de serie" desde que se creo la raza, ¿porque se le van a cortar? ¿"por que siempre ha sido asi"? ¿en serio? Me gusta mucho mas un doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente.

En cuanto al apunte sobre las operaciones estéticas de las personas, tampoco estamos de acuerdo. Una persona se opera de lo que sea si ella cree oportuno hacerlo, en cambio ¿le preguntaste a tu perro antes de cortarle las orejas? ¿te dio su permiso? Pues eso :yawinkle

+10000000