creo que para poder establecer mejor la comparativa, deberian aparecer las gomas-sliks que montaba cada coche y demas preparaciones.
nunca he ido a tiempos en can padro pero imagino que son buenos los que habeis hecho.
can padro es un circuito que pienso puede beneficiar a los evo por lo que desliza, el m en cuanto habres gas en la mayoria tanto cerradas como en las largas, sobrevira enseguida.
tambien es cierto que 4 seg en el tope de tiempo como han dicho por ahi, e sun mundo, d ehecho mucha sveces es la diferencia entre un profesional y un amateur-aficionado en muchos circuitos.
si solo te han metido 4 seg el primero y ademas montaba sliks, la verdad que tu has hecho buen tiempo, o ellos muy lento. por que una cosa es indudable, los cv son los cv, y si uno d eesos evo tiene 400 cv, sliks, etc, es facil que a mismas manos te saque esos 4 seg y alguno mas.
yo personalmente en los circuitos que he rodado, en el jarama por ejemplo los evo, no destacan , sin embargo los que van a albacete marcan tiempazos.
creo que el trazado evidentemente puede influir sobre manera ( aparte del grip o estado de la pista) en que coche se imponga. y que el evo e suna maquibna de tramo revirado, sucio y de montaña
por cierto al que ha dicho que en can padro el m pierde por que tyiene los cv arriba, mas bien es al contrario, por que can padro s ehace casi todo el rato en 2 a tope de vueltas