Un mar de dudas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 2 Feb 2012.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:....no creeme no miento me conoces ya.....un empresario de hostelería.;-)


    No hace mucho, 2 meses escasos...y era full pero full y el más gordo....70 mil euros el bicho.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Y no le interesaba el tuyo? Te habría venido de perlas ;-)
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Se lo quería ofrecer y el comercial me mandó a tomar por culo, me dijo q antes quería quitarse el suyo de encima.....:descojon::descojon::descojon:

    El mio hasta q salga el ATS SW no lo cambio a no ser q salga una oportunidad de coj*nes q lo vendo a quien sé me lo compra si se lo dejo bien muy bien de pvp.;-)
     
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Existe un Merche del estilo a los que comentas, pero más grande todavía, GL puede ser? Me gusta mucho, para ser un SUV de las características que necesitas.

    De aspecto imponente y poco visto, seguro que tiene aún mas sitio que el audi, y le da mil vueltas estéticamente hablando: del resto, pues supongo que serán mas o menos igual de torpes.

    El único pero es que si el R es desproporcionadamente caro, este tiene pinta de serlo tanto o mas. Yo al menos, hasta la fecha solo he visto un par de ellos o tres por la calle.
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hipno Sapo, sí, es el GL... y lo tiene mi jefe (con lo cual descartado también por razones obvias). Es un tanque, tanque, vamos que sólo le falta el cañón para ser como los de verdad biggrin
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El problema de tus opc es q la tercera fila elimina maletero y ya estas limitado,dicho esto me quedo con el Audi, en Vallehermoso Wagen tienen uno blanco con llantas negras que es muy bonito en stock,yo lo veo todas las mañanas y me pone dientes largos.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El Escalade H no gasta tanto y tiene 3 filas y es la leche de cómodo y tiene maletero XXL pero ese se va de pvp
     

Compartir esta página