- Modelo
- 545-E55-560S-X1
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Bueno la verdad es que no pensé que un coche me hiciera pasar un mal rato , pero estoy bastante disgustado .
Tengo un 545i , 160.000 km , y estoy encantado .
El caso es por un lado de vez en cuando no arrancaba , pero a las 2 o 3 minutos si , esto una vez cada 4 o 5 meses .
Entro en junio en taller porque tenía una levisima pérdida de aceite y se cambiaron las juntas quedó perfecto .
Pero por un lado el problema del arranca se acentuó , y por otro se me paro en marcha , menudo sustito.
No arrancaba lo hizo a los 20 minutos
Entonces entró el coche en agosto al taller , se comprobó el arranque y parece que el CAS estaba bien , y era problema columna de dirección , se reseteo para corregir el problema .
El problema que se pare se achacó a que se habia limpiado bien el motor con agua y una humedad .... .
Ya de paso lo deje para que el taller pasará itv ( esto retraso la entrega ) y hoy fui por el .
El mecánico lo ha estado moviendo y no ha dado fallo alguno .
Pues hoy de camino a casa ,a 150,
Ha empezado la aguja de las revoluciones a hacer cosas raras , el coche ha perdido fuerza y se ha acabado parando ,justo había área de servicio y pude entrar con la inercia .
El coche no arrancó hasta pasados unos minutos , en cualquier caso volvió en grúa .
El coche es una delicia, V8 manual , si o si se va a arreglar . No es una cuestión de dinero .
Pero empiezo a estar desesperado , el mecánico es buen mecánico , eso sí el taller a tope siempre .
Es honrado y buen profesional , pero no sé .... .
No valgo para tener un coche no fiable .
Para que veáis el estado , me lo han intentado comprar estando el coche en el taller .
La verdad estoy bastante disgustado ... Ya sé es un p*to coche .... .
El decia que eran problemas independientes .
Agradezco mucho la ayuda
( Ya incluso contacte con taller de madrid del foro experto en BMW , me desde León me es complicado ) .
Muchas gracias .
Tengo un 545i , 160.000 km , y estoy encantado .
El caso es por un lado de vez en cuando no arrancaba , pero a las 2 o 3 minutos si , esto una vez cada 4 o 5 meses .
Entro en junio en taller porque tenía una levisima pérdida de aceite y se cambiaron las juntas quedó perfecto .
Pero por un lado el problema del arranca se acentuó , y por otro se me paro en marcha , menudo sustito.
No arrancaba lo hizo a los 20 minutos
Entonces entró el coche en agosto al taller , se comprobó el arranque y parece que el CAS estaba bien , y era problema columna de dirección , se reseteo para corregir el problema .
El problema que se pare se achacó a que se habia limpiado bien el motor con agua y una humedad .... .
Ya de paso lo deje para que el taller pasará itv ( esto retraso la entrega ) y hoy fui por el .
El mecánico lo ha estado moviendo y no ha dado fallo alguno .
Pues hoy de camino a casa ,a 150,
Ha empezado la aguja de las revoluciones a hacer cosas raras , el coche ha perdido fuerza y se ha acabado parando ,justo había área de servicio y pude entrar con la inercia .
El coche no arrancó hasta pasados unos minutos , en cualquier caso volvió en grúa .
El coche es una delicia, V8 manual , si o si se va a arreglar . No es una cuestión de dinero .
Pero empiezo a estar desesperado , el mecánico es buen mecánico , eso sí el taller a tope siempre .
Es honrado y buen profesional , pero no sé .... .
No valgo para tener un coche no fiable .
Para que veáis el estado , me lo han intentado comprar estando el coche en el taller .
La verdad estoy bastante disgustado ... Ya sé es un p*to coche .... .
El decia que eran problemas independientes .
Agradezco mucho la ayuda
( Ya incluso contacte con taller de madrid del foro experto en BMW , me desde León me es complicado ) .
Muchas gracias .
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