Un par de conultas

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Buenos días a tod@s, en especial al los gurus del foro.
Quería haceros un par de consultas referentes al Navy Professional de mi E90.

1.- ¿Cómo puedo averiguar que versión de software tiene cargada?

y

2.- ¿Existe alguna actualiciaón de sotware que pueda activar los avisos sonoros de radares? Se que para los MK existe, de hecho la tengo, pero no vale este navy.

Iluminadme, por favor.
Un saludo, Mario.

Una consulta mas....
¿Se podría poner un interface GROM de USB en este Navy?, y si es así, ¿Dómo funcionaría, igual que la entrada USB original de BMW?

Gracias de nuevo.

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
tizon;8039195 dijo:
para ver la version deberas abrir la caja fuerte:

http://www.bmwfaq.com/f70/menu-oculto-en-los-e60-16951/

para tu segunda pregunta todavia no hay avisos sonoros :no:

Gracias Tizon.... Mi gozo en un pozo [-(
Por lo que entiendo no se puede actualizar el software con CD como lo hacía en mis antiguos MK3 y MK4... Pues vaya m.....!!!!

Y de la última consulta, la referente al GROM USB, ¿Me puedes decir algo?

salu2.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.551
del grom ni idea pero vamos si fuese un Dension deberias poner como minimo un GW 500 y pasar por el conce a reprogramar con lo cual te sale mas barato montar la toma USB original de BMW :yes:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
tizon;8043646 dijo:
del grom ni idea pero vamos si fuese un Dension deberias poner como minimo un GW 500 y pasar por el conce a reprogramar con lo cual te sale mas barato montar la toma USB original de BMW :yes:

Cierto, si no tienes cargador de CD's instalado.
Si lo tienes no hace falta, es poner y listo.

Por cierto POR FIN he podido "activar" el GW500 y la verdad es que va de P.M :yes:

Se me ha quedado colgado una vez, pero creo que fué por culpa de la memoria USB y no del propio GW. Por lo demás muy contento con él, se mueve con soltura por las carpetas y cambia al instante de canción, esté esta donde esté dentro de la estructura de carpetas, las cuales las puedes ir viendo rápida y cómodamente desde el iDrive mientras le GW sigue haciendo su función que es reproducir música.

Por ahora contento, muy contento con él, pero eso sí, ha costado lo suyo en tiempo, dinero y trabajo ...

Un saludo
ATC