un par de preguntas sobre el caudalimetro

emepogüer:

Forista
Reacciones
0
hola, como ya sabreis estoy vendiendo el m a piezas y me han pedido el caudalimetro, y mis preguntas son?

pertenece el caudalimetro al grupo motor? quiero decir, el motor se lo he vendido a un chaval, y no se si tambien entra en el "pack" el caudalimetyro.

por cuanto lo puedo vender?

P

PedritoM3

Invitado
emepogüer:;3078963 dijo:
hola, como ya sabreis estoy vendiendo el m a piezas y me han pedido el caudalimetro, y mis preguntas son?

pertenece el caudalimetro al grupo motor? quiero decir, el motor se lo he vendido a un chaval, y no se si tambien entra en el "pack" el caudalimetyro.

por cuanto lo puedo vender?

Depende si se lo quieres incluir o no al chaval que te ha comprdo el motor:LOL:. Pregunta al chaval si el tiene el caudalimetro de su anterior motor y si lo tiene vende el tuyo por separado, pero sino lo tiene no le hagas la putada:LOL:. Por el precio unos 80 euros maximo mas o menos:wink:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
El caudalimetro es un periferico del motor.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Jorge ci;3079427 dijo:
Te compro el caudalimetro

ja,ja,ja,ja,ja:floor: :floor: :floor: :floor:
Oye,estuve midiendo el mio y a relanti da 15kg/h,no se,tengo q mirar el TIS

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
el caudalimetro más o menos en que parte del motor va?.. como se sabe si está mal?:nose:

P

PedritoM3

Invitado
Jorge ci;3079427 dijo:
Te compro el caudalimetro
Dejate de gitanadas y compratelo nuevo, mariconazo:LOL::LOL:

emii3;3079889 dijo:
el caudalimetro más o menos en que parte del motor va?.. como se sabe si está mal?:nose:
El caudalimetro va justo despues del filtro de aire, tu lo que veras es un conector negro, lo desenchufas y quitas los 2 tornillos que lleva y asi lo podras ver o sacar para limpiarlo con un limpiador de residuo 0. El cauda se sabe que esta jodido por la perdida de prestaciones que tendra el motor o bien con algun programa de testeo para ver lo valores que da.
Un saludo:wink:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
El caudalimetro va justo despues del filtro de aire, tu lo que veras es un conector negro, lo desenchufas y quitas los 2 tornillos que lleva y asi lo podras ver o sacar para limpiarlo con un limpiador de residuo 0. El cauda se sabe que esta jodido por la perdida de prestaciones que tendra el motor o bien con algun programa de testeo para ver lo valores que da.
Un saludo:wink:[/quote]

¿Qué es un limpiador de residuo 0?, se puede utilizar el 3 en 1 ?, :nose:

P

PedritoM3

Invitado
emii3;3079910 dijo:
Un saludo:wink:

¿Qué es un limpiador de residuo 0?, se puede utilizar el 3 en 1 ?, :nose:[/quote]
El limpiador de residuo 0 se utiliza para limpiar ciertos componentes electronicos. Ni se te ocurra limpiarlo con 3 en 1, mas que nada por que te cargaras el caudalimetro:err:.
Te pongo una foto para que veas como es el envase, es el morado, el que pone lubri-limp 0
990-LUBRI.jpg

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
PedritoM3;3079926 dijo:
¿Qué es un limpiador de residuo 0?, se puede utilizar el 3 en 1 ?, :nose:
El limpiador de residuo 0 se utiliza para limpiar ciertos componentes electronicos. Ni se te ocurra limpiarlo con 3 en 1, mas que nada por que te cargaras el caudalimetro:err:.
Te pongo una foto para que veas como es el envase, es el morado, el que pone lubri-limp 0
990-LUBRI.jpg
[/quote]

Ok, gracias Pedrito!:wink:

Reacciones
1
emepogüer:;3082357 dijo:
cuanto me das? ( si me das mas que el chico con el que lo tengo hablao, pues para ti,jejej):wink:​
Pues no se tu pide.Cuantos km tiene el caudalimetro?En q estado esta???

A

Alejandra

Invitado
Voy a cmprar un 320 d y le he hecho una prueba de potencia antes; el resultdo no fue muy bueno, la potencia está en 94 cv (es de 136 cv). Alguien sabe si solo el caudalimetro puede afectar tanto (40 cv) o será algo más gordo?
El coche tiene 81.000 km y es del 2001, poco kilometraje para tanta perdida de potencia.

Ale.

M

mandible

Invitado
Alejandra;3590472 dijo:
Voy a cmprar un 320 d y le he hecho una prueba de potencia antes; el resultdo no fue muy bueno, la potencia está en 94 cv (es de 136 cv). Alguien sabe si solo el caudalimetro puede afectar tanto (40 cv) o será algo más gordo?
El coche tiene 81.000 km y es del 2001, poco kilometraje para tanta perdida de potencia.

Ale.

Ufff, menuda neumonía tiene ese coche :mad: Si compras un coche asegúrate de que está bien. Si no luego lo puedes lamentar. Si lo quiere vender, que lo ponga en condiciones primero. Aparte, todo puede ser, pero a priori parecen muy pocos kilómetros para un 320d con seis años :radar:

S

serradiel marc

Invitado
el cauda no entra con el motor y lo puedes verder por 100 lereles + o -

enga