Tenia fuga de aceite por junta tapa balancines, como me j... que manche el suelo, pues se la cambio 300,eur, pierde liquido de anticongelante, es la bomba de agua, cambio bomba y correas 600 y algo euros, y me comentan que mancha algo de aceite por el reten caja cambio, es un agujero que tiene el bloque de motor frente al radiador, creo que Kyalami, me dijo que era ese reten, pero que la averia era muy cara pues habria que desmontar muchas cosas, y como la perdida no es muy grande... pues eso. Hace tres meses lo lleve a un lavadero y con la lanza a presion, lo limpie todo, hoy he visto una mancha en el suelo, he mirado con una linterna, y parece que baja por ese reten. Se mece al salir andando hasta coger los 40 kms, y segun Kyalami y Rei, puede ser soporte de cambio, al llegar a 120kms hora empieza retemblar, bueno eso seria lo mas barato, si fuese, como decis el equilibrado de ruedas traseras. En fin, estoy muy mosqueado, y barajando, viendo los precios que hay en el mercado, cambiar, que os parece, merece la pena meterle entre unas cosas y otras, entiendo que unos 2000eur?. lo dicho os pido un animo. Saludos