Y ese cable cuando se corta, que lleva, un hilo de cobre normal.Yo lo pasé sin cortar el RCA, pero al poco tiempo me dió problemas porque se quedó tocado de muerte y tuve que cortar y soldar un RCA nuevo.
Saludos
Y ese cable cuando se corta, que lleva, un hilo de cobre normal.Yo lo pasé sin cortar el RCA, pero al poco tiempo me dió problemas porque se quedó tocado de muerte y tuve que cortar y soldar un RCA nuevo.
son 3 cables muy finos.Y ese cable cuando se corta, que lleva, un hilo de cobre normal.
Saludos
Durante esta semana, he tenido tiempo de sobra y "buen tiempo" para poder hacerle cosas al coche, y ha tocado poner camara trasera.
El resumen es, que la erisin que compré tiene entrada RCA para trasera, pero hace falta corriente para avisar a la radio (el cable rojo que viene en ambos lados del RCA). La maldita radio tenia el cable en la caja del CANBUS, no tiene su cable especifico y preparado,por lo que tuve que estar un rato largo, discutiendo con el señor @iTudor a ver que podía hacer.
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En el conector grande, el A10 es el responsable de la entrada de señal de la camara. Despineé, empalmé, y tuvimos video.
Tengo interferencias por, según tengo entendido, coger masa del negativo de la luz trasera. Le puse filtro que supuestamente la quita, y nada, ahi sigue. Cuando tenga tiempo intentaré solucionarlo, lo importante es que ya tengo imagen. Me gustaría comprar la dynavin en algún momento, pero entre que cuesta lo que cuesta, y que he chapuceado para poner esta, no sé que haré.
Definimos chapucear como hacer el agujero justo donde el tornillo, echar masilla para plasticos y pintar de negro para que cante lo menos posible (me equivoqué y la pintura no es negro mate, es brillo, asi que canta)
Por lo demás, el llevar el cable hasta el maletero, con los asientos abatibles, ha sido realmente facil quitando la guantera (tutorial del señor @Eduma en youtube, no tiene pérdida) y para meter el cable en el portón de la berlina, ha sido sorprendemente facil, con una guia de electricista y sin fairy ni nada, todo muy fluido. Eso sí, he tenido que cortar la tela que protege los cables para poder hacerlo todo.
He encontrado la foto del momento en que salió el RCA todo un suplicio, aquí está #8948 : https://bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-e46-hoy-vol-iii.931897/page-299#post-18797846son 3 cables muy finos.
Tu metiste el RCA por fuera de la funda, eso es complicado no, lo siguiente. En ese caso, lo que podrías haber hecho es meter primero la guia, y una vez salga, agarrar el RCA, pero vamos, cortar y empalmar es mil veces mas sencillo.He encontrado la foto del momento en que salió el RCA todo un suplicio, aquí está #8948 : https://bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-e46-hoy-vol-iii.931897/page-299#post-18797846
Pero le veré el lado bueno y valoraré, la alegría que me lleve al verlo salir.
Saludos
Yo compre una cámara (normalita) para montarla, y me fue imposible obtener señal, le metí 12v desde los plafones de marcha atrás, desde la radio directamente y hasta con 12v externos al coche y nada de nada. La vendí.
Con el marrón de hacerla funcionar, abrir hueco en plafón de la matrícula para instalarla y demás..... lo he dejado por ahora, a lo mejor en un futuro le vuelva a dedicar tiempo a ver q tal.
Y ese cable cuando se corta, que lleva, un hilo de cobre normal.
Saludos
El que yo he puesto no era así, el blanco era como los otros.El de señal de vídeo es un cable coaxial.
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El rojo negro se unen normal y el coaxial imagino que se unirá por un lado el hilo central que suele ser de cobre y por otro lado la malla trenzada, ¿es así? ,¿ no hay pérdida de calidad de imagen ? Habrá que aislar el hilo central también.El de señal de vídeo es un cable coaxial.
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El rojo y el negro son alimentación, y se pueden usar o no, según la instalación que realices dependiendo de la radio. (Llevar tensión a la cámara, llevar la señal de activación a la radio, etc..)El rojo negro se unen normal y el coaxial imagino que se unirá por un lado el hilo central que suele ser de cobre y por otro lado la malla trenzada, ¿es así? ,¿ no hay pérdida de calidad de imagen ? Habrá que aislar el hilo central también.
Saludos
Hola, perdona que te reflote esto. Por las fotos he visto que pusiste un comentario en la página de Erisin. Estaba pensando en comprar igual esta radio y tenía dudas. ¿Qué tal te ha ido?, y ¿qué es eso del cable rojo que hay que cortar? Me acabas de asustar al leerte. Saludos y graciasY... aunque a muchos este tipo de radio no os guste, a mi me encanta, porque se ve todo mucho mejor al ser mayor pantalla.
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Y ahora las anecdotas, que no podían faltar.
Para empezar, me pensaba que iba a ser quitar y poner, pero el meter cables hacia las guanteras fue un poco un quebradero de cabeza, pero la gracia está en que una vez fui a poner la radio, no encajaba porque hacia tope con algo. Mirad que me he visto todos los videos de youtube que hay, pero en ningún momento me di cuenta de que hay que recortar parte del salpicadero para que encaje (Seguramente solo pase con las radios que son una pieza, porque si no recuerdo mal, las junsun tan famosas son dos piezas, el marco y la radio). Hay que quitar esta parte:
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Una vez todo instalado, cuando fui a apagar el coche, me encontré con que no se apagaba la radio y tampoco funcionaba el cierre centralizado. Hablé con el señor @iTudor y tras una dura negociación me pasó el enlace del hilo donde se habla de que hay que quitar el cable rojo. Todo solucionado y ya tengo la radio funcionando. Se ve de cine, no hay problema porque le de el Sol de lleno y suena de maravilla, a falta de cambiar los altavoces por algo más decente.
Respecto al clima, tendré que pillar un mueble por algún lugar, porque aunque está ahí, funcionando, no me gusta como queda.
También fui a cambiar el elevalunas del copiloto, y me encontré que el que está puesto, está apretado con dos pares de coj*nes, con un tornillo que no es el suyo, y para sorpresa de nadie está trasroscado. De igual manera, me di cuenta de que el que tengo puesto tiene un acople con el cristal de plástico, y el que yo compré dependía de unos tornillos los cuales no tenía y ya he pedido. Todo un fin de semana divertido.
Te he respondido por privado, pero te respondo por aquí para futuros lectores con la misma duda.Hola, perdona que te reflote esto. Por las fotos he visto que pusiste un comentario en la página de Erisin. Estaba pensando en comprar igual esta radio y tenía dudas. ¿Qué tal te ha ido?, y ¿qué es eso del cable rojo que hay que cortar? Me acabas de asustar al leerte. Saludos y gracias
Por quitar ese cable rojo no pasa nada, sigues teniendo memoria y de todo. No sé cual es la finalidad pero yo llevo dos años sin el y funciona todo perfecto.Lo único que se te iría la memoria de la radio y con ello los canales guardados.
Con lo sencillo que es quitar el cable, te vas a complicar demasiado.A ver si la montó está semana que viene, pero escribí a Erisin preguntando por este posible problema y me contestaron que si me pasaba, que me enviarían un software para solucionar el problema.
Lo de quitar el cable es una solución, pero como no tengo prisa, si me pasa, a ver qué me envían. Me imagino que al final es un problema del sistema operativo y habrán metido alguna actualización para que no pase. Pero si no, haré lo que has hecho tú.Con lo sencillo que es quitar el cable, te vas a complicar demasiado