una ayudita con mi foco!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iban 666, 19 Ago 2007.

  1. iban 666

    iban 666 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ven y cuentalo
    el otro dia saque la bombilla de las largas para ver que bombillas llevaba y luego al volverla a meter en su sitio el foco entero (cortas y largas) se a quedado mas bajo... por que????? eso me gustaria saber a mi, a ver si me podeis echar una manita que el domingo por la noche salgo de viaje y voy casi tuerto:Randy-git:
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Si te refieres a la bombilla,puede ser que no la pusieses bien .Es decir,tiene unas muescas para dar posición y si la giras,pues te pasa que no asienta bien en el foco y queda torcida.Quítala, gírala de posición y prueba.Notarás cuando está bien sobre todo al colocar los alambritos sujección.
    A mí me pasó y no daba acertado a colocar la bombilla.
    Saludos
     
  3. iban 666

    iban 666 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ven y cuentalo
    no pero yo creo que es el foco entero porque yo desmonte la larga y la corta tambien esta baja...:nah:
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.055
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sientate en el suelo enfrente justo del faro y mira de frente. Tiene que estar exactamente apuntando al frente la bombilla. Es muy importante que la bombilla esté bien puesta porque te puede quemar la pabábola. No vaya a ser que regules el faro para arriba y lo que esté mal sea la bombilla, además en ese caso tampoco alumbraría bien.
     
  5. iban 666

    iban 666 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ven y cuentalo
    gracias naviblue si yo creo que alumbra bien.... pero pa abajo, y no solo la bombilla que desmonte sino la otra que no toque.....
     
  6. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Seguro que has puesto mal la bombilla en su encastre. Me pasó el otro día. Hubiera jurado que estaba bien puesta, bien encastrada, pero apuntaba al cielo ...y ni hablar de las puteadas de los que venían de frente.
    Pues empecé de nuevo. Lubriqué un poco la corona que gira y encastra. Posicioné bien la bombilla y giré como corresponde hasta escuchar el click característico. Se acabaron los problemas.
    Saludos
    Daniel
     

Compartir esta página