Fotos Una crack aparcando

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
Viendo que no hay manera de dormir, andaba aquí relajado con mi música y mi cervecita y no he podido resistirme a hacer la foto.

Sé que mucha gente tiene serios problemas para aparcar, pero esto ya es de coña.

El sitio debe medir más del doble que el coche, y aún así, tras varios intentos, no ha conseguido dejarlo a menos de un metro de la acera.

Calle de dos carriles y con cero tráfico. Vamos, que no es que tuviera mucha presión con coches atrás esperado a que aparcase.

Como para sorprenderse luego de las cosas que vemos al volante...

Ah, mujer al volante. No me preguntéis por qué, pero mucho antes de que de bajase del coche, ya lo sabía.

00637_D1_F-_F15_A-4058-9274-_E4_D947_B6_A275.jpg

6_D408_D8_D-52_CE-419_E-_B015-4_C9_FFAB8_A375.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.593
Viendo que no hay manera de dormir, andaba aquí relajado con mi música y mi cervecita y no he podido resistirme a hacer la foto.

Sé que mucha gente tiene serios problemas para aparcar, pero esto ya es de coña.

El sitio debe medir más del doble que el coche, y aún así, tras varios intentos, no ha conseguido dejarlo a menos de un metro de la acera.

Calle de dos carriles y con cero tráfico. Vamos, que no es que tuviera mucha presión con coches atrás esperado a que aparcase.

Ah, mujer al volante. No me preguntéis por qué, pero mucho antes de que de bajase del coche, ya lo sabía.

Yo no me preocupo en demasía, Nano. Llamada a los locales, que has estado a punto de tener un accidente porque han estacionado el coche invadiendo el carril de circulación y la grúa se lleva el coche.

Es la única forma que tiene de aprender esa deficiente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
Yo no me preocupo en demasía, Nano. Llamada a los locales, que has estado a punto de tener un accidente porque han estacionado el coche invadiendo el carril de circulación y la grúa se lleva el coche.

Pues sí.

Es que no es solo el hecho de que no sepa aparcar, sino que tras bajarse del coche y ver que lo había dejado así, le ha dado lo mismo y se ha ido tan pancha :metra:

P.D. Ahora que dices de llamar, hace más de dos semanas que llamé a la policía por un Mini que parece robado y que está aparcado dos coches más alante, y ahí sigue lleno de mierda y con la ventanilla bajada.

4_B4_EED6_C-2546-4752-8_B6_F-_DE6_D10997_FDF.jpg

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Última edición por un moderador:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.999
De las 10 veces que te encuentres eso el resultado será:
9 veces una mujer
1 vez un viejo con sombrero y pipa

Comprobado

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
De mis cervezas preferidas. 7.2 exactamente.

Ahora me he pasado a las Mahou Barrica.

Yo bebía un montón de cerveza, me encantaba pero desde que tuve el accidente me sabe mal y no sabes que putada es, antes si no tenía nada que hacer siempre me podía tomar una cervecita. Las cañas del aperitivo, como la echo de menos.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

Ehhh ,,sin insultar ,que la chica ,,hizo lo que a podido para que el acompañante no pisase el césped de ese "jardín, ,seguramente es una protectora del medio ambiente, ,los coches los detesta ,,pero seguramente no hacía buen tiempo ,,para ir en bici ,,

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
y a parte de ser mujer.... cabian dos coches en el hueco si lo ajusta y lo aparca decentemente , algunas ni que tuvieran un barco .... ya se sabe de lerdilandia.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
El otro día al ir a recoger al niño al cole me encontré con una hilera de coches bien aparcados en línea y una fémina había metido el coche en batería subiéndose en la acera por supuesto y de medio lado tocando una farola con el lateral izquierdo y subida en el paragolpes de uno de los coches bien aparcados con el otro lateral, y no había nadie en el coche , ósea la pájara se había pirado dejando el coche de esa manera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
En tu pueblo sois muy de aparcar así...

b8694174e6f0c3adb4e5bfdaebeef6ca.jpg

Madre mía... :muro:

Sí, se ve que hay mucho inútil por aquí. Acuérdate del que vi el otro día.

D4_C71_EB0-_A5_A3-4757-86_DB-1_BF1_DBDDA6_E0.jpg

Yo bebía un montón de cerveza, me encantaba pero desde que tuve el accidente me sabe mal y no sabes que putada es, antes si no tenía nada que hacer siempre me podía tomar una cervecita. Las cañas del aperitivo, como la echo de menos.

Bueno, mientras no te de por sustituirlas por pelotazos, eso que te ahorras.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Es tan pequeño ese coche que espérate tu que no esté sobre la línea.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
¿Alguien puede explicarme cómo ha obtenido el carnet?
Sí, porque hay examinadores que no hacen aparcar por circunstancias del examen, como por ejemplo llevar el coche de vuelta si te toca el segundo.

Hay mucho incompetente al volante, y no es que tenga nada contra las mujeres, pero una vez mientras esperaba en Móstoles a que diese el práctico un colega, vimos como una chica que iba a salir de los aparcamientos, nada más arrancar suspendió :descojon:, porque no miró por el retrovisor y venía uno...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
Sí, porque hay examinadores que no hacen aparcar por circunstancias del examen, como por ejemplo llevar el coche de vuelta si te toca el segundo.

Hay mucho incompetente al volante, y no es que tenga nada contra las mujeres, pero una vez mientras esperaba en Móstoles a que diese el práctico un colega, vimos como una chica que iba a salir de los aparcamientos, nada más arrancar suspendió :descojon:, porque no miró por el retrovisor y venía uno...

Es que ni con esas. Solo con ver cómo lo intentaba, me puedo hacer una ligera idea de cómo circulará, y me es imposible creer que sea capaz de circular en condiciones.

Y como digo, esto ha sido en una calle de dos carriles por la que no hay casi tráfico. Si le llega a pillar en una calle con tráfico, estoy convencido de que no habría sido capaz ni de intentarlo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es que ni con esas. Solo con ver cómo lo intentaba, me puedo hacer una ligera idea de cómo circulará, y me es imposible creer que sea capaz de circular en condiciones.

Y como digo, esto ha sido en una calle de dos carriles por la que no hay casi tráfico. Si le llega a pillar en una calle con tráfico, estoy convencido de que no habría sido capaz ni de intentarlo.
Hay personas que deberían ir en transporte público, por su seguridad, y la nuestra.

Que muchas veces se hace la vista gorda por aquello de pobrecill@, es su octava vez...pues no señor, para mí si fallas el práctico más de 3 no deberían dártelo. Puedes tener un fallo de un gilipollas que se te cruza, y el profe tiene que frenar, que estés nervioso...pero tantos intentos es que no eres apto. (Es un poco radical, pero es mi opinión)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
La virgen, pero si tiene un aparcamiento que le entran 3 coches como ese, pero vamos ya lo dice el refrán, ( que no voy a decir que si no me hecho a las mujeres del foro encima) pero si con lo grande que son los aparcamientos, tanto donde esta aparcado como el del frente, lo mete de morro y lo deja listo, ni una maniobra y sin subirte en la acera. Vamos le dieron el carné en la tómbola.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Que pasó?

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.943
@*NANO* y el mini no viene la local a por el?que penita me da..ya nos iras contando
Alli caben 3 coches como el suyo,quien le regalo el carnet?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067

Que ventana mas entretenida tienes, la mia da a un parque lleno de viejos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
@*NANO* y el mini no viene la local a por el?que penita me da..ya nos iras contando
Alli caben 3 coches como el suyo,quien le regalo el carnet?

Llamé y ahí sigue. Luego llamaré otra vez por si sirve de algo, porque diría que ese coche está robado casi con total seguridad.

Tiene la ventanilla bajada de mala manera (seguramente la hayan forzado para robarlo), y se ve que por la zona de la maneta está abajo del todo y por la zona del espejo tiene un trozo fuera.