Fotos Una crack aparcando

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
El problema es que en esta sociedad tener el carnet de conducir es de obligado protocolo, pero un alto porcentaje de poseedores de este documento no disfrutan haciendo uso de el............................de ahí tanto tozoloner@ :mazo: :colleja::popcorn:

Un saludico

Creo que la sociedad en general, piensa que cuando vemos semejantes cosas que no tienen pies ni cabeza, aparcando y circulando, pensamos que tienen carnet.

Nos sorprenderíamos de la cantidad de gente, de un perfil determinado, conduce sin haber tenido carnet nunca, ni intención de sacárselo.

En serio. Nos pensamos que quien conduce tiene carnet, pero... telita la cantidad de gente que conduce sin siquiera haber tenido carnet.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Creo que la sociedad en general, piensa que cuando vemos semejantes cosas que no tienen pies ni cabeza, aparcando y circulando, pensamos que tienen carnet.

Nos sorprenderíamos de la cantidad de gente, de un perfil determinado, conduce sin haber tenido carnet nunca, ni intención de sacárselo.

En serio. Nos pensamos que quien conduce tiene carnet, pero... telita la cantidad de gente que conduce sin siquiera haber tenido carnet.

No dudo que haya gente conduciendo sin carnet, lo que me escandalizaría es pensar que sea un porcentaje alto :coti::popcorn:

Un saludico

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues a mi me preocupa que haya pollos sin cabeza como la tipa de la foto, ya que si demuestra semejante habilidad al volante, mi seguridad como usuario que comparte la vía corre peligro.
Por no hablar de que tú al comprar un coche ahorras si no tienes la suerte de tener muchas pelas , para ahorrar hay que currar y mucho muchísimo, el dinero no cae del cielo y te tiras diariamente cuidando el coche como si fuera tu bien más preciado, lo lavas , enceras, te tiras horas buscando el sitio para que ninguno de estos peligros con piernas te aparque al lado, y llega ese día que zass , el trabajo de meses o años a la mierda en 30 segundos porque a ella se la sopla, como ella ya lo tiene cosido a golpes ni mira ni lo piensa y tú a aguantarte de decirle 4 cosas para no ser un machista enfermo del coche ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
no sabemos la situacion personal de esta persona, puede que este estresada, triste, depresiva o simplemente vaya con prisa o con otras cosas en la cabeza urgentes....y lo que menos le preocupa es aparcar el coche.
lo de que sabias que era mujer antes de que bajase del coche....machista verdad?:whistle:..a no, que lo dices porque las mujeres se compran ese coche :whistle:

no saber aparcar no quiere decir que no sepa conducir... y los insultos creo que sobran hombre:nose:

:amo::amo::amo:

Ya tardaba en salir alguna respuesta de este tipo, y mira que me extrañaba.

Sí, suponía que era mujer, y como el 95% de las veces, no me equivoqué. Será que tengo un don.

Si tenía un mal día, estaba estresada, o si tenía prisa, no quita para que sea una inútil al volante. Y sí, viendo lo que vi, puedo afirmar que lo es.

P.D. Soy muy machista, sí. :floor:

Espero que algún día, nosotros y nosotras, consigamos la igualdad y salvemos a los españoles y españolas del heteropatriarcado.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
Pues a mi me preocupa que haya pollos sin cabeza como la tipa de la foto, ya que si demuestra semejante habilidad al volante, mi seguridad como usuario que comparte la vía corre peligro.

Y si hubieses visto las “maniobras” con las que me deleitó antes de dejarlo así, ya habrías alucinado en colores.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Pues yo también macho, hago muchos km en coche y ante una situación extraña (aparcamiento pésimo, maniobra rara, lentitud exagerada, etc) no suelo equivocarme si pienso que es mujer. No es cuestión de sexismo, es una realidad. Hasta mi mujer lo dice! :floor:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
todos tenemos dias malos, o tenemos prisa o no le damos importancia a los coches como puede darse el caso...o simplemente no somos buenos en algunas cosas como puede llegar a ser este caso....que llegemos a juzgar a las mujeres que sean malas al volante me parece penoso o que llegemos a insultarla cuando yo hago miles y miles de kilometros y la mayoria de torpes que me encuentro en la carretera son varones y edad media de 35-40 años...que conducen muuuuucho peor que las mujeres...se te pegan al culo, te adelantan a ultima hora o se pasan de carril en la rotonda sin mirar....y seguramente muchos de los que estamos en el foro somos asi con lo cual en vez de criticar incluso insultar creo que es mejor que aprendamos nosotros y no nos riamos de los demas...o a caso todos siempre habeis aparcado bien???me gustaria veros.

no sabemos la situacion personal de esta persona, puede que este estresada, triste, depresiva o simplemente vaya con prisa o con otras cosas en la cabeza urgentes....y lo que menos le preocupa es aparcar el coche.
lo de que sabias que era mujer antes de que bajase del coche....machista verdad?:whistle:..a no, que lo dices porque las mujeres se compran ese coche :whistle:

no aparcar bien es ser deficiente?:eek::eek:

:eek::eek: de verdad que me estoy quedando anonadado.

no puede ser que estuviera nerviosa?esque cada vez me estoy quedando mas flipado con los comentarios.

por fin una respuesta con un poco de cordura:amo2::amo2::amo2:

no saber aparcar no quiere decir que no sepa conducir... y los insultos creo que sobran hombre:nose:

:amo::amo::amo:
Pues no flipes tanto, en ningun momento estoy atacando a las mujeres asi que piensa lo que quieras, preocupao estoy oye.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
No dudo que haya gente conduciendo sin carnet, lo que me escandalizaría es pensar que sea un porcentaje alto :coti::popcorn:

Un saludico

Depende de lo que consideres un alto porcentaje.

¿Un 1% es un alto porcentaje?. Parece que no.
¿Un 1% de cianuro en un vaso de agua, es un alto porcentaje?. Para dejarte tieso, más que alto, altísimo.

Pues con eso lo mismo. No sé cuanto será el porcentaje, pero que es mucho, pero mucho más elevado del que parece, sin duda.

Aunque no todos los días, pero si de cuando en cuando aparece en algún periódico la típica noticia de la señora de 74 años, que conduce desde hace 50 años, pero jamás ha tenido carnet (y ni seguro, ni pasar ITV, ni...), y ha tenido la infinita suerte de no tener nunca un accidente, y sólo nos enteramos de estos casos cuando tienen un golpecillo, porque se lia la de dios.

Pues para ser una anciana así, tienen que empezar a conducir desde que tienen 30 años.

¿Quieres identificar bien a quién conduce sin carnet?. Públicamente y ocultismos... a los conductores de coches sin carnet. A los que conducen coche "normal", no se los identifica tan rápidamente. Y son muchísimos más de lo que nos pensamos.

Pero la típica señora, solterona, que tiene un coche más viejo que el sol, destartalado y que hace 1.000kms al año, que se mueve por ciudad del punto A, al punto B que está tres kilómetros por callejuelas, es imposible que la cacen nunca. Y así se puede tirar... toda la vida.

Tenemos que sacarnos esa mente burocratizada que tenemos. El no tener carnet, no impide conducir. El carnet, es un documento legal, no es un chip que nos implante el conocimiento a conducir y sin él, nos es imposible manejar un vehículo a motor. No sería ni la primera, ni la última vez, que alguien va a la DGT a entregar el carnet, porque se lo han retirado, y al salir, coger el coche y pirarse. Y de esos, están trufadas las carreteras.

carmona

En Practicas
Modelo
520 d - f10
Reacciones
10
Creo q se esto se ha ido de las manos, ha sido una coña y punto.

Como otras tantas que he leído y seguirè leyendo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Pues yo también macho, hago muchos km en coche y ante una situación extraña (aparcamiento pésimo, maniobra rara, lentitud exagerada, etc) no suelo equivocarme si pienso que es mujer. No es cuestión de sexismo, es una realidad. Hasta mi mujer lo dice! :floor:

Es que es como equivocarse cuando ves ir corriendo a un León detrás de una Gacela.

Los progrebueniguais dirán "ah, mira, están jugando".

La gente normal dirá "el león va a intentar cazar a la Gacela, para comérsela". Y ésto, será un pensamiento machista y con mucho heteropatriarcado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Hay un factor que nunca se suele considerar y que a mi me pone adicionalmente más enfermo: el "robo" de espacio al resto de ciudadanos, que no tienen ninguna culpa de que seas tan inútil que necesites el hueco de dos coches. Ni digamos ya en zonas problemáticas para aparcar ...y digo ciudadanos por no hablar de sus propios compañeros que vienen detrás, por ejemplo: pero no es solo solidaridad, es que lo sufro yo mismo si llego a media mañana...

Me he tirado años primero sugiriendo y luego casi abroncando directamente a mis compañeras de curro por eso. j*der ...que a veces sentía yo vergüenza ajena. Y no me consuela mucho que casi sin excepción (no todas) sean del tipo "he venido con una rueda pinchada hace 20 kms" o "he tenido que volver en taxi porque me dejé las tarjetas y me faltaban 20 céntimos para pagar el parking" (por citar casos verídicos con cosas de coches)

Pero hacer eso donde vives o trabajas, un dia tras otro... de verdad que es para hacérselo mirar. Yo les decía que como le sentaba cuando llegaban y lo sufrian (que les pasa, claro...pero no se deben dar ni cuenta) pero... baste decir que ahora muchas aparcan minimo a 300 metros, donde no las vea: dicen que es que aquí les dan muchos golpes por la doble fila (y yo doy fe) pero...es que no me extraña. Ahora, que me temo que he trasladado el problema tres manzanas más allá, pero bueno...

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Hay un factor que nunca se suele considerar y que a mi me pone adicionalmente más enfermo: el "robo" de espacio al resto de ciudadanos, que no tienen ninguna culpa de que seas tan inútil que necesites el hueco de dos coches. Ni digamos ya en zonas problemáticas para aparcar ...y digo ciudadanos por no hablar de sus propios compañeros que vienen detrás, por ejemplo: pero no es solo solidaridad, es que lo sufro yo mismo si llego a media mañana...

Me he tirado años primero sugiriendo y luego casi abroncando directamente a mis compañeras de curro por eso. j*der ...que a veces sentía yo vergüenza ajena. Y no me consuela mucho que casi sin excepción (no todas) sean del tipo "he venido con una rueda pinchada hace 20 kms" o "he tenido que volver en taxi porque me dejé las tarjetas y me faltaban 20 céntimos para pagar el parking" (por citar casos verídicos con cosas de coches)

Pero hacer eso donde vives o trabajas, un dia tras otro... de verdad que es para hacérselo mirar. Yo les decía que como le sentaba cuando llegaban y lo sufrian (que les pasa, claro...pero no se deben dar ni cuenta) pero... baste decir que ahora muchas aparcan minimo a 300 metros, donde no las vea: dicen que es que aquí les dan muchos golpes por la doble fila (y yo doy fe) pero...es que no me extraña. Ahora, que me temo que he trasladado el problema tres manzanas más allá, pero bueno...

Con esa cruz nos ha tocado vivir.

Resignación. No hay otra. Bueno... si, hay otra, pero puede ser delito o algo así (de eso sabe vuecencia más que yo).

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
En un polígono industrial, sin apenas tráfico y con sitio para dos coches

qwy1w5.png

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934

:floor:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Di la verdad, mientras escribías el mensaje te estaba viendo tu mujer jajajaja , no fuera bromas y sin acritud eh.

El que no quiera ver que en cosas de conducir las mujeres no son buenas , es que está ciego de verdad , al igual que son 100 veces más listas que nosotros , el tema conducir no es lo suyo, porque no les gusta, porque usan el coche para de ir de A a B , porque pasan del coche, porque les importa poco llevarlo llevo golpes y porque les da lo mismo , no es algo que lleven en los genes , es que no les gusta.
no tengo ni mujer ni novia...vivo muy bien siendo golfobika :p:floor::floor:
y lo de las mujeres....yo suelo ir al circuito a hacer drift, te quedarias sorprendido de todas las mujeres que hacen drift, hay tandas que hasta reservan ellas solas la pista y se juntan 15 chicas.
como en todo hay de todo...en mi cuadrilla a nadie le gustan los coches, se las suda que tengan una raya o veinte...aparcan mal...
por eso digo que flipo con los comentarios de que es una mujer...me parece machista...y mas cuando yo conozco a muchas que son unas cracks y dia dia veo en la carretera que los mas ceporros son los hombres.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
no tengo ni mujer ni novia...vivo muy bien siendo golfobika :p:floor::floor:
y lo de las mujeres....yo suelo ir al circuito a hacer drift, te quedarias sorprendido de todas las mujeres que hacen drift, hay tandas que hasta reservan ellas solas la pista y se juntan 15 chicas.
como en todo hay de todo...en mi cuadrilla a nadie le gustan los coches, se las suda que tengan una raya o veinte...aparcan mal...
por eso digo que flipo con los comentarios de que es una mujer...me parece machista...y mas cuando yo conozco a muchas que son unas cracks y dia dia veo en la carretera que los mas ceporros son los hombres.
Hombre yo hablo a nivel general , hablo de porcentajes no de casos aislados o de minorías , está claro que hay mujeres y mujeres .
Mira sin ir más lejos con la antigua asegurator nos obligaban a hacer un curso de conducción en mojado y tal, y la única mujer del grupo nos dio una auténtica lección de conducir , tenias que ver cómo manejaba los derrapes , alucinante , pero no lo normal !! Estaremos de acuerdo en eso ?

• Like
Reacciones: Gus

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Hombre yo hablo a nivel general , hablo de porcentajes no de casos aislados o de minorías , está claro que hay mujeres y mujeres .
Mira sin ir más lejos con la antigua asegurator nos obligaban a hacer un curso de conducción en mojado y tal, y la única mujer del grupo nos dio una auténtica lección de conducir , tenias que ver cómo manejaba los derrapes , alucinante , pero no lo normal !! Estaremos de acuerdo en eso ?
Aceptamos pulpo:floor::floor:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.687
Pues esperate que a partir de ahora y con eso de que los coches ya se aparcan solos y demas gadgets alucinatorios va a ser de coña. El día que se les estropee el asistente ese de aparcamiento para mancos se van a ver coches asi a saco. Estan creando inutiles en potencia. Total que tanto progreso me parece un absurdo retroceso. Si ni siquiera practican en lo que fallan ¿como c**o van a aprender a hacerlo?.

Es mejor darselo todo hecho y el día que fallen todas las ayudas ya si eso ni se atreven a sacar el coche o se compran otro nuevo...

Llegará un día en que los coches se auto conduzcan solos sin necesidad de conductor. Espero estar muerto para entonces y no tener que verlo.

Al tema, esta gente que no sabe aparcar valorará en un futuro proximo el comprar un vehiculo de esos que se aparcan solos y creeran que así el problema está resuelto. Al final el placer de conducir sera cosa de viejunos a los que encima nos criticaran por seguir quemando gasolina y gas-oil en lugar de enchufar el electrodomestico a la red (no es nada personal gus :guiño: ).

Los tiempos estan cambiando y los inutiles "de a pie" al volante tambien, pero para peor...

Y si, creo que cualquier tiempo pasado fué mejor. Lo que hay que ver, señor...:eek::pota::pota::pota:

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.318
Yo conocí a una mujer con años de carnet, que aunque encontrará espacio más que suficiente para aparcar en línea podía pasar la tarde buscando sitio en batería, decía que a ella no le iba la marcha atras.
No penséis mal eh!