Isotopo2018
Forista Senior
Digo sin saber, pero para que se inflen las balonas, tiene que actuar el sensor de altura, y si el coche está elevado, no estoy seguro que lo detecte.
De todas formas, yo en este caso cuando puse el compresor nuevo, lo hice con el fusible quitado, bajé el coche del elevador y le conecté el fusible, es cuando se puso a inflar, supongo que por una vez no habrá dañado las balonas.
A mi cuando se me pincharon, no tardé ni un día en llevarlas a sustituir.
Y respecto circular con las balonas desinfladas, no tenia más opción, no iban "totalmente" vacías, pero se notaba mucho cuando pillaba algún bache o irregularidad, 120 km con el coche cargado hice así, y la verdad me preocupa un poco que se pueda haber dañado algo, el coche ahora va perfecto, amortigua perfectamente y el comportamiento en curva es correcto sin hacer ningún tipo de extraños.
Lo que si, no se se si es imaginación mía, pero desde ese viaje con las balonas desinfladas, noto un ruido extraño, una especie de zumbido cuando el coche alcanza cierta velocidad, pero no logro detectar si viene el vano motor o de la parte trasera.
Ya que aquí en el foro somos así "tan exquisitos"...
..comentar que hay un proceso con maquina de diagnosis para llenar las balonas.
Coche en el aire...ruedas descolgadas.
Luego lo bajas..y ya se regula a su posición.
Rodar sin aire.
No habia más opción???
Si..si que había: grua.
Pero vamos..que lo que has hecho tu...es lo que hace todo el mundo.
Y no suele pasar nada...por inflarlas una vez.