Una de embragues

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
El otro día fuí a un túnel de lavado y pensaba que pasaria las navidades dentro. No podía salir, la rampa tiene mucha pendiente y el coche a media subida, no tenía fuerza. El suelo estaba mojado y no supe 100% ver si me patinaban las ruedas o era el embrague.

Creo que es embrague. Luego ya circulando, en 2ª o 3ª a unos 20 o 30km/h pisaba a fondo rápido y el coche se revolucionaba sin apenas tracción. Si lo hago poco a poco, aceleraba bien. Eso es embrague verdad?

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
correcto el embrrage se ha ido a la mierda. un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
cuales son los sintomas para saber cuando un embrague esta para el arrastre a parte de eses¿?

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
los sintomas son sobre todo ese, que patina al pisarle fuerte, tambien te das cuenta cuando el coche sale con el pedal ya muy arriba, huele a embrague quemado, con el cohe parado pones freno de mano, metes 2ª sueltas el embrague y no se cala, bueno hay varios sintomas

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
si,clavaste a la perfeccion los sintomas principales del disco de embrague desgastado...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
tiojesu;11234133 dijo:
los sintomas son sobre todo ese, que patina al pisarle fuerte, tambien te das cuenta cuando el coche sale con el pedal ya muy arriba, huele a embrague quemado, con el cohe parado pones freno de mano, metes 2ª sueltas el embrague y no se cala, bueno hay varios sintomas

lo preguntaba porque el mio ultimamente esta saliendo con el pedal bastante arriba... lo dejare que se termine jeje por cuanto puede salir la bromita¿?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El mio tambien sale arriba, hay veces que aguantan bastante.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
tiojesu;11234133 dijo:

Gracias a todos.

¿En serio que soltando el embrague con la 2ª no se cala si el embrague está mal? :eek: Nunca lo hubiera dicho!

Otra cosa, puede ser otro síntoma entonces, falta de potencia al acelerar rápido? O poca salida verdad?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
alecrain;11236329 dijo:
Gracias a todos.

¿En serio que soltando el embrague con la 2ª no se cala si el embrague está mal? :eek: Nunca lo hubiera dicho!

Otra cosa, puede ser otro síntoma entonces, falta de potencia al acelerar rápido? O poca salida verdad?

entiendo que si patina aunque solo sea un poco no se transmite la fuerza toda

Reacciones
0
Yo estoy en la misma situacion,que recomendais el que trae d serie, o algo mejor pero como que?
aahh y eso monomasa o bimasa que c**o es:-k? y cual es mejor....

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
el quit de embrague para mi 16 me ha salido en oscaro por 150 euros, disco, prensa, y cojinete de empuje, eso si, es monomasa, siendo bimasa tienes que cambiar tambien el volante de inercia, sino lo tengo mal entendido y es una pasta de cuidado xD no estoy seguro al 100% pero creo que una de las diferencias del bimasa ao monomasa, es que el bimasa quita brusquedad al salir etc..

un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
vieta;11236612 dijo:
el quit de embrague para mi 16 me ha salido en oscaro por 150 euros, disco, prensa, y cojinete de empuje, eso si, es monomasa, siendo bimasa tienes que cambiar tambien el volante de inercia, sino lo tengo mal entendido y es una pasta de cuidado xD no estoy seguro al 100% pero creo que una de las diferencias del bimasa ao monomasa, es que el bimasa quita brusquedad al salir etc..

un saludo

kit de embrague mas volante motor valeo para el m42 460 y algo de euros más mano de obra ejem ejem ejem xD

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo tengo un IS del 96. No se si mono o bimasa, pero mejor pensar en unos 600€ para no darme el susto. No¿?

Notaría más tirada en salida y aceleraciones entonces?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.262
Yo si alguna vez le tengo que cambiar embrague le dan por saco al bimasa, solo cambiaria kit de embrague...cuestan una pasta y por lo general dicen que el bimasa deberia durar dos embragues.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Gulf627;11236761 dijo:
Yo si alguna vez le tengo que cambiar embrague le dan por saco al bimasa, solo cambiaria kit de embrague...cuestan una pasta y por lo general dicen que el bimasa deberia durar dos embragues.

y si tenemos el problema que no sabemos si el embrague fue cambiado alguna vez¿?¿?¿? :descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Entonces debería saber si me IS lleva bimasa o no. Y el precio de cambiar sólo el kit del embrague o también a HULK la masa.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
alecrain;11237416 dijo:
Entonces debería saber si me IS lleva bimasa o no. Y el precio de cambiar sólo el kit del embrague o también a HULK la masa.

tu is no debería de llevar bimasa.. de todas formas me gustaría ver a mi cuanta gente ha cambiado el bimasa... eso de cada dos embragues me suena un poco mal :axe: