hola a todos keria cambiar de llantas a ni 325 ci e 46 y keria preguntaros ke llantas le kedaria mejor en 18 ando detras de unas replica csl ke opinais si podeis ilustrar con fotos mejor ok? gracias
Me encantan,yo las tengo, son de doble ancho,9"las traseras y 8" las delanteras con 255/35/18 y 225/40/18. Shot with HP PhotoSmart C850 (V05.37) at 2007-08-16
Si consigues unas réplicas de CSL como las de JAvitouza, no te lo pienses que le quedad de PU** MADRE...!!! si no, mira las réplicas de las M-5 que tambien están muy guapas y no están tan vistas, :wink:
Las del CSL quedan genial, casi todos los dias veo un coupe que las lleva y cuanto mas me fijo más me gustan
y no te molan estas??? hace poco me dio la rayada de cambiarlas por las del m6,y algun modelito que otro que vi por ahi sobretodo con garganta que es lo que me mola,pero visto lo que valen estas originales se man quitao las ganas... Oye tengo una duda....¿¿a que le llamais Pre berlina??
¿Y como sabes cuando fue el restyling?. Quiesiera saber si mi 330CI del 05/2004 es facelift o prefacelift por el tema de los riñones y los intermitentes delanteros, para poner aquellos en chromo plateado y estos blancos.
No es muy complicado de ver, el pre lleva los intermitentes delanteros hacia abajo, y el facelift lleva los intermitentes hacia arriba. SDS
Pués como te dicen es muy fácil, lo primero es la fecha, que creo que era a partir de 2003 facelift, luego en los focos como dice Lcarpg, si van hacia arriba facelift de lo contrario, pre. Los riñones tambien cambian de un modelo a otro y los intermitentes laterales e inlcuso los pilotos traseros, como ves tienes muchos rasgos por los que diferenciarlos:wink:
pues a mi me a llegao hoy el de seur pero no estaba en casa asi q mañana ya tendre las llantas csl en mi casita
pues a poner amortiguacion muelles y llantas ejejejjejejjeejjeeje que bonito va quedar. por cierto mamon,que distribuidor de meguiars hay por aqui?