les comento que hoy salimos un 325I carrera turbo 318I y cuando llegue me doy cuenta que no me funciona la luz baja del lado del conductor ni la alta del lado del copiloto les explico que las luces de las cuales hablo son las principales las que se utilizan en la noche la de los faros también les comento que me subió la temperatura a la linea que viene después de la del medio estaba parado con el aire acondicionado en funcionamiento, apague el carro por unos minutos despues lo encendi de nuevo y lo rode sin el aire y la temperatura llego a su nivel normal revise y no tiene fuga o por lo menos no la veo yo rode el carro como alrededor de una hora y media y nada de subir temperatura le coloque el aire acondicionado de nuevo y todo normal me dicen que pude ser que el electroventilador del aire acondicionado no funciono en ese momento pero ahora con lo de las luces me parece raro eso revise lod fusibles y los relex y todos estan bien que podria ser algo mas a las luces que fallan no les llega corriente