Noticia Una delicia: BMW Z3 2.8 192 CV

pericocuestas

Forista Legendario
Que voy a decir.... Yo tengo uno!

Me sigue apareciendo una sonrisa cuando oigo a los crios decir: Alaaaa papa, mira que coche :floor:

En el garaje donde lo guardo hable con el vecino que lo aparca justo a mi lado. Me comento lo mucho que le gusta al crio.

Aun quedan crios con gusto biggrinbiggrin

marketto

Forista
Caté un 1.9 140cv que iba la mar de bien. Para mí, suficiente para lo que yo lo quería.

Poco después fui a Madrid a traerme un 3.0 que finalmente no me traje por no verlo claro. No lo quise catar, a pesar de la insistencia del propietario, porque ya había decidido no quedármelo... Y no quería que la prueba me cambiara la Idea jeje

Es un coche muy coqueto, divertido, atemporal... Para mí, casi en cualquier color me valdría. Con asientos deportivos y los protectores de cabeza (o como se llame eso) originales, y unas llantas chulas, pero siempre siempre respetando que fueran originales del modelo... Se consigue una estética bellísima.

pericocuestas

Forista Legendario
El mío pequeño lo diría, mejor aún, diría "ala papá mira que BMW". Tiene 7 años y me dice que cuando sea mayor quiere el e34 blanco...
Jajaja, que grande tu pitufo. Es una pena, pero poco a poco las nuevas generaciones van perdiendo esa pasion que teniamos nosotros de pequeños

Iluvatar

En Practicas
Gracias por el hilo! La cosa es que de vez en cuando y más en verano que te mueres de calor lo demás olvidado. Ahora Lee uno esto y le puede el gusanillo al menos de arrancar lo y darle una vuelta pensando que ya llegará el otoño para no darle descanso.
A día de hoy lo que da por lo que cuesta (buscando porque el mercado es absurdo) es un partidazo.