una duda sobre mod de luces.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 8 Nov 2008.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    veo que mucha gente compra mod de luces. yo tengo uno aqui y lo voy a desmontar para hacer un experimento, es de xenon y como yo monte los faros de xenon y lavafaros etc, pues lo compre para ponerlo pero como es logicco sale el punto de que no coincide los kilometros, de ay mi duda... veo que ay mucha gente que compra mod de luces en el foro, que pasa que le da igual el punto que sale en el marcador? por que en la bmw me an dicho que no se puede reprogramar el mod de luces, que solo se puede una vez cuando es nuevo.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    una vez mas en la bmw creo q te an engañado.
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues estoy mas arto de preguntar en todas y me dicen lo mismo, tu lo as echo? o si no decirme un tlf de algun conce que lo agan que llamo y como me dija que si les pongo el tlf a los de aqui y les dijo a ver que pasa.
     
  4. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    vtr lo q tienes q hacer es desmontar los dos modulos el tuyo te quedas con la base dode se pone la clavija de los cables y cojes el frontal del nuevo y se lo pones a tu base antigua y asi no te sale el punto xq donde se quedan los km es en la base q es un punto de control ademas de la llave y el marcador diguital
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    y algo cambiaran lo que es interior no? por que no creo que solo varie el exterior no?
     
  6. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    lo q cambia es el exterior, yo tenia un modulo para los antinieblas traseros, y me pille uno con los delanteros tb xq pille el paraca MII y me salio el punto, un forero de sevilla me dijo q hiciera lo q te e dixo y a mi se me quito el punto y le doy al antinieblas delantero y en el cuadro se me enciende, creo q la base es comun, lo q varia es el frontal, para xenon, 1 solo antinieblas, 2 o con modo de luces automatico
     
  7. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    lo mirare pues valla curiosidad.... pero entonces me pones en dudas ya, te explico cuando yo lo enciedo de vez en cuando me pega unos parpadeos, cambie la bombilla y transformador o balastro y nada y ya compre este modulo y la verda que lo probe y no me parpadeaba o dio la casualidad (nose) el caso es que si cambio solo el frontal seguira parpadeando por que lo que voy a cambiar es los botones, asin que nose si dejarlo asin...
     
  8. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    pero tb cambias el sistema del frontal ya q no tienes regulador de altura
     
  9. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    si quieres y puedes desmontate los dos modulos , solo los frontales o todo y veras como son identicos, lo q cambia es el frontal al ser de xenon u otro modulo, az la prueba si quieres y tienes tiempo y lo veras x ti mismo
     
  10. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ok lo are.
     

Compartir esta página