una pregunta a los que hayais comprado E60/61 ultimamente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 320CABRIO, 29 Nov 2006.

  1. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    ¿Que descuento os han hecho? y si ya nos decis el concesionario mucho mejor. Yo he empezado a mirar y solo por entrar por la puerta te hacen un 7%, pero me gustaria saber hasta donde se puede apretar: 8%, 9%, 10%...
     
  2. Don Gato

    Don Gato Guest

    Me has preguntado antes sobre el descuento en mi presentación y ahora aprovecho en la tuya para contestarte más ampliamente.
    Me han ofrecido un 10% en todos los concesionarios en 100 km a la redonda de mi domicilio sólo con pasar la puerta.
    En el touring me han ofrecido un 10% y encima me regalaban el paquete M.
    Así como lo oyes. El Paquete M por la cara.
    Es una pena que nosotros queríamos una berlina, que sino hacemos negocio.
    NO he podido sacar más que ese 10% y eso que he tirado de amistades y he apretado en el concesionario.
    Si deseas ampliar concesionarios o información sobre precios puedes mandarme un privado y te cuento ya que me da un poco de pudor hablar de euros y concesionarios en "público".
    Todas estas ofertas eran para vehículos pedidos antes de fin de año. El motivo es el de siempre y todos lo conocemos. Por eso es una buena idea esperar a final de año para comprar.
    :wink:
     
  3. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    gracias don gato, veo que eres de castro, los concesionarios que tienes en 100km a la redonde me pillan un poco lejos. Intentaré llegar a ese 10% en madrid
     
  4. Don Gato

    Don Gato Guest

    De nada.
    Si te ahorras un 3% te merece la pena llegarte hasta aquí a recoger el coche y seguro que te hacen la operación sin venir.
    Ventajas de la vida moderna.
    Si quieres un contacto para una oferta me lo pides.
    Un placer y si quieres algo más aquí me tienes.
     
  5. Don Gato

    Don Gato Guest

    Necesito mas post para poder mandar mensajes privados.
    Cuando los tenga te contesto.
    Un saludo
     
  6. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    te he mandado un MP
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Esto de los descuentos cambia mucho si ya llevas coche a cambio...Sin coche a cambio, la venta no tiene riesgos y por eso arriesgan tanto.

    sobre lso 61 M. en mi caso particular y he mirado mas de 10 concesionarios, te puedo asegurar que solo te dan el pack M y tras mucho pelear, solo conseguí un 9% sobre el total del coche (con los extras incluidos). No creas que te l odaban nada mas entrar, en mas de la mitad de ellos se reian si les pedía descuento.

    al final lo squé en mi concesionario habitual con ese descuento y unos regalillos de accesorios.

    Cuando pedí el e61 M, por agosto, no fue facil hacerlo, ya que no había cupo de coches (3.0i). Tuvieron que solicitar neuvo cupo a Bmw.

    Un par de amigos mas compraron al mismo tiempo dos 520d diesel y ni tan siquiera coprando 3 cnseguimos mejor nada, por lo que cada cual se lo compró por separado. Estos 2 amigos, se quedaron sin coche porque para los 520 d, ya no había cupo de pedido con el regalo del pack M.....
     
  8. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    yo estoy mirando el 20d con pack M y en ningún concesionario me han dicho nada de cupos, y ellos antes de decir yo nada de descuento me dan un 7%.
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    El touring (e61) es al que me refiero de regalo el pack M. Si lo pagas sin rechistar te lo montan en el berlina y touring sin problemas de cupos, claro...

    a lo mejor cada concesionario, en funicón de las ventas podia ofrecer "x" pack M sin cargo....
     
  10. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Sobre el Touring y el pack M

    Hola, he comprado un 520D Touring con pack M, me lo dan el martes.
    Me han hecho un 9% de descuento. Me lo ofrecieron en dos concesionarios de Madrid. En los motores más grandes se puede sacar un poquito más, ya que les deja más margen. No es lo mismo un coche de 55000 que uno de 43000.
    Sobre el Pack M lo regala BMW para Touring pedidos antes del 31 de Diciembre. Es lo que llaman la serie Sport Edition.
    Salu2
     
  11. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    en q concesionario te han hecho el 9%?
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Exacto....Además, en los conces "mas llorones", te cuentan la pelicula de que ellos pagan parte del pack M...cosa muy común en ese tipo de promociones.
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por cierto Quarkento....te mandé algunos post sobre tu compra y no recibi noticia...como fue todo?, Esta misma tarde tenia el mio listo, aunque no he podido ir a por el....mañana por la mañana lo recojo y aprovecho para salir de viaje....Que los disfrutes.
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El pack M no es que el conce se estire contigo, es que el coche, ahora, viene así de BMW.
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    j*der, pues ami me hicieron un 7% y me pareció muy bueno...
     
  16. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    A final de año en Vehinter, Inauto, Alcamadrid puedes sacar un 10% sin problemas si no entregas coche a cambio, siempre que se matricule antes del 31 de diciembre. Si andan mal de cupo, le puedes sacar un poco mas.

    Un saludo.
     
  17. oscense

    oscense Guest

    Primero fui a un concesionario y me ofrecieron un 4%, que si tengo que consultar con el jefe, que si patatín que si patatan. Así que fui a otro que me hicieron un 9%, no me lo pensé y allí cargué.
     

Compartir esta página