@XtremMaker A parte de lo que dicen justo arriba mía, de tener un colchón para cuando compres el coche, te recomiendo que no corras al comprar el coche. Aprovecha que tienes este maravilloso foro que tiene mucha actividad y la gente siempre está dispuesta a ayudar, y lee el subforo del e90 durante un tiempo, como un pasatiempo. Con dedicarle 15 minutos cada dia te puedes ir leyendo todos los hilos que se van formando, y así te vas haciendo una idea de como puede funcionar el coche.
Busca también videos en youtube del e90, sobretodo reparaciones y demás, y te haces a la idea de si puedes meterle mano, que creo habertelo leido antes en algún post.
Para que te hagas una idea, desde que estoy registrado, estoy leyendo el subforo del e46, a la espera de que llegue el momento de que pueda comprarme el mío (acabo de terminar la carrera de matemáticas, pero he tardado 7 años en lugar de 4 en terminarla, una historia un poco larga) y lo seguiré haciendo porque me encanta el modelo.
¿A que voy con todo esto? Pues simple, si es un coche que te encanta, no corras. Infórmate bien, pregunta todo lo que necesites, y ve revisando el mercado (tanto subforo de mercado, como páginas, ya sea milanuncios, coches.net, etc) y cuando estés dispuesto a comprarlo, llévalo al concesionario a que te lo revisen entero. Este último es el consejo que más he leido por aquí.