dani2
Clan Leader
- Registrado
- 30 May 2002
- Mensajes
- 25.116
- Reacciones
- 20.962
No siempre.
Lo comparo con el 328i E36 que tenía antes del 325i. Motor M52B28, y un desarrollo más razonable para nuestras carreteras locales. Por supuesto que podía salir desde 50 en 2a, pero ya se ponía bastante alto de vueltas, y yo creo que no llegaba a 90-100 antes de llegar a la zona roja.
Lo bueno es que salía de maravilla en tercera, para zonas reviradas de puertos: adelantando a flanders o a camiones se podía ir en tercera y empujaba con ganas.
Cuando presenté mi coche comenté esto; ya ha pasado un tiempo y me voy acostumbrando a darle esos estrujones en segunda, que tampoco vienen mal para quemar un poco de carbonilla de vez en cuando![]()
Claro es que hablamos de coches de los 90.....en los que los desarrollos se elegían todavía ajustados al tipo de motor y entrega de Potencia disponible....sobre todo el 325i E36(porque el 28 ya iba más largo....)
Por desgracia esto en coches de la época de los E90 ya no es tan así..... Evidentemente hay modelos y modelos.....casos de cajas muy bien adaptadas al motor y otras completamente fuera de lugar.....
Yo he llevado un Astra 1.4 Turbo del 2010 y aquello ni en 6a ni en 5a se meneaba dignamente , a pesar de que el motor entregaba teoricamente 250Nm desde 2000 vueltas.....
Última edición: