Hola a todos recientemente e comprado un bmw 320 td compact pack m y tambien recientemente (hoy mismo) me e registrado aqui. Simplemente queria saludaros (no se si este es el foro correcto) y deciros que tras mucho esfuerzo e conseguido el dinero para el niño de mis ojos y que me siento muy orgulloso de conducir un bmw (aunque solo sea un 320) espero estar mucho por aqui nos vemos. :wink:
Bienvenido al foro, y como hoy estoy que me salgo con los videos estas de suerte y te doy una bienvenida musical ;-) [YT]sYX--Ri19B4[/YT]
bienvenido a la secta, como es eso de "solo es un 320"? chaval tienes una maquina de precision:wink: . ponte comodo
:welcome: Te has comprado una Joya sin pulir,ahora la tienes que pulir a tu manera,deja el pabellon alto y has honor a lo que llevas en las manos.
:wink: Te gano, tengo un 328. ¿Que mas da el beeme que tengas?. Bienvenido (pero que sepas que te gano por 8).
Otro que ha caido en nuestras bielas..., quiero decir garras... Pasa y ponte còmodo. Ah ..fotitosss:wink: