Duda Upgrade de frenos en series E

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Los 4 pistones del F20 son 340x30, e incluso puedes irte a los 370x30 del F30. El problema del disco se solucionaría con unos discos de 2 piezas con el núcleo a medida. Al final lo pagas una vez y ya lo tienes... Y si luego decides venderlo, seguramente te lo quiten de las manos. Cuando toque cambiar discos solo se cambia el rotor y ya está...
Hace unos días te dije que a mí me gustaban las los 4 pistones que los 6 performance y era por el espesor del disco y por ver los pistones desintegrados.
A mí también me llama más un buen kit de 4 pistones, pero la relación calidad/precio de los Performance 6 pistones es insuperable a mi juicio.

Si no paso la ITV ya veremos lo que hago, no descarto nada.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
No desde luego, pero desde ese punto de vista para viajar lo suyo es la de serie, y sin pack M desde luego. Y si tiene 200 mil km la amortiguación mejor, que ya está tierna y no te llega lo más mínimo al cuerpo. Al final es todo una escala, y hay para todos los gustos. Si una V3 no es para circuito y tampoco para viajar, para qué es? No pasa lo mismo que en los debates bizantinos sobre deportivos? para qué son? si no se puede correr en carretera y en circuito prenden fuego, pa qué?
Pues lo mismo que las pastillas. Mi mecánico me dijo que lo bueno de las DS2500 es el compromiso entre el uso normal de calle y la estopa, pero que para esto último hay muchas opciones mejores.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Pues lo mismo que las pastillas. Mi mecánico me dijo que lo bueno de las DS2500 es el compromiso entre el uso normal de calle y la estopa, pero que para esto último hay muchas opciones mejores.

Pues las DS2500 ya es una locura para mucha gente, y en la caja pone que sólo uso competición. Y ya ves. Para mí son lo mínimo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Y compromisos para calle hay muchos, la cosa va desde un B6 con muelle de casa, hasta una Ohlins R&T o una KW Clubsport. La B12 está en lo más básico, y la diferencia de comfort para mí al menos es muy poca con respecto una street performance de KW (V1 a V3). En las Clubsport ya si se nota deportividad de la que no es recomendable para todos y si no entras a circuito pues ya es una inversión que empieza a dejar de tener sentido porque están diseñadas para usar semislicks y geometrías fuera de las cotas oem, así que estaría bastante desaprovechada.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
En serio... acabo de colgar el telefono....
Me siguen insistiendo los de Brembo que andan de capa caida y a ver si les puedo dar vuestros telefonos, para que les asesoreis un poco...

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Por cierto he hecho unas averiguaciones rápidas y como era de esperar, los Performance en E36 no van como tienen que ir, mínimo habría que compensar con compuesto de pastilla distinto en eje trasero. No le veo necesidad habiendo kit específicos que cuestan similar. Y la bomba yo montaría la del M.

Lo de la bomba me parece muy muy interesante:guiño:

:popcorn::popcorn:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tengo la solucion para vuestros problemas.

Bremo por fin ha sacado algo gordo.
3b22cd1997e3c58dc1a8b216d6f96ad9.jpg