Duda ¿Usáis alguna aplicación para el control de gastos de vuestro coche?

jose.ramon

En Practicas
Reacciones
218
Buenas tardes,

Me refiero a revisiones, combustible, etc. Yo llevo un registro en una hoja Excel, pero seguro que hay algo más apropiado al respecto, ¿cómo lo gestionáis vosotros?

Gracias

Última edición:

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
211
A mi me funciona gastar lo menos posible...:LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.383
Yo tampoco prefiero no saberlo, aunque hago pocos kms al año en mi caso.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.305
Si. Excel. llevo el control de todos los gastos de todos mis coches, gasoil , gasolina, seguros, impuestos, parkings, lavados, ...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.562
  • Like
Reacciones: Gus

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.556
Prefiero no saberlo.Si en una semana de vacaciones le he cascado unos 8 Depósitos,solo me faltaría saber para que me dé un infarto los depósitos que le he llenado en los 19.000Km que lleva el coche.
No,no quiero saberlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.126
Yo le aplico la llave, arranco y tiro.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.556
Si. Excel. llevo el control de todos los gastos de todos mis coches, gasoil , gasolina, seguros, impuestos, parkings, lavados, ...

Empresa? Por qué yo por empresa si tengo todos los gastos controlados, pero a nivel particular en mis coches no quiero saberlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.126
En mi caso el coche es parte de la diversión, parte del fin de semana, del viaje. Tendría que llevar la cuenta de los gastos en whisky, vino, hoteles o restaurantes. Es cuestión de mentalidades, para mí sería un sinvivir eso, y voy a palmar del mismo modo lleve la cuenta de gastos o no. Teniendo los gastos básicos cubiertos tiro a lo que se tercie según se tercie, según lo que vaya teniendo disponible y las ganas que tenga.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.526
Desde el 2007 uso Road Trip. Te permite configurar varios vehículos, exportar datos a excel, csv, email, backups en iCloud o Dropbox, hacer alguna gráfica simple de gastos, consumos, etc... Sobre todo uno dedicado a combustible y otro más genérico de Gastos al que tú puedes añadir un segundo y tercer concepto (Gastos > Servicio > Mantenimiento, Repuesto, o lo que te inventes)

Existe un versión Lite más sencilla

Sitio Web del Developa (aunque veo que solo hace versiones para Apple)

Última edición:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.697
Específicamente para el coche no, aunque sí que me apunto en un Excel a qué kilometrajes se ha hecho cada cosa, normalmente mantenimientos, ITVs, etcétera...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.526
En mi caso el coche es parte de la diversión, parte del fin de semana, del viaje. Tendría que llevar la cuenta de los gastos en whisky, vino, hoteles o restaurantes. Es cuestión de mentalidades, para mí sería un sinvivir eso, y voy a palmar del mismo modo lleve la cuenta de gastos o no. Teniendo los gastos básicos cubiertos tiro a lo que se tercie según se tercie, según lo que vaya teniendo disponible y las ganas que tenga.

A veces es una simple manía de tener datos, aunque no hagas nada con ello después. Curiosidad, o no sé...

Como las nuevas lavadoras Wifi. En la app ves los consumos eléctricos, de agua, tiempos, por supuesto puesta en marcha y parada... Para qué? Para absolutamente nada por qué encima las app's no son integrables con la domótica actual que puedan reportar esos datos y obtener estadísticas.

Hay cafeteras wifi... pero si no pones la taza, el café se va a tomarporculo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.126
A veces es una simple manía de tener datos, aunque no hagas nada con ello después. Curiosidad, o no sé...

Como las nuevas lavadoras Wifi. En la app ves los consumos eléctricos, de agua, tiempos, por supuesto puesta en marcha y parada... Para qué? Para absolutamente nada por qué encima las app's no son integrables con la domótica actual que puedan reportar esos datos y obtener estadísticas.

Hay cafeteras wifi... pero si no pones la taza, el café se va a tomarporculo
A mí me parece muy bien quien lo lleve computado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.145

Amén

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.526
A mí me parece muy bien quien lo lleve computado.
No digo lo contrario. Yo ya apuntaba km's y consumos cuando curraba con mi coche para saber cuántos im's me compensaba con los desplazamientos de la empresa biggrin

Y todo lo que pueda enchufar a la wifi, mejor :floor:

Pero al menos en mi caso es por tener daros. No por ahorrar costes. Lo mío no chupa como tener un par de M's en casa...

eh, señor 8 depósitos?!!.. jaja me da un jamacuco

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.556
No digo lo contrario. Yo ya apuntaba km's y consumos cuando curraba con mi coche para saber cuántos im's me compensaba con los desplazamientos de la empresa biggrin

Pero al menos en mi caso es por tener daros. No por ahorrar costes. Lo mío no chupa como tener un par de M's en casa...

Tienen un depósito de juguete

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.556

Cuenta que solo bajar para Andalucía se chupa dos depósitos y medio,cinco en bajar y subir
Después lo que necesites en moverte en lugar del destino.En mi caso,moverte por el pueblo, después visitar Jaén
Y la Sierra de Cazorla
Pues no estoy seguro si me he quedado corto

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.380
Yo usaba Spritmonitor en su momento (consumos) en épocas universitarias de economía de guerra…ahora si hago menos de 950km hasta que salta la reserva se que he corrido más….

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.526
Cuenta que solo bajar para Andalucía se chupa dos depósitos y medio,cinco en bajar y subir
Después lo que necesites en moverte en lugar del destino.En mi caso,moverte por el pueblo, después visitar Jaén
Y la Sierra de Cazorla
Pues no estoy seguro si me he quedado corto

Y eso que estos motores nuevos gastan menos, no?

joer, echo a correr xD

f1gio

En Practicas
Reacciones
502
Pues en mi caso si que tengo una , es "Fuelio" y apuntó cada vez que voy repostando en los 2 coches . Y allí se queda el precio del gasoil / kilometraje /fecha.
Así que si.. es curioso saber cuantos litros te has gastado en 1año o €.

Salu2.
Desde Bélgica con amor .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.554
@miseñora.com o su otro dominio @tuguardiacivil.es

Última edición: