V Kedada Gallega: 7-8-9 de Julio de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josegonzalez

Forista
fer316 dijo:
Esperemos a las opiniones de los demas,pero a mi no me preocupa,pienso repetir lo del año pasado,e incluso ampliarlo,:) ;-).

Nada tio fer, lo mejor que puedes hacer es traerte la caja de herramientas y el martillo y te montamos un taller ilegal durante unos dias en Galicia.

Un saludo y espero poder volver a verte este año.

Coyote R

En Practicas
Yo estaré de vacaciones, y además como es a lado de casa........... pues venga, otro mas que se incorporará.

Caneco, ya sabes que si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirla.

Por cierto....... hay un "amago" de taller, donde se realizan todo tipo de tareas, por si alguno necesita una reparación de urgencia durante la KDD. ;-)

Beiky

Forista Senior
Este año habra uno mas, estare yo, que se hace en la isla de arousa? No me entero donde se hace la historia.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Coyote R dijo:
Yo estaré de vacaciones, y además como es a lado de casa........... pues venga, otro mas que se incorporará.

Caneco, ya sabes que si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirla.

Por cierto....... hay un "amago" de taller, donde se realizan todo tipo de tareas, por si alguno necesita una reparación de urgencia durante la KDD. ;-)

Anotando! :zartyman

Beiky dijo:
Este año habra uno mas, estare yo, que se hace en la isla de arousa? No me entero donde se hace la historia.

La kedada es en A Guarda ;-)

I

IVIRACING

Guest
HOLA XICOS!Q ME DIRÍAIS A UNA QUEDADA EN EL BIERZO,QUE DIGO, A LA PRIMERA QUEDADA EN EL BIERZO COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS MAS IMPORTANTES...QUE ME DECIS?BUEN TIEMPO,FIESTA,XICAS Y NUESTRAS MAQUINAS...PARA CONFIRMAR iviracingteam@hotmail.com.NECESITO CONFIRMACIÓN PORQUE TOY EN NEGOCIACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO....UN SALUDO Y OS ESPERO.IVAN

E

evamaro

Guest
IVIRACING dijo:
HOLA XICOS!Q ME DIRÍAIS A UNA QUEDADA EN EL BIERZO,QUE DIGO, A LA PRIMERA QUEDADA EN EL BIERZO COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS MAS IMPORTANTES...QUE ME DECIS?BUEN TIEMPO,FIESTA,XICAS Y NUESTRAS MAQUINAS...PARA CONFIRMAR iviracingteam@hotmail.com.NECESITO CONFIRMACIÓN PORQUE TOY EN NEGOCIACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO....UN SALUDO Y OS ESPERO.IVAN

Hombre... a mi me encantaría una quedada en el Bierzo, pero si lo que va a haber son solo XICAS:-s , pues ¡¡¡ vá a se que no!!!, prefiero las quedadas en las que vamos TODOS Y TODAS, sin distinción de sexo, raza o religión, juass:descojon:

U

Unai

Guest
IVIRACING dijo:

Donde vas...manzanas traigo...:goodman

Caneco

Clan Leader
Coordinador
IVIRACING dijo:

Lo de la kedada podría estar bien,.. en un tema propio para ella :);-)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Alberto, tengo que confirmarlo, pero creo que tenemos ese finde una boda de una amiga en Salamanca a la que tengo y quiero ir :cry:

por cierto soy Leyre

Caneco

Clan Leader
Coordinador
jangel dijo:
Alberto, tengo que confirmarlo, pero creo que tenemos ese finde una boda de una amiga en Salamanca a la que tengo y quiero ir :cry:

por cierto soy Leyre

sabeis que lo de la kedad es ampliable antes o despues de las fechas fijadas,..

A ver si hay suerte y estais por aqui ;-)

K

KOALACORP

Guest
Hola, soy nuevo por aqui. Hace 2 semanas me compre un 318I e-30 Cabrio, ahora mismo le estoy dando unos repasos en un taller de un amigo. Vivo en Vigo y tengo algun amigo con un 325 de la misma epoca.
Me podeis comentar como es el tema de la kedada, que soleis hacer.
Un saludo de Nano.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
KOALACORP dijo:
Hola, soy nuevo por aqui. Hace 2 semanas me compre un 318I e-30 Cabrio, ahora mismo le estoy dando unos repasos en un taller de un amigo. Vivo en Vigo y tengo algun amigo con un 325 de la misma epoca.
Me podeis comentar como es el tema de la kedada, que soleis hacer.
Un saludo de Nano.

Buenas vecino!

Pues la kedada es bastante libre en cuanto a planes,.. las horas de encuentro fijadas son las comidas-cenas,.. la gente viene más en plan de descanso y si bien se organizan actividades quien quiera va, o se queda en la playa, o en la piscina del hotel, etc etc,...es una kedada un poco atípica, pero es que algunos ya se conocen mi pueblo casi tanto como yo y eso es cómodo a la hora de fijar puntos de reunión.

Un saludo

BM3W

Clan Leader
jangel dijo:

por cierto soy Leyre
.
[-( [-( [-( Pos yo sin no viene Leyre :-s [-X no VOY :dan: c**o si esto lo lee el Jangelito ! :-s 8-[ :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-)
Caneco yo tengo descuento no? :descojon: al menos soy el k menos va a gastar :) :) :) en Gasofa :descojon: . Slds

K

KOALACORP

Guest
kedada galicia

Ok,gracias Caneco. Y hablando de dinero, cuanto suele costar la concentracion.
Un saludo de Nano.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
KOALACORP dijo:
Ok,gracias Caneco. Y hablando de dinero, cuanto suele costar la concentracion.
Un saludo de Nano.

Pues le precio del año pasado fue 316 € la pareja icluyendo

- Cena Viernes (para 2)
- Habitacion doble viernes noche
- Desayuno, Comida y Cena Sábado (para 2)
- Habitación doble sábado noche
- Desayuno y Comida Domingo (para 2)

Gasofas

En Practicas
KOALACORP, te pongo unas fotillos para que te hagas a la ide de que va la cosa. ;-)

imagen0303em.jpg

dsc006632uv.jpg

Un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Gasofas dijo:
KOALACORP, te pongo unas fotillos para que te hagas a la ide de que va la cosa. ;-)

imagen0303em.jpg

dsc006632uv.jpg

Un saludo

Las de por la noche, mejor en directo :):):)

Alberto, supongo que dos y otros dos por parte de Rubén, pero ya hablarenmos

N

Noé_BMWisky

Guest
apuntarme a mi tambien,aunque sea nuevo podré ir igual,verdad?yo tengo una casita en sanxenxo y voy todos los veranos para allí,hay alguien de cerca para hacer una kdda de marisco?jejejeje

BM3W

Clan Leader
m.mcqueen dijo:
Lo mas seguro es que nos acerquemos unos cuantos asturianos,en cuanto tengas mas informacion (precio hoteles,comidas,etc...) te lo confirmamos.
Un saludo
.
:) :zartyman c**o TIO a ver si vienes y te traes el :rambo: Nueveventiocho :rambo: :) ;-)

BM3W

Clan Leader
CANECO ya sabes si de aqui te hace falta algo, cuenta conmigo ok.Slds
.
Por cierto ayer estube con Txaran , Nova y sus mujeras ! ..las reservas de Albariño bajaron a un 25 % ..JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Caneco

Clan Leader
Coordinador
BM3W dijo:
CANECO ya sabes si de aqui te hace falta algo, cuenta conmigo ok.Slds
.
Por cierto ayer estube con Txaran , Nova y sus mujeras ! ..las reservas de Albariño bajaron a un 25 % ..JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si se pasaron por aqui,.. les podías haber cargado el monitor :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.